[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.568 422
 #241
Escrito   3  0  
O2 mejora su tarifa de 25 Gigas e ilimitadas subiendo hasta los 30 Gigas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #242
Escrito   3  0  
Todas las mejoras son bienvenidas, pero es una pena que no hayan puesto más gigas a la tarifa más barata... la competencia empieza a presionar fuerte. Tiempo al tiempo, pues.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #243
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Todas las mejoras son bienvenidas, pero es una pena que no hayan puesto más gigas a la tarifa más barata... la competencia empieza a presionar fuerte. Tiempo al tiempo, pues.

Yo creo que es todo cuestión de tiempo, yo creo que la de 5gb la subirán a 10gb la competencia aprieta, pero o2 no es tonta tampoco, tampoco le interesa hacer atractiva su tarifa "mas económica", la mayoría migrarían a la de 38€ con fibra o a la de 10€ (sólo móvil), yo creo que si hubieran implementado la acumulación de gigas (estilo digi), hubiera hecho más efecto.

Pero o2 va muy despacito pero con buena letra, veremos lo que tardan en hacer el próximo cambio. 😂

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #244
Escrito   2  0  
Ya se puede cambiar de tarifa móvil a través de la apk sin necesidad de llamar al 1551 ahora toca renovar o mejor dicho mejorar la tarifa de 5gb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #245
Escrito   2  0  
Alguien mira la velocidad que tiene en la fibra de 600?? a mi me la instalaron ayer y no pasa de los 540

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Alguien mira la velocidad que tiene en la fibra de 600?? a mi me la instalaron ayer y no pasa de los 540

Por wifi siempre hay pérdidas. Si quieres valores reales, debes conectar tu PC al HGU por cable Ethernet.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #247
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por wifi siempre hay pérdidas. Si quieres valores reales, debes conectar tu PC al HGU por cable Ethernet.

Perdón, no había especificado que lo tengo conectado por cable al router y me da esa velocidad. Me han dicho que el router puede ser un modelo viejo de Movistar y por eso no llega a los 600. Puede ser?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #248
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Perdón, no había especificado que lo tengo conectado por cable al router y me da esa velocidad. Me han dicho que el router puede ser un modelo viejo de Movistar y por eso no llega a los 600. Puede ser?

¿No tienes el HGU? Si tienes un modelo antiguo de Movistar es muy probable que esa, casi con total seguridad, sea la razón.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #249
Escrito   3  0  
Ofrecen algo en retenciones por portar a alguna otra operadora? Por si mejoran los 5GB en la tarifa de 38€
 #250
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Ofrecen algo en retenciones por portar a alguna otra operadora? Por si mejoran los 5GB en la tarifa de 38€
Olvidalo, si en una compañía está Pedro Serrahima olvidate de amagos, ofertas de retención, regalos... etc.

Para lo bueno y para lo malo Pedro Serrahima es así (y en este caso personalmente pienso que es algo bueno, precio venta al público, precio final y punto, si no te gusta te vas).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros