[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.409 2.757
 #491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Hola,

A mí me aparece en la APP lo siguiente:

64GB-> 864€
256 GB -> 1026€

Permanencia de 18 meses.

A mí me tienta bastante la verdad...


Pero si en APPLE nuevo el 256 esta a 1079? me refiero al 12 .. hablas del 12 pro imagino, no?
 #492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FreyVII
No me deja enviar la imagen pero cuando abres la app te pone tu datos de tarifa y más abajo sale un recuadro morado que pone...por ser cliente, tú móvil con envío gratis. Pinchas ahí y ya los ves

leche,... pues a mi no me aparece nada.,.. y menos en morado, y más abajo tampoco.
Me da error al meter la imagen y no puedo,...
 #493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucadbbcn
Pero si en APPLE nuevo el 256 esta a 1079? me refiero al 12 .. hablas del 12 pro imagino, no?

Hablo del iPhone 12.
Los precios oficiales son:

64 GB-> 909€
256 GB-> 1079€

Ahorras y un poco y pagas a plazos... no lo veo tan mal.
 #494
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Hablo del iPhone 12.
Los precios oficiales son:

64 GB-> 909€
256 GB-> 1079€

Ahorras y un poco y pagas a plazos... no lo veo tan mal.


Hombre, si ahorras un poco, muy poco. pero con la diferencia que con Vodafone tienes 18 meses de Permanencia.
Además, con Apple también tienes la posibilidad de pagar a plazos.

No se, ahorrar 53 euro en cambio de 18 meses de permanencia NO lo veo un chollo.
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucadbbcn
Hombre, si ahorras un poco, muy poco. pero con la diferencia que con Vodafone tienes 18 meses de Permanencia.
Además, con Apple también tienes la posibilidad de pagar a plazos.

No se, ahorrar 53 euro en cambio de 18 meses de permanencia NO lo veo un chollo.


Está claro que chollo no es, es una forma de financiación. Pero tienes razón que en Apple también lo hacen. Esperaré a ver si baja algo.
 #496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucadbbcn
Hombre, si ahorras un poco, muy poco. pero con la diferencia que con Vodafone tienes 18 meses de Permanencia.
Además, con Apple también tienes la posibilidad de pagar a plazos.

No se, ahorrar 53 euro en cambio de 18 meses de permanencia NO lo veo un chollo.


Yo creo que este año merece la pena si sacas bastante descuento en las tarifas de fibra y movil.En el caso de que no te rebajen mucho eso es igual sacarselo en apple.
 #497
Escrito   1  0  
Buenas,

Los precios que muestra la app entiendo que NO son los que se podrán obtener en retenciones, ¿no?

Gracias
 #498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Los precios que muestra la app entiendo que NO son los que se podrán obtener en retenciones, ¿no?

Gracias

Me imagino que en retenciones serán más baratos los precios aunque tampoco rebajan mucho
 #499
Escrito   1  0  
¿Alguien que amagará el año pasado en el Black friday me puede decir si te Rebajaron mucho los precios del iPhone ? También si alguien puede preguntar en retenciones por el Apple Watch serie 6 que ya pregunte en atención al cliente y me dijeron unos 360€ el de 40 mm de pantalla
 #500
Escrito   1  0  
¿Alguien nos pueden decir hoy como estaba de stock el 12 y el 12 pro?
Volver a Vodafone