Cambiar titular de un número de móvil

2.235 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas,

Me gustaría cambiar la titularidad de una línea de móvil. Esta no tiene ni permanencia ni financiación de móvil, está libre de pagos vaya.
Se puede hacer el cambio de esta línea via internet o teléfono? Leo que hay que ir a tienda, pero si se puede realizar el proceso completo sin acudir a tienda mejor, no se si alguien me puede ayudar.

La idea es meterla a mi nombre para poder tener la gestión de la misma y poder meterla en algún paquete completo. Sale rentable meter una segunda línea dentro de un pack de fibra+2 líneas móviles?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Creo que no lo he explicado bien, la idea es poder cambiar la titularidad para después poder lanzar un amago de una de las líneas y conseguir descuentos de manera completa.
Entiendo que si la línea que quiero cambiar no tiene permanencia ni nada, al cambiar de titular se mantiene igual, es así?
 #3
Escrito   2  0  
Lo mejor es que solicites el cambio en retenciones. Así lo hice yo y sin pagar nada puesto que en una tienda te van a cobrar.
Cuando negocies les dices que quieres añadir una línea a tu paquete que está a nombre de otra persona y te hacen una grabación. Se la hacen a la otra persona si no recuerdo mal o a los dos, pero a la otra persona seguro.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias por tu ayuda.

Indicas que lo realice por retenciones, esto es sin realizar amago verdad? Llamando directamente a retenciones e indicando que quiero cambiar la línea X?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txikrita
Muchas gracias por tu ayuda.

Indicas que lo realice por retenciones, esto es sin realizar amago verdad? Llamando directamente a retenciones e indicando que quiero cambiar la línea X?


No puedes hablar con retenciones sin portar
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txikrita
Muchas gracias por tu ayuda.

Indicas que lo realice por retenciones, esto es sin realizar amago verdad? Llamando directamente a retenciones e indicando que quiero cambiar la línea X?


Yo acabo de hacerlo durante un amago. Te hacen una grabación y te piden documentación que debes mandar por correo. Aún se está gestionando asique no te puedo decir aún si va a ser rápido o no... Me ofrecen los mismos descuentos que en el resto de adicionales de mi paquete actual y siempre es mejor que tenerla suelta claro.

Importante: al cambiar titularidad bajo tu nombre pierde la antigüedad, por lo que si quieres pedir teléfono asociado a esa línea no te lo pueden ofrecer. Tendrías que volver a amargar dentro de 3 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos, dudas aclaradas. En cuanto a la antigüedad de la línea, ningún problema.
 #8
Escrito   1  0  
Estoy en situación similar. Estoy a punto de hacer un amago para renovar tarifa móvil+fibra+terminal, pero veo que la gente por 5€/mes más mete una segunda línea.
1) Mi novia es de otra compañía sin permanencia, ¿puedo meter su línea en este caso o tiene que ser de vodafone? En caso de que no pueda ser de otra compañía, ¿cómo lo hago? ¿Se viene a vodafone y ya lo hago ahí? Porque estoy ya en pleno amago...
2) Si pido un terminal para mí línea tengo permanencia en mi linea, ¿pero en la suya también o esa es libre?

¡Gracias!
 #9
Escrito   1  0  
Me auto respondo.

1) Sí, se puede. Simplemente das los datos de la otra línea y ellos gestionan la portabilidad de la otra compañía. Eso sí, la línea pasa a estar bajo tu nombre.
2) Ojo con esto. La última operadora con la que me atendió me quiso meter permanencia en la fibra y las dos líneas a pesar de pedir solo un terminal, pero insistí y solo me la metió en mi línea (lo normal).

quote:
Originalmente escrito por @lnhigo
Estoy en situación similar. Estoy a punto de hacer un amago para renovar tarifa móvil+fibra+terminal, pero veo que la gente por 5€/mes más mete una segunda línea.
1) Mi novia es de otra compañía sin permanencia, ¿puedo meter su línea en este caso o tiene que ser de vodafone? En caso de que no pueda ser de otra compañía, ¿cómo lo hago? ¿Se viene a vodafone y ya lo hago ahí? Porque estoy ya en pleno amago...
2) Si pido un terminal para mí línea tengo permanencia en mi linea, ¿pero en la suya también o esa es libre?

¡Gracias!

Volver a Vodafone