Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.758 924
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubat
Una duda, ¿tu ciclo de facturación es del 8?
Es que a mí me han contado una milonga que como mi ciclo empieza el 22 y la última oferta fue el 29/11/2019, son 12 ciclos completos y tengo permanencia hasta el 22/12/2020 en vez de a los 12 meses, que sería el 29/11/2020.

Es verdad lo hacen así, como mi ciclo es del 8 la oferta me la aplicaron el día 10 de octubre y las permanencias me las aplicaron hasta el día 7 de noviembre. Trece meses

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Es verdad lo hacen así, como mi ciclo es del 8 la oferta me la aplicaron el día 10 de octubre y las permanencias me las aplicaron hasta el día 7 de noviembre. Trece meses

Pues me parece una timada, porque para activarla no lo hacen ciclos completos, la activan desde el día que te hacen la oferta (eso sí, cobrar bien la nueva oferta cuando lo hacen bien, vamos casi nunca... emoticon sonrisa)

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #13
Escrito   2  0  
Yo estoy como algunos de vosotros.
Hice portabilidad a Masmovil y no me llamaban de Vodafone.
Llamé al 607100199 y sólo me salía un constestador para indicarme que la portabilidad estaba en marcha pero sin darme otra opción.
Decidí llamar al 22160 y lo único que me dijeron tras consultar mis datos es que el sistema no les dejaba hacerme oferta.
Actualmente tengo descuento del 50% en todas las líneas... pago 60 euros por fibra100 mg, dos líneas con 12 gb e ilimitadas junto con otras dos de 6 gb y 200 mn.

Amagué con una línea, no se si al hacerlo con otra me dará otra opción.
Qué pensáis??
 #14
Escrito   2  0  
Hola os cuento el lunes amagué 3 lineas a MM, llamo ayer a Vodafone y Como quería añadir fibra me ofrecen Fibra 600 en línea principal ilimitada, por 45€ y las dos líneas adicionales maxi 10mb a 3,50€ cada una por 24 meses, Seriefans gratis 1 año y el pack de películas por 2€. Todo 54€
2 iphone 12 de 256 por 39,50 cada uno a 24 meses.
Acepto oferta y cancelo portabilidad.
Hoy llamo porque me doy cuenta que fibra 600 igual es gastar por gastar, me ofrecen
one extra ilimitada en la principal con fibra 300 Por 24,99 y las dos líneas adicionales maxi 10mb a 3,50€ cada una por 24 meses, Seriefans gratis 1 año y el pack de películas por 2€. Todo 34€
2 iphone 12 de 256 por 39,50 a 24 meses.

Y entonces la chica me dice bastante borde que no que el sistema dice que no soy cliente fidelizable, que no me puede ofrecer nada, me cancela la oferta de ayer y de hoy porque segun el sistema no le deja y que no me puede decir por qué y adiós. Aprovecha para decirme que le había hecho perder el tiempo porque había estado 50 minutos supuestamente respondiendo mis preguntas.
Total que llamo a atención al cliente porque yo no tengo terminales en permanencia ni nada, y me dicen que es porque no tengo la factura domiciliada (cancelé esa domiciliación hace varios años cuando me cansé de que cada mes me cobraran mas de la cuenta- de esta forma siguen intentando cobrarme mal pero al menos no les pago hasta que resuelvan el error en factura). Que sin domiciliación no pueden financiar terminales. Bueno total que domicilio para ver si recupero oferta, llamo a portabilidad y me dicen que recuperan oferta pero por 20€ mas al mes, le digo que eso no es lo que estaba en la grabación y me dice que como ya cancelé la portabilidad que eso es lo que hay. Por supuesto no acepté nada antes del 15 tendré que intentar otra vez
 #15
Escrito   2  0  
Yo hice amago a movistar con la principal y ni siquiera pude hablar con ellos siempre que llamaba me saltaba tobi y de ahi a atencion al cliente y llame a muchos numeros , mi ciclo empieza el 22 aunque esto creo que no tiene nada que ver , pago 28 euros 100 megas y 4 lineas super y 4 s10 + a 10 euros que aun estoy pagando pero tengo oferta hasta octubre del 2021 , creo que les dolio mucho darnos esa oferta y por eso prefieren que nos vayamos , habra que pensar el que pueda cambiar de nombre las lineas , no se , si no cambia todo esto las pondre a nombre de la mujer o me llevare todo a otra compañia y volvere con el nombre de la mujer....
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniyo12
Yo hice amago a movistar con la principal y ni siquiera pude hablar con ellos siempre que llamaba me saltaba tobi y de ahi a atencion al cliente y llame a muchos numeros , mi ciclo empieza el 22 aunque esto creo que no tiene nada que ver , pago 28 euros 100 megas y 4 lineas super y 4 s10 + a 10 euros que aun estoy pagando pero tengo oferta hasta octubre del 2021 , creo que les dolio mucho darnos esa oferta y por eso prefieren que nos vayamos , habra que pensar el que pueda cambiar de nombre las lineas , no se , si no cambia todo esto las pondre a nombre de la mujer o me llevare todo a otra compañia y volvere con el nombre de la mujer....

No hace falta que cambies de nombre si te vas cierto tiempo. Cuando te vayas, pides la cancelación de datos de Vodafone, y cuando vuelvas serás un cliente “nuevo”.
 #17
Escrito   2  0  
Yo soy otro de los que Vodafone no les ofrece nada por tener ya oferta realice amago a yoigo y lo cancele esta mañana la operadora un poco borde que el sistema no le ofrecía nada para mi y no le dejaba hacerlo pero bueno en febrero me que limpio de permanencias y me cambiare a yoigo con todo fibra y las 3 lineas moviles que tengo y ya los estaré yo esperando para decirles lo mismo.
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @quisque23
Yo soy otro de los que Vodafone no les ofrece nada por tener ya oferta realice amago a yoigo y lo cancele esta mañana la operadora un poco borde que el sistema no le ofrecía nada para mi y no le dejaba hacerlo pero bueno en febrero me que limpio de permanencias y me cambiare a yoigo con todo fibra y las 3 lineas moviles que tengo y ya los estaré yo esperando para decirles lo mismo.

Y por qué esperas a febrero si te puedes marchar ahora sin penalización? No os entiendo. Veo a un montón de gente lloriqueando desesperada (no va por ti) porque no le hacen oferta pero luego están cancelando cuando os están dando la patada. Hay vida más allá de Vodafone y seguro que mejor sin tener que estar revisando las facturas.
No te ofreció Yoigo un 50% de descuento por no cancelar? A lo mejor cuando quieras irte en febrero no te lo van a hacer y te sale mejor que en Vodafone.
Leo a bastante gente cancelando la porta y lanzando a otro operador como si ese fuese el problema.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Y por qué esperas a febrero si te puedes marchar ahora sin penalización? No os entiendo. Veo a un montón de gente lloriqueando desesperada (no va por ti) porque no le hacen oferta pero luego están cancelando cuando os están dando la patada. Hay vida más allá de Vodafone y seguro que mejor sin tener que estar revisando las facturas.
No te ofreció Yoigo un 50% de descuento por no cancelar? A lo mejor cuando quieras irte en febrero no te lo van a hacer y te sale mejor que en Vodafone.
Leo a bastante gente cancelando la porta y lanzando a otro operador como si ese fuese el problema.


Igual es porque incluso con la subida les sale más barato que en Yoigo.
¿Cuánto sale Yoigo al 50%?


De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #20
Escrito   3  0  
Yo ya he pedido que me quiten permanencias (en teoría me han dicho por Twitter que el lunes está todo). En cuanto me las quiten porto a Orange o movistar, y tengo claro que si no me hace oferta Vodafone, me voy.

Tiraría a Yoigo pero la TV no me convence y la verdad que me he acostumbrado y ahora no lo quiero perder, aunque tenga que pagar un poco más.

Sabéis si al intentar cancelar la portabilidad hacia Orange o movistar te hacen una mejor oferta como hace yoigo?

Por cierto, de la línea que me llevé a MM me han cobrado 191 euros +iva de permanencia, que en teoría se me abonará en 10 días máximo tras reclamar vía Twitter. Os aconsejo este medio para reclamar, es el único que te soluciona las cosas de manera efectiva.
Volver a Vodafone