Ofertas Por App

108.895 380
 #171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Pregunto si a parte de coger el apple watch por la app, hay que que atarse a alguna tarifa o solo se paga 6x36 del reloj
Tienes permanencia de 18 meses en la tarifa al que vaya asociado.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #172
Escrito   4  0  
Hola, hoy me aparece el Samsung S10+ 128GB por 414 euros. Es un precio razonable, más si lo comparo con el S10 128GB a 720 euros o, peor aún, el S9+ 64GB a... 729 euros!

Vodafone, con su brillante política comercial ...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #173
Escrito (Editado )  2  0  
Ahora también se pueden ver las ofertas de los móviles por mi vodafone.
Edito ahora ya no se puede, emoticon facepalm la que estan liando estos emoticon burla
Vuelvo a editar desde aqui https://m.vodafone.es/mves/login entras pero no funciona.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, hoy me aparece el Samsung S10+ 128GB por 414 euros. Es un precio razonable, más si lo comparo con el S10 128GB a 720 euros o, peor aún, el S9+ 64GB a... 729 euros!

Vodafone, con su brillante política comercial ...

Saludos emoticon guiño!


A mi tambien

y el s20 fe a 8,50.....no esta mal

Y lo del s9 plus no hay por donde cogerlo jjjjjj.......pero es que la semana pasada me salia el s8 por 600 y pico!!!!

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #175
Escrito   1  0  
Muy buenas, os hago una pregunta por si os sale a vosotros tambien; tengo una linea de 500Mb que me sale gratis (supuestamente por siempre), la cosa es que en la app me salen algunos terminales a buen precio.

Si pudiera sacar el movil por esa linea, solo implica
18 meses de permanencia en tarifa, no??? O ahi algún truco??.......os pasa a vosotros tambien con alguna linea de 500MB eso.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #176
Escrito   1  0  
Hola, una pregunta,

Sabéis si es posible además de pillar un móvil a través de retenciones, coger otro por la App para la misma línea? La permanencia máxima sería de 18 meses en tarifa, no?
 #177
Escrito   2  0  
A alguien más le pasa como a mi que no nos salen terminales en la tienda de la app? (soy autónomo)
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Hola, una pregunta,

Sabéis si es posible además de pillar un móvil a través de retenciones, coger otro por la App para la misma línea? La permanencia máxima sería de 18 meses en tarifa, no?


Si coges uno por un sitio luego no te deja por el otro. En cuanto tengas un pedido en curso no te va a dejar.
 #179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Si coges uno por un sitio luego no te deja por el otro. En cuanto tengas un pedido en curso no te va a dejar.

Gracias por la aclaración, aún no veo el pedido en la app de retenciones y sin embargo si parece q puedo coger algún móvil por eso mi pregunta.

Gracias
 #180
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Unnamed227
A alguien más le pasa como a mi que no nos salen terminales en la tienda de la app? (soy autónomo)

A mi solo me sale una cosa que se llama Curve y cuando entro me dice que no tienen ofertas para mi.
Aunque soy particular con 3 fibras y 9 lineas moviles

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Vodafone