[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.509 2.757
 #531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Perdona me lo dijiste pero ya no me acuerdo, 756 € por el normal de 64 gb?

Ahí si veo bastante descuento no?


Sí, ahí hay bastante descuento. Más de 300€ entre los dos. Y aún le falta el Pro Max a ver si les saco un buen descuento tb!!
 #532
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a Atención CLiente, no hay stock, solo negro y paso.

Dicen que la semana qeu viene.

Entiendo que iniciar amago, es tontería, no? Los stock serán los mismos en toda la empresa no?
 #533
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
[QUOTE]Originalmente escrito por @lucadbbcn
Hombre..

Es que 12 PRO 256 :
Vodafone --> 1296
Apple con 2 años de garantía directa con fabricante y sin compromisos ni nada --> 1279

A ver creo que se contesta sola tu pregunta, verdad?


si está más barato con Apple pues lo compraré ahí ,ya veremos cuando me llamen a mitad de mes que me tienen que llamar para darme precios del iPhone 12 pro Max.
Por cierto con Vodafone también tienes dos años de garantía te lo digo yo por qué mi teléfono se estropeó hace poco y en vez de repararlo me lo cambiaron por uno nuevo sin ningún problema,esperemos que bajen los precios de los teléfonos


No te llamarán, no esperes al menos que lo hagan. Estos son así. La diferencia de los dos años de garantía con Apple o con Vodafone es que el segundo año, si lo has comprado en Apple, la garantía la gestiona Apple, pero si lo has cogido en Vodafone, se encarga Vodafone.
 #534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No te llamarán, no esperes al menos que lo hagan. Estos son así. La diferencia de los dos años de garantía con Apple o con Vodafone es que el segundo año, si lo has comprado en Apple, la garantía la gestiona Apple, pero si lo has cogido en Vodafone, se encarga Vodafone.

Cuan de malo será que es encargue Vodafone..por que si afectos practicos es lo mismo.....
 #535
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Cuan de malo será que es encargue Vodafone..por que si afectos practicos es lo mismo.....

Pues lo primero que yo entiendo es la pérdida de tiempo. Y lo segundo, que a mi al menos me da más seguridad y garantía llevarlo a Apple que dárselo al mensajero de Vodafone y luego pase lo que pase. Que a efectos prácticos sea lo mismo...? Puede ser, en mi caso prefiero pasarme por una Apple store con cita previa y arreglarlo o que me lo cambien ese mismo día.
 #536
Escrito   2  0  
Este mes de noviembre se me acaba los descuentos y termino de pagar mi XS. Estoy pensando en hacer la porta a O2 por la tarifa de 20 euros que me parece buena. Me dará para el amago?
 #537
Escrito   4  0  
Buenas tardes, después de mucho tiempo siguiendo el foro en la sombra, ahí va mi humilde aportación:

Precios de esta misma tarde en retenciones:

iPhone 11 64gb 26,50x24 meses
iPhone 11 Pro 34x24 meses

iPhone 12 64gb 34x24 meses
iPhone 12 128gb 36,50x24 meses
iPhone 12 Pro 128gb 44x24 meses

Y tarifa extra (14,99€) con 22Gb (12 de tarifa y un bono de 10 de regalo al mes) y llamadas ilimitadas.
Por la mañana cuando me han llamado la primera vez solo les quedaba stock del 12 de 256gb, por la tarde a última hora tenían del 12 y 12pro en blanco y negro.
 #538
Escrito   2  0  
El 12 de 128 me lo han ofertado a mi a 33,50 por 24 meses o a 23 en 36 meses.

A cada uno le dan un precio.
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @m.abascal
Buenas tardes, después de mucho tiempo siguiendo el foro en la sombra, ahí va mi humilde aportación:

Precios de esta misma tarde en retenciones:

iPhone 11 64gb 26,50x24 meses
iPhone 11 Pro 34x24 meses

iPhone 12 64gb 34x24 meses
iPhone 12 128gb 36,50x24 meses
iPhone 12 Pro 128gb 44x24 meses

Y tarifa extra (14,99€) con 22Gb (12 de tarifa y un bono de 10 de regalo al mes) y llamadas ilimitadas.
Por la mañana cuando me han llamado la primera vez solo les quedaba stock del 12 de 256gb, por la tarde a última hora tenían del 12 y 12pro en blanco y negro.


¿Has esperado a la segunda llamada por el tema de stock? Esque como dicen que las reservas de cuando no hay stock no las suelen cumplir y que es un lío, por esperar a una segunda llamada en caso de que no haya stock emoticon ummmmm
 #540
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Has esperado a la segunda llamada por el tema de stock? Esque como dicen que las reservas de cuando no hay stock no las suelen cumplir y que es un lío, por esperar a una segunda llamada en caso de que no haya stock emoticon ummmmm

Olvídate de que te llamen jajaja, a mi me lo está gestionando Facebook..

En retenciones me colgaron en varias ocasiones después de confirmarme stock y empezar a tramitar el pedido, hasta que de repente me quitaron el acceso.

Hoy en bajas he dado de baja una línea que no tiene nada que ver con la que portaba y me han quitado los descuentos de TODO.

Luego no me querían aplicar en atención al cliente el descuento de mi línea principal, al final he conseguido que me lo apliquen aunque por mucho menos tiempo y permanencia, ahora queda tratar con FB y tu a tu, esto va por pasos..

Por FB parece que lo gestionan todo muy bien, esperaré su respuesta primero..
Volver a Vodafone