[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.758 1.601
 #1291
Escrito   4  0  
Hola! actualizo: ayer me mandaron un mensaje por twitter diciendome que ya estaba disponible la factura de mi madre y q me la mandaban al mail para que pudiera comprobar que no se habían cobrado penalizaciones y q si tenía alguna duda, estarían encantados de ayudarme. Pues bien, todo correcto, salvo que se han cobrado 150€ de penalización por baja anticipada en concepto de instalación de la fibra en el domicilio. A pesar, que por FB y twitter me aseguraron que ese importe no se pasaría a cobro, ya que la portabilidad se hizo por un cambio UNILATERAL de las condiciones, sino no se hubiera realizado...

He vuelto a contactar con ellos pasándoles capturas de lo q me dijeron, y están revisándolo para "intentar" elimiar el cargo... Por mi parte, ya he ratificado la reclamación en usuarios de teleco al principio de todo esto, porque de verdad que con esta gente NO SE PUEDE!! emoticon gritos
 #1292
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Hola! actualizo: ayer me mandaron un mensaje por twitter diciendome que ya estaba disponible la factura de mi madre y q me la mandaban al mail para que pudiera comprobar que no se habían cobrado penalizaciones y q si tenía alguna duda, estarían encantados de ayudarme. Pues bien, todo correcto, salvo que se han cobrado 150€ de penalización por baja anticipada en concepto de instalación de la fibra en el domicilio. A pesar, que por FB y twitter me aseguraron que ese importe no se pasaría a cobro, ya que la portabilidad se hizo por un cambio UNILATERAL de las condiciones, sino no se hubiera realizado...

He vuelto a contactar con ellos pasándoles capturas de lo q me dijeron, y están revisándolo para "intentar" elimiar el cargo... Por mi parte, ya he ratificado la reclamación en usuarios de teleco al principio de todo esto, porque de verdad que con esta gente NO SE PUEDE!! emoticon gritos

En definitiva da igual que tu cumplas con todos los pasos a seguir, que da igual. Al final si pueden te intentar colar las permanencias, aun sabiendo que no deben aplicarlas. Esto solo pasa con esta empresa. Suerte, aunque no la vas a necesitar. Por suerte lo tienes ganado, aunque te van a dar un poco la lata.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1293
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
En definitiva da igual que tu cumplas con todos los pasos a seguir, que da igual. Al final si pueden te intentar colar las permanencias, aun sabiendo que no deben aplicarlas. Esto solo pasa con esta empresa. Suerte, aunque no la vas a necesitar. Por suerte lo tienes ganado, aunque te van a dar un poco la lata.

No creo que esto solo pase con esta compañía... no obstante, espero que lo solucionen ellos mismos con las capturas y demás... además, que a raíz de todo este tema les he puesto en varias ocasiones en ridículo adjuntándoles capturas de contradicciones muy bestias y de ahí la falta absoluta de confianza... ¡Os mantendré informados!
 #1294
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chincheta8
Yo también llevo tiempo... y nada... una chica me dijo que si... que lo vería eliminado a las horas... pero sigue apareciendo.

Pues acabo de llamar dos veces, y el primero me dice que no me puede quitar la permanencia porque la subida "la ha decidido el gobierno". XDDD Se piensa que el gobierno está hoy para decidir subidas de precios de telefonía.
Y la segunda me dice que me mejora todo: la fibra (que está claro que triplica la velocidad, pero yo no necesitaba esa velocidad). Y que los móviles también mejoran, que tengo datos ilimitados. Y le digo que la velocidad de 2 mbps no me permitirá ver videos o aplicaciones que necesiten más velocidad, y me dice que no es verdad, que tendré máxima velocidad y con datos ilimitados podré ver todos los videos que quiera. Y tratando de convencerme.
Mañana llamaré a bajas (como habéis dicho varios foreros) y a ver si tengo más suerte.
 #1295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
Pues acabo de llamar dos veces, y el primero me dice que no me puede quitar la permanencia porque la subida "la ha decidido el gobierno". XDDD Se piensa que el gobierno está hoy para decidir subidas de precios de telefonía.
Y la segunda me dice que me mejora todo: la fibra (que está claro que triplica la velocidad, pero yo no necesitaba esa velocidad). Y que los móviles también mejoran, que tengo datos ilimitados. Y le digo que la velocidad de 2 mbps no me permitirá ver videos o aplicaciones que necesiten más velocidad, y me dice que no es verdad, que tendré máxima velocidad y con datos ilimitados podré ver todos los videos que quiera. Y tratando de convencerme.
Mañana llamaré a bajas (como habéis dicho varios foreros) y a ver si tengo más suerte.


Lo del gobierno es lo más surrealista hasta la fecha... emoticon desconcertado Es cuestión de insistir y tener suerte con la persona que te atienda. Yo sigo esperando respuesta de FB y twitter, respondieron esta mañana q iban a revisarlo... Mucho les está llevando mirarlo... emoticon perdido
 #1296
Escrito   2  0  
Teóricamente ya han hecho el abono en cuenta, que se verá reflejado en 10 días en la cuenta... les estoy pidiendo un número de gestión e importe de dicho abono... seguiremos informando... emoticon Abajo
 #1297
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiker1k
Ufff, como eso sea cierto habría que hacer algo... Yo pago 28€ por mi servicios, tengo 2 años firmados de contrato y eso es inamovible

De inamovible nada... ¿qué has hecho o que vas a hacer? Yo estoy igual
 #1298
Escrito   1  0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¿El gobierno? Sí, sí, el coletas le dijo al Sánchez que vodafone tenía que subir los precios porque así molaban más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #1299
Escrito   1  0  
Por si le sirve a alguien, se me acababa el descuento en noviembre y la semana pasada llame. Pero solo me ofertaron mantener descuento más la subida, unos cinco euros más. He llamado hoy y me mantienen el precio sin subida un año más.
 #1300
Escrito   1  0  
Recomendais que quiten las penalizaciones por twitter o llamando?
Si lo 1º suelen hacerlo bien y a la 1ª aunque no te lo hagan en el acto y tarden 1 o 2 dias en contestarme, me da igual. xD

Muchas gracias, saludos!
Volver a Vodafone