[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

36.603 499
 #311
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #312
Escrito   0  0  
Gana hasta 100€ por depositar 1€
¿Quieres ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?
La acción que te dan puede ser de hasta 100 euros, es aleatoria.

¡Crea una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!
Es necesario depositar un euro a la cuenta el cual lo puedes sacar después de que te den tu acción .
La acción la puedes vender cuando quieras y el dinero ganado volverlo a invertir o retirarlo en unos días.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #314
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100? Solo tienes que ingresar 1€.

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

Regístrate en la plataforma Invest (No marcar CFD) ya que para que nos den la accion gratis solo tendremos que operar en Invest.

Ingresa un euro que luego lo puedes recuperar a los 30 dias con el valor de tu acción.

A parte yo te ingreso 50% de lo que valga mi acción (la que me den a mi no de la tuya) via paypal, twyp, bizum o transferencia, como prefieras...

En 30 dias puedes recuperar el dinero de la acción + tu euro + el 50% de mi acción que te lo paso nada mas me la den a mi.

Info por privado
 #315
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #316
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #317
Escrito   0  0  
Tambien deseo apadrinar en este tema. La verdad qud me ha ido genial.y mr ha tocado accion de 73$. Por ello, tambien ofrezco mi codigo con un PLUS.

¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 60% del valor de esta. Si, subo al 60%!!!!!!!!!!

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento y te puedo mandar pdf con los pasos de registro.
 #318
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #319
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #320
Escrito   0  0  
Tambien deseo apadrinar en este tema. La verdad qud me ha ido genial.y mr ha tocado accion de 73$. Por ello, tambien ofrezco mi codigo con un PLUS.

¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta 100⁠€?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace. Puedes hacerlo tanto en el ordenador como instalando la app dn el movil desde este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi los dos ganaremos una acción gratuita. Cuando te la den y como a mi me daran otra, te doy aparte por PayPal, transferencia, bizum, twyp, etc el 60% del valor de esta. Si, subo al 60%!!!!!!!!!!

Mi telegram es @guaranini por si quieres contactar conmigo mas rapido. Alli te doy asesoramiento y te puedo mandar pdf con los pasos de registro.