Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.752 290
 #101
Escrito   1  0  
A mi me han ofrecido 12 gb y el bono de 10, así que supongo que será esta tarifa. Sin permanencia
 #102
Escrito   1  0  
pueds a mi me sale en la app pero al módico precio 49 euros y ed prwcticsmente lo mismo que tengo exceptusndo 7 gigas mss y llamadas en la 2a línea
 #103
Escrito   1  0  
¿Sabéis si ofrecen esta tarifa en fidelización -no retenciones- y a qué precio?
 #104
Escrito   1  0  
Pues yo tengo la extra inicial, de empresa, en mi Vodafone me pone ilimitados, aunque si me meto en detalle, 10 gigas y hoy uno que me ha atendido, me ha asegurado, casi se ha enfadado, que mi tarifa no cambia, aunque sus compañeras me decían que si
Quería cambiarme a la ilimitada inicial, por 1.5 euros más por línea y el dia 15 me la subían a total, cada uno cuenta una cosa
 #105
Escrito (Editado )  3  0  
Ya 15 de Noviembre quería ver como quedaba en mi vf la famosa extra 2.5 sacada para mi madre en el amago.

Pues bien, de maxima velocidad y 12GB nada, datos ilimitados a 2Mbps igual que mi smart S, no sé porqué pero tenía la mosca detrás de la oreja y no me sorprende.

A todos los que la tenéis que sois muchos ya, os pasa también?

Habrá que ver si encima suben los 6€ anunciados en el próximo ciclo, de momento no, eso seria ya la pera...
 #106
Escrito   3  0  
Confirmado, y os lo dije, la extra 2.5 ha pasado a ilimitada a 2 mb de velocidad. Tal y como me dijeron en Twitter donde rara vez se confunden.

Un saludo.
 #107
Escrito   1  0  
En todo caso, es muy rastrero que la ofrezcan como alternativa a la subida de velocidad y precio hasta este mismo viernes y que perjurasen en retenciones que no iba a cambiar.
 #108
Escrito   2  0  
A los que tenéis la Extra 2.5 : ¿habéis realizado un test? Iguail solo es un error del nombre de la tarifa.

A ver que no depara este nuevo capítulo...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
A los que tenéis la Extra 2.5 : ¿habéis realizado un test? Iguail solo es un error del nombre de la tarifa.

A ver que no depara este nuevo capítulo...

Yo acabo de hacer el test y no está limitada a 2Mps.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #110
Escrito   1  0  
10Mbps de bajada y 4 de subida (bajo 4G y en una zona con cobertura normalita). En un segundo intento 12 y 13.
Yo también veo el cambio que decís en la app de vodafone, pero es raro porque el nombre y precio de la tairfa sigue igual y lo que cambia es el contador de megas y la descripción de la tarifa. También tengo una +mini XS y esa aigue saliendo como antes con sus 500 megas.
Volver a Vodafone