[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.635 87
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @empecica
Hola. Alguien me pude decir donde ver las tárifas. Me estoy volviendo loco se que hay una de 2gb de bajada otra de 10gb y otra ilimitada pero mencionáis una 2.5 que no se cual es. En la web de vodafone no lo veo nada claro.
Gracias


Hola, en este mismo subforo hay un hilo entero dedicado a la tarifa Extra 2.5 . Tienes el enlace aquí: Tarifa nueva Movil Extra 2.5

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, en este mismo subforo hay un hilo entero dedicado a la tarifa Extra 2.5 . Tienes el enlace aquí: Tarifa nueva Movil Extra 2.5

Saludos emoticon guiño !



Gracias
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bosvati
Me habían capado la velocidad a 2mb como a muchos, me quejé por Twitter y hoy me han contestado, ¡Qué ha sido una avería general, que lo solucionan a lo largo del día de hoy!
Pues he hecho la prueba y efectivamente ya no tengo la velocidad limitada


Pero es que al final esto es "pan para hoy y hambre para mañana". En 15 dias o así vas a tener 2 mbps y o lo remedias antes o ya es para siempre....
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zz97f028
Pero es que al final esto es "pan para hoy y hambre para mañana". En 15 dias o así vas a tener 2 mbps y o lo remedias antes o ya es para siempre....

Yo me he quejado porque no me da la gana de que hagan lo que quieran, han avisado que me la limitan la velocidad el 15 de noviembre? pues que cumplan y no lo hagan antes.

No estoy de acuerdo con lo de que ¡si no lo remedias ahora ya es para siempre!, estás generalizando, será para ciertos casos que tengan una permanencia alta, que tengan hecha hace poco una oferta y estén en la famosa lista negra, porque dentro de un mes estoy seguro que haces un amago aún teniendo permanencia y te intentarán retener con oferta en la mayoría de los casos, repito para los que no estén entre los que he nombrado anteriormente.
No es mi caso yo no tengo ninguna permanecía así que cuando quiera cambio de tarifa o me voy. Ahora mismo pago una cuota irrisoria por fibra 100 y cuatro líneas móviles con 20gb, (pago 28€, ese precio no lo he encontrado en ninguna compañía) así que he luchado por lo que es mío hasta el 15 de noviembre y luego ya se verá.
La tarifa que intentan colarme no me gusta así que a finales de diciembre que se me acaba la oferta haré amago y a ver qué pasa.
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @empecica
Hola. Alguien me pude decir donde ver las tárifas. Me estoy volviendo loco se que hay una de 2gb de bajada otra de 10gb y otra ilimitada pero mencionáis una 2.5 que no se cual es. En la web de vodafone no lo veo nada claro.
Gracias


esta tarifa solo la ofertan en retenciones o portabilidades
 #76
Escrito   1  0  
¿A los que os habéis ido después del cambio de condiciones os han cobrado la permanencia? Tengo entendido que ese cambio hace que la permanencia se evapore, pero claro, conociendo a los de Vodafone...
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Pero si has hecho la prueba con el WiFi puesto emoticon roto2

Si... me he dado cuenta a la hora de colgar la imagen, jajajajajajajajaja

maauuu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

 #78
Escrito (Editado )  1  1  
A mi me está pasando lo siguiente y no lo entiendo.
Tengo actualmente :
Vodafone Ilimitada Clásica Super QUE INCLUYE: fibra 100 mb que pasan a 300, telefono y una linea Ilimitada Clásica Súper.

Según me pone en el área de cliente para esta línea ilimitada clásica super debiera ir a 10mbps.
El caso es que esta linea va claramente a más velocidad (he probado y da unos 30mbps).

Mi duda es si después del cambio de tarifas si realmente bajará a 10mbps o realmente seguirá a esta velocidad.

En la página donde pone como nos afecta el cambio de tarifas (a mi no me sube la factura) me indica:

Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 300Mb)
Tu Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) ahora incluye Datos Ilimitados a máxima velocidad para navegar sin límites y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional

Es decir, que ahi si que pone que los datos aparentemente sreán ilimitados a máxima velocidad... (no entiendo nada).



El problema lo tengo en mi otra linea movil, que es:

Movil extra clásica: 8 gb para navegar a máxima velocidad

Esta linea según la página con los cambios ahora dice:
Tu Plan Extra Clásica ahora incluye Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites sin coste adicional
Esta linea yo la pruebo ahora mismo y efectivamente da 30Mbps. Doy por hecho de que la van a capar a 2 mbps, no?

Al final me va a tocar hacer una portabilidad para llevarme esta 2ª linea pero según me dicen por un lado en primer lugar pierdo todos los descuentos que ya tengo ahora mismo en el resto de cosas contratadas y por otro lado, al haber hecho portabilidad hace 2 meses (y era mi primera portaiblidad en 15 años en vodafone) no se si me ofertarán algo...

Manda narices. Acepto hace 2 meses una oferta por 2 años y no han tardado ni 2 meses en cambiar las condiciones ... menudos HPss....
 #79
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bosvati
Me habían capado la velocidad a 2mb como a muchos, me quejé por Twitter y hoy me han contestado, ¡Qué ha sido una avería general, que lo solucionan a lo largo del día de hoy!
Pues he hecho la prueba y efectivamente ya no tengo la velocidad limitada

La. Mia sigue capada
 #80
Escrito   2  0  
En casa tengo 2 lineas moviles. Una de las lineas (ilimitada) teoricamente debiera ir a 10mbps pero por lo que veo no tiene limite de velocidad (da 30 mb de bajada).

¿Significará esto que cuando hagan el cambio a mediados de noviembre esta linea continuará sin limite de velocidad? ¿O pasará a estar limitada a 10mbps?

Volver a Vodafone