iphone 12

20.387 106
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
O el foro está hecho polvo... O hay poco que decir de los nuevos iPhone, porque ya se tendrían que haber recibido unos cuantos...

Nunca me ha causado menos interés el lanzamiento de un Iphone como el de este año. Y sí, creo que se ríen de nosotros (sin cargador, prácticamente mismo diseño, menos batería.....), aunque bueno también es verdad que nadie está obligado a consumir sus productos.
Es la primera vez que me estoy empezando a interesar por dispositivos de otras marcas, y es verdad que de un año para otro innovan algo más.
Y además del precio del dispositivo, si queremos adquirir alguna funda original, o el magsafe, ya se dispara el total.
Magsafe = 45€ + 25€ del cargador, porque hay que recordar que el Magsafe es solo el cable. Total 70€
Funda compatible Magsafe = 55€
Protector de pantalla
En fín que otros 100€ subiríamos la factura
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Esta vez me he pillado el Apple Watch SE.
¿Y qué tal va, vale la pena? Me lo estoy planteando.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #93
Escrito   0  0  
Cuando sacaron el iPhone X si fue una "revolución" propiamente dicha para Apple. Por fin se deshacía de esos marcos infumables que durante tantos años nos habían acompañado. Un tlf muy bonito,potente,con una batería de mierda y una cámara normal. Muy caro,excesivamente caro, pero que se sabía que iba a funcionar.

El Xs para mi la mayor tomadura de pelo de Apple de toda la historia, se reservaron sacar el Max en esta generación porque es que sino ya si que hubiera sido el cachondeo padre.

Yo para mi con el 11, 11 Pro y 11 Pro Max lo hicieron bien. Por fin sacaban un iPhone con el que podías pasar un día entero sin preocuparte del cargador. Las cámaras muy buenas,potente,modo noche efectivo,en fin para mi el mejor iPhone que sacaban hasta la fecha y con diferencia pero seguía teniendo la cejota horrible (en el 12 la quitarán pensaba).

Sale el 12 y aunque innova más que el Xs para mi se han quedado cortos,muy cortos. Para mi lo más positivo de esta generación es que los Pro por fin empiezan en 128 GB (anda que no les ha costado). Por lo demás no veo absolutamente ningún aliciente para el cambio. En lugar de quitar el notch, meter una batería que te asegure dos días de uso o un zoom de 10X, algo muy práctico por otra parte para los que tenemos hijos, te vuelven al diseño del iPhone 5. ¿Bonito? Sí. ¿Novedoso? Para nada.

Es un iPhone totalmente prescindible (subjetivo) que por supuesto acabaré comprando (pero mucho más adelante,la ilusión esa de cambiar justo al principio de generación han conseguido quitármela hace tiempo).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #94
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Y qué tal va, vale la pena? Me lo estoy planteando.emoticon inseguro

Estoy encantado, tengo el de 44¨con LTE(4G), a traves de la app mi Orange me salía el series 6 por 17,75/mes 24 meses y el SE por 11€/mes 24 meses. Estuve varios días valorando cual quedarme, los pros y los contras y al final he acertado totalmente. No voy a usar el electrocardiograma ni el medidor de oxígeno nada más que una vez por probarlo, ósea que para mi no son necesarios. El punto estaba en la pantalla siempre encendida por el tema que queda chulo eso de que ponga la hora siempre, pero al final ha primado el precio.
El Apple Watch SE tiene todo lo que merece a pena y después de varios días de uso intensivo me "conformo" con que me dure 2 días la batería, eso si, no uso el medidor de sueño. Lo cargo una noche si y una noche no, alguna vez he llegado al segundo día por los pelos y se me ha apagado a las 21:00 o las 22:00, pero ya me esperaba a cargarlo durante la noche.

Bueno no me enrollo, si quieres un Apple Watch con casi todo lo que ofrece un reloj de Apple y renunciando a "alguna cosilla".... por calida/precio está claro, el SE es el ganador.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #95
Escrito   0  0  
repetido

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias @koume, creo que estas navidades me daré el capricho.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo que hubiese sido este post hace 3 o 4 años, madre mía, que pena de foro.

Ya te digo. Que pena...

...iOS4
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Estoy encantado, tengo el de 44¨con LTE(4G), a traves de la app mi Orange me salía el series 6 por 17,75/mes 24 meses y el SE por 11€/mes 24 meses.
¿Y esos precios de derribo? emoticon desconcertado Yo no consigo ese precio ni soñando.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Cuando sacaron el iPhone X si fue una "revolución" propiamente dicha para Apple. Por fin se deshacía de esos marcos infumables que durante tantos años nos habían acompañado. Un tlf muy bonito,potente,con una batería de mierda y una cámara normal. Muy caro,excesivamente caro, pero que se sabía que iba a funcionar.

El Xs para mi la mayor tomadura de pelo de Apple de toda la historia, se reservaron sacar el Max en esta generación porque es que sino ya si que hubiera sido el cachondeo padre.

Yo para mi con el 11, 11 Pro y 11 Pro Max lo hicieron bien. Por fin sacaban un iPhone con el que podías pasar un día entero sin preocuparte del cargador. Las cámaras muy buenas,potente,modo noche efectivo,en fin para mi el mejor iPhone que sacaban hasta la fecha y con diferencia pero seguía teniendo la cejota horrible (en el 12 la quitarán pensaba).

Sale el 12 y aunque innova más que el Xs para mi se han quedado cortos,muy cortos. Para mi lo más positivo de esta generación es que los Pro por fin empiezan en 128 GB (anda que no les ha costado). Por lo demás no veo absolutamente ningún aliciente para el cambio. En lugar de quitar el notch, meter una batería que te asegure dos días de uso o un zoom de 10X, algo muy práctico por otra parte para los que tenemos hijos, te vuelven al diseño del iPhone 5. ¿Bonito? Sí. ¿Novedoso? Para nada.

Es un iPhone totalmente prescindible (subjetivo) que por supuesto acabaré comprando (pero mucho más adelante,la ilusión esa de cambiar justo al principio de generación han conseguido quitármela hace tiempo).


Complemente de acuerdo.
El iPhone X fue un gran avance.
El iPhone XS directamente sobraba.
11 pro, un gran teléfono, lo que debió ser el xs. solo le pongo dos pegas, el peso, y el canto rendondeado que hace que se escurra de la mano sin funda.
12 pro... en fin, un refrito del 11pro con un diseño ligerisimamente retocado.

Me temo que viendo los ciclos de apple tendremos tres generaciones de 12... a
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Complemente de acuerdo.
El iPhone X fue un gran avance.
El iPhone XS directamente sobraba.
11 pro, un gran teléfono, lo que debió ser el xs. solo le pongo dos pegas, el peso, y el canto rendondeado que hace que se escurra de la mano sin funda.
12 pro... en fin, un refrito del 11pro con un diseño ligerisimamente retocado.

Me temo que viendo los ciclos de apple tendremos tres generaciones de 12... a


A mi me parece que los cantos redondos hacen que se coja mejor el tlf, yo estoy más cómodo cogiendo un tlf redondo que uno liso aunque realmente eso da igual porque siempre lo llevo con funda.

El tema está en que si no hubiesen hecho ese pequeño cambio de diseño en el 12/12 Pro sería un insulto a la inteligencia, porque entonces las únicas y magníficas novedades serían que viene sin cargador y auriculares emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple