[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.360 163
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Yo por lo que he leído a todos por twitter les han dicho que se lo van a devolver.
Pues ojalá sea así. Lo de la persona que se lo han rechazado lo he leído en el grupo de telegram de Vodafone.
 #32
Escrito   3  0  
aqui os dejo lo que me dijeron a mi por twitter, a parte de esto tengo todas las conversaciones en las que me confirmaron que podia marcharme sin que me cobraran la penalizacion.

Hola de nuevo, buenos días. Antes de nada darte las gracias por volver a elegirnos como tu canal de consulta y gestión. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.
Hemos tenido una incidencia en sistemas y por eso se ha volcado la penalización. No te preocupes porque ya hemos generado el ajuste de compensación para que solo tengas que abonar el importe delo que te corresponda, e este caso la diferencia. Te pedimos disculpas por este error. Para que te quedes mas tranquilo te facilitamos el numero de la gestión xxxxxxx. En el plazo de 5 a 7 días estará actualizado y corregido.
Esperamos que la información que te hemos facilitado y nuestra gestión desde este canal te hayan servido de ayuda. Nos ha encantado poderte ayudar en esta consulta, te agradecemos la confianza al respecto. Para cualquier duda o gestión que necesites te recordamos que estamos en este canal para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!




 #33
Escrito   1  0  
Alguien ha sacado estos días algún móvil en la app y luego se ha portado de verdad? Tengo pensando largarme de Vodafone si no me hacen ninguna oferta pero antes quería aprovechar para coger un móvil a buen precio y largarme sin pagar la penalización debido al aumento de tarifas.
Se supone que no pueden cobrarme nada o al haber recibido el aviso de la subida en factura tendré luego problemas. Es que veo interesantes unos cuantos teléfonos.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo por lo que he leído a todos por twitter les han dicho que se lo van a devolver.


Pero que esta gente te diga que te lo devuelven, no implican que lo hagan voluntariamente.

ya veremos en 10 dias
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Alguien ha sacado estos días algún móvil en la app y luego se ha portado de verdad? Tengo pensando largarme de Vodafone si no me hacen ninguna oferta pero antes quería aprovechar para coger un móvil a buen precio y largarme sin pagar la penalización debido al aumento de tarifas.
Se supone que no pueden cobrarme nada o al haber recibido el aviso de la subida en factura tendré luego problemas. Es que veo interesantes unos cuantos teléfonos.




Yo tengo la misma duda.

Hoy he hablado con un agente y me ha comentado que tengo dos permanencias.

-por descuento.

-por haber sacado un móvil por la app en septiembre 2020.

Me ha dicho que la de la tarifa no tengo penalización, pero la del teléfono si la tengo que pagar si me voy.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
Pero que esta gente te diga que te lo devuelven, no implican que lo hagan voluntariamente.

ya veremos en 10 dias


La devuelven porque la gente reclama pero reconocen el "error" al cobrarla. El forero ha dicho que a alguien le negaron la devolución y eso si que es raro.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Any_may
Yo tengo la misma duda.

Hoy he hablado con un agente y me ha comentado que tengo dos permanencias.

-por descuento.

-por haber sacado un móvil por la app en septiembre 2020.

Me ha dicho que la de la tarifa no tengo penalización, pero la del teléfono si la tengo que pagar si me voy.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias


Si el móvil lo sacaste y adquiriste la permanencia previo a la notificación de los cambios en los terminos de tu contrato, esa permanencia también tiene que anularse ya que está asociada a un contrato previo y esa permanencia te somete a las condiciones de ese contrato, si las condiciones de ese contrato cambien, todas las permanencias asociadas a él son anulables. Yo saqué un móvil antes de que me llegara la notificación a conciencia, sabiendo que después la permanencia se anulaba, pero para curarme en salud y costandome 8-9 llamadas, conseguí que me quitaran las permanencias antes de intentar cualquier amago o baja. Los 8 primeros operadores me decian que era imposible y alguno incluso "chulito" diciendome que nadie iba a quitarme las permanencias y el último me las quitó sin problema emoticon guiño
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Si el móvil lo sacaste y adquiriste la permanencia previo a la notificación de los cambios en los terminos de tu contrato, esa permanencia también tiene que anularse ya que está asociada a un contrato previo y esa permanencia te somete a las condiciones de ese contrato, si las condiciones de ese contrato cambien, todas las permanencias asociadas a él son anulables. Yo saqué un móvil antes de que me llegara la notificación a conciencia, sabiendo que después la permanencia se anulaba, pero para curarme en salud y costandome 8-9 llamadas, conseguí que me quitaran las permanencias antes de intentar cualquier amago o baja. Los 8 primeros operadores me decian que era imposible y alguno incluso "chulito" diciendome que nadie iba a quitarme las permanencias y el último me las quitó sin problema emoticon guiño

Pero las nuevas tarifas aún no han entrado en vigor a pesar de las notificaciones. Si yo a día de hoy entro en la app puedo coger el móvil que quiera asociado a la tarifa actual.
Luego que cambien podría largarme sin pagar la penalización, en teoría claro. No es un tema que esté claro
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Pero las nuevas tarifas aún no han entrado en vigor a pesar de las notificaciones. Si yo a día de hoy entro en la app puedo coger el móvil que quiera asociado a la tarifa actual.
Luego que cambien podría largarme sin pagar la penalización, en teoría claro. No es un tema que esté claro


Yo creo que está muy claro en tanto y cuanto es una cuestión legal. Tu tienes un contrato con unas condiciones, si tu no has recibido aún aviso ni notificación de cambios en esas condiciones, puedes realizar acciones en el marco de ese contrato (siempre que no aceptes ninguna clausula ni firmes ninguna notificación que verse sobre cambios o modificaciones). Si posterior a eso modifican los términos del contrato o advierten sobre una inminente modificación, todas las permanencias quedan anuladas. A mi me han eliminado todas las permanencias, incluidas las de 18 meses vinculadas a los últimos terminales que adquirí justo antes de llegarme la notificación, me ha costado, porque intentan actuar ilegalmente manteniéndote las permanencias y obligándote a irte si no quieres mantenerlas, pero si insistes, al final consigues que te las quiten.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo creo que está muy claro en tanto y cuanto es una cuestión legal. Tu tienes un contrato con unas condiciones, si tu no has recibido aún aviso ni notificación de cambios en esas condiciones, puedes realizar acciones en el marco de ese contrato (siempre que no aceptes ninguna clausula ni firmes ninguna notificación que verse sobre cambios o modificaciones). Si posterior a eso modifican los términos del contrato o advierten sobre una inminente modificación, todas las permanencias quedan anuladas. A mi me han eliminado todas las permanencias, incluidas las de 18 meses vinculadas a los últimos terminales que adquirí justo antes de llegarme la notificación, me ha costado, porque intentan actuar ilegalmente manteniéndote las permanencias y obligándote a irte si no quieres mantenerlas, pero si insistes, al final consigues que te las quiten.
Ya pero el caso es que me lo han notificado en factura ya. Por eso ahí no lo tengo claro.
Volver a Vodafone