[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.096 163
 #51
Escrito   1  0  
Hasta el 14 de noviembre creo q te puedes dar de baja sin problemas.
En el aviso pone
'' Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter PREVIO a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales''

Claro, es un comunicado pero tu no firmas nada, se está rompiendo un contrato anterior y listo.
Aunque se coja un teléfono ahora no creo q se tenga problema, porque sigues sin firmar nada de las condiciones siguientes.

El tema es q el dia 15 deberían quedar anuladas todas las permanencias sin a
Hacer nada
 #52
Escrito   5  0  
pues ya me han pasado por el banco el cobro y tal y como me dijeron por twitter me han corregido la factura y solo me han cobrado el consumo, la permanencia la han quitado. os dejo la captura de el banco

txopogarme ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
pues ya me han pasado por el banco el cobro y tal y como me dijeron por twitter me han corregido la factura y solo me han cobrado el consumo, la permanencia la han quitado. os dejo la captura de el banco


Hola, bueno ahora me dejas mas tranquilo, porque yo estoy cómo tu mas o menos, y me quitaron las permanencias por reclamación en consumó que hacen Dian a mas de 600€, y no podía a arriesgarme que me pasarán el facturón aunque luego me lo devolvieran,. Ahora a mirar opciones par el cambio de compañía, ya estoy cansado de tanto reclamar, vale la pena pagar un poco mas, pero estar mas tranquilo, pero viendo las opciones de otras compañías. No se que pensar.......
Un saludó
 #54
Escrito   2  0  
Me han pasado la última factura por el banco y no me han cobrado las permanencias. En la factura aparecían, reclamé por Facebook y Twitter y me hicieron DOS abonos ... Total, son 28€, pero gracias y adiós Vodafone...
 #55
Escrito   1  0  
A mi me pone que hasta mañana no me sale la factura, que está en revisión. Y también soy del ciclo del 22. Me parece raro pero espero que sea por la lata que di previamente para que no me cobraran las permas. Una la conseguí quitar pero las otras dos no.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #56
Escrito   1  0  
Pero se la están cobrando a todos?
No hay nadie que sin decir nada haya portado estos días y no se la hayan cobrado?

Es que me parece muy loco incluso para Vodafone.
 #57
Escrito   1  0  
Vodafone.... dirán se la cobramos y si no reclaman dinero que me llevó
 #58
Escrito   1  0  
Una duda que me surge, he realizado portabilidad a Orange con todo, como no me ofrecen nada desde Vodafone 😔, pues me voy. Mi duda es la tv de Vodafone hay que darle de baja también? Te cobrarían algo por darla de baja?. A ver si alguien le paso algo parecido. Gracias a todos
 #59
Escrito   2  0  
A mi me han contestado por twitter, que efectivamente, la penalización ha sido cobrada inmediatamente y me hacen un abono que se hará efectivo de 7 a 12 días.
 #60
Escrito   1  0  
Yo reclamé el lunes por Twitter y me dijeron que en 10 días máximo se me realiza el abono.
Volver a Vodafone