[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.298 3.280
 #3141
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Qué link?

Yo solo he recibido el sms de saldo gratis y he llamado y si me han ofrecido móviles. Tarifa llama, recargas justas para no perder el número, porta a Masmovil.

Xiaomi Redmi 7A - 11 euros
Huawei Y6 2019 - 36
Xiaomi 9C - 43
Samsung A 20 - 49
Un Alcatel a 15 y un Orange Rise a 0...
 #3142
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Yo solo he recibido el sms de saldo gratis y he llamado y si me han ofrecido móviles. Tarifa llama, recargas justas para no perder el número, porta a Masmovil.

Xiaomi Redmi 7A - 11 euros
Huawei Y6 2019 - 36
Xiaomi 9C - 43
Samsung A 20 - 49
Un Alcatel a 15 y un Orange Rise a 0...


gracias por compartiremoticon alegre
puedes decir que antiguedad tenia la tarjeta??

emoticon corazon
 #3143
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
gracias por compartiremoticon alegre
puedes decir que antiguedad tenia la tarjeta??

Unos 6 años, tengo otra línea con algo más de antigüedad también en prepago, con amigos gratis entre ellas, y hasta ahora siempre me han ofrecido móvil en las dos, cada 9 meses. Con la otra lo hice en junio y tambien sólo me llegó el sms de la recarga, pero llamé y tenía oferta de móvil.
Y tengo una tercera que hace el año en noviembre y lo intentaré también, pero como es nueva no sé...
 #3144
Escrito   2  0  
al final se ha podido concretar si el primer amago es a los 9 meses o al año'?
recuerdo hace tiempo haber hecho un primer amago a los 9 meses de tener la linea en orange y que me ofertaran movil, pero no se si ha cambiado ya, emoticon sonrisa gracias

emoticon corazon
 #3145
Escrito   3  0  
A mi me suena que sigue siendo a los 9 meses
 #3146
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Primero disculpar si este no es el hilo correcto para preguntar la duda.

La tarifa Llama no tiene gasto ni recarga obligatoria verdad? Digamos que si tengo una sim cajonera con tarifa Mundo con recarga mensual de 9,95€ al mes, y no le recargo nada, qué le pasará?

Para evitar que se hiberne y perder el número, con tarifas Mundo o Go walk, tambien son 12 meses?

Saludos

Con cuota de 9,95 € es la "Go Walk", no la "Mundo 10", cuya cuota es de 10 pavos exactos

No, no las tiene y si no renuevas tarifa por falta de saldo, pasas a pagar los precios de la "Llama" para la voz pero OJO porque te activarán la "Tarifa Internet Diaria" como sigas teniendo la sim metida en un smartphone y te clavarán 3 pavos AL DÍA por unos pocos MB de conexión

Sí, la duración de cualquier sim de prepago Orange es la misma, independientemente de la tarifa que tenga.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con cuota de 9,95 € es la "Go Walk", no la "Mundo 10", cuya cuota es de 10 pavos exactos

No, no las tiene y si no renuevas tarifa por falta de saldo, pasas a pagar los precios de la "Llama" para la voz pero OJO porque te activarán la "Tarifa Internet Diaria" como sigas teniendo la sim metida en un smartphone y te clavarán 3 pavos AL DÍA por unos pocos MB de conexión

Sí, la duración de cualquier sim de prepago Orange es la misma, independientemente de la tarifa que tenga.

Saludos
A partir del 15 de Noviembre las prepago de Orange pasan a 6 meses de tiempo máximo sin recargar en lugar de los 12 actualmente, para que lo sepáis por si alguien no lo sabe


Hola,

Gracias a los 2, muy, pero que muy buena información.

Saludos


 #3147
Escrito   2  0  
Hola, se puede portar a masmovil prepago? Hay que coje la sim? Como se paga los moviles? Saludos.
 #3148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Hola, se puede portar a masmovil prepago? Hay que coje la sim? Como se paga los moviles? Saludos.

NO amagues con Masmóvil, ni a contrato ni a prepago. Harán lo posible por putearte e incluso no cancelarán la portabilidad emoticon roto2:

Los móviles se pagan contra reembolso.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO amagues con Masmóvil, ni a contrato ni a prepago. Harán lo posible por putearte e incluso no cancelarán la portabilidad emoticon roto2:

Los móviles se pagan contra reembolso.

Saludos emoticon Arriba


Y a cual me recomiendas amarga, al ser posible de prepago? Gracias por el aviso y saludos.
 #3150
Escrito   4  0  
Yo los últimos amagos los he hecho a MasMovil contrato y he cancelado sin problema. Te manda la Sim pero no hace falta recogerla para que se inicie la porta. Yo las he rechazado.

Si pides recogida en tienda tienes que pagarlo con tarjeta y el envío es gratuito.

Si pones recogida en correos, te cobran el envío.
Volver a Orange