[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.091 163
 #41
Escrito   2  0  
Son unos capullos. Decidem cobrar "por error" las permanencias para ver si cuela. Y mientras los usuarios perdiendo el tiempo con reclamaciones, y los trabajadores de at al cliente teniendo que dar la cara y lidiando con el desastre.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ya pero el caso es que me lo han notificado en factura ya. Por eso ahí no lo tengo claro.

Ah disculpa, no te había entendido. En ese caso cabe a interpretación, pero ellos tienen en mano el argumento de que ya te notificaron el cambio y una nueva contratación a sabiendas de ese cambio, puede interpretarse como aceptación. Yo no me la jugaría en ese caso...
 #43
Escrito   4  0  
Me acaban de confirmar que mi abono está aceptado. Ahora a esperar un maximo de 10 dias para verlo en mi cuenta y así ya confirmar 100% que me lo han devuelto.
 #44
Escrito   1  0  
Yo di baja una línea,como me llegue un cobro de permanencia me llevo el resto de líneas y fibra, puesto a reclamar me da lo mismo reclamar permanencia de una línea como de cuatro, me tienen Mu quemado con reclamaciones anteriores ya ...
 #45
Escrito   1  0  
A mi también me la han metido en la factura emoticon facepalm he tenido que llamar y después de casi una hora me han dicho que han hecho el abono. Veremos si en 5 o 6 días me llega y no tengo que volver a llamar
 #46
Escrito   1  0  
yo mañana vere si me me han corregido la factura que mañana es la fecha de cobro
 #47
Escrito   1  0  
Hola tengo una duda, tengo one ilimitada total con tv y fibra de 600 con mi linea principal "penalizacion de 500" pero tengo también tengo otra linea con ilimitada , los moviles estan libres de permanencia "bueno en realidad quedan 10€"
Podria hacer portabilidad con la segunda linea para tantear lo que me dan? Es que tengo miedo de hacerlo con la principal que por error me porten y me coma la penalizacion de 500€ de la fibra...
 #48
Escrito   1  0  
Hola. Alguien puede hacerme el favor de enviar captura de la parte de la factura donde vienen los cobros para ver cómo aparecen las penalizaciones, claro está, eliminando los datos personales. Gracias y verde para quien lo haga.
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Alguien puede hacerme el favor de enviar captura de la parte de la factura donde vienen los cobros para ver cómo aparecen las penalizaciones, claro está, eliminando los datos personales. Gracias y verde para quien lo haga.

txopogarme ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Si el móvil lo sacaste y adquiriste la permanencia previo a la notificación de los cambios en los terminos de tu contrato, esa permanencia también tiene que anularse ya que está asociada a un contrato previo y esa permanencia te somete a las condiciones de ese contrato, si las condiciones de ese contrato cambien, todas las permanencias asociadas a él son anulables. Yo saqué un móvil antes de que me llegara la notificación a conciencia, sabiendo que después la permanencia se anulaba, pero para curarme en salud y costandome 8-9 llamadas, conseguí que me quitaran las permanencias antes de intentar cualquier amago o baja. Los 8 primeros operadores me decian que era imposible y alguno incluso "chulito" diciendome que nadie iba a quitarme las permanencias y el último me las quitó sin problema emoticon guiño

Muchas gracias por la información.

Volveré a intentar haber si me quieren quitar las permanencias.
Volver a Vodafone