Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.596 811
 #751
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
que movimientos? cuentanos un poco más, puede que nos resulten interesantes....

Pues que han mejorado y mucho sus tarifas. Es público y notorio y no es necesario que repita, de manera redundante, una información que está a la vista de todos sin salir del foro de OMVs.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #752
Escrito   2  0  


UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #753
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que han mejorado y mucho sus tarifas. Es público y notorio y no es necesario que repita, de manera redundante, una información que está a la vista de todos sin salir del foro de OMVs.

Saludos.

ahh bueno, eso si! pensé que te referias a cambios en cuanto proveedores de cobertura, como la prevision que tendra hits de cambiar a cobertura yoigo. Entendí que las operadoras que indicas habian o van a realizar dichos cambios (pero a mejor).
saludos.
 #754
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
ahh bueno, eso si! pensé que te referias a cambios en cuanto proveedores de cobertura, como la prevision que tendra hits de cambiar a cobertura yoigo. Entendí que las operadoras que indicas habian o van a realizar dichos cambios (pero a mejor).
saludos.


Por el momento y en ese aspecto, no se avecinan novedades. De hecho y respecto a Hits (y también Lebara, que está en el mismo caso), el Grupo Masmóvil ha prorrogado recientemente y por dos años el acuerdo de suministro de red para estas dos marcas con Vodafone Enabler, que les hizo un precio de derribo.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #755
Escrito (Editado )  2  0  
Hits: es el mejor momento para rehabilitar vuestra "pata negra" para todos, con 3 GB + 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales (+1.000 minutos a otros números Hits) en prepago (tal y como sigo teniéndola yo) y siguiendo con vuestra estructura de tarifas, poner 3 GB + llamadas ilimitadas en contrato, en ambos casos por 5,90 €

Hay mucha gente que no necesitamos más emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #756
Escrito   1  0  
Otra subidita Hits. emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #757
Escrito   2  0  
yo llevo tiempo con esta tarifaza, peeeeero ultimamente los 3 gigas se me quedan cortos.

Es probable que me marche a digi que por 1 euro mas tengo 2 gigas extra. y con la idea en diciembre de portar tambien la fibra y una linea (de vodafone)...una pena xq estoy contento con el servicio....estos de hits prometieron fibra pero aun no tienen

un saludo
 #758
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
yo llevo tiempo con esta tarifaza, peeeeero ultimamente los 3 gigas se me quedan cortos.

Es probable que me marche a digi que por 1 euro mas tengo 2 gigas extra. y con la idea en diciembre de portar tambien la fibra y una linea (de vodafone)...una pena xq estoy contento con el servicio....estos de hits prometieron fibra pero aun no tienen

un saludo


Ten cuidado con DIGI... si bien es cierto lo que apuntas (y, además, los datos no consumidos son acumulables de un mes para otro), como uses YouTube, otras aplicaciones de streaming de vídeo y similares, te encontrarás con un capado del copón. Ídem para las descargas (incluso las actualizaciones de Google Play XDDD). Dí de baja mi línea de DIGI por estas historias... y siguen igual.

Y si sales al extranjero, solo una de cada diez veces conseguirás hacer funcionar el roaming UE emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

P.D.: en OléPhone (revendedores de Fi Network) tienen una tarifa de 7 GB (acumulables) + llamadas ilimitadas por 7,50 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #759
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ten cuidado con DIGI... si bien es cierto lo que apuntas (y, además, los datos no consumidos son acumulables de un mes para otro), como uses YouTube, otras aplicaciones de streaming de vídeo y similares, te encontrarás con un capado del copón. Ídem para las descargas (incluso las actualizaciones de Google Play XDDD). Dí de baja mi línea de DIGI por estas historias... y siguen igual.

Y si sales al extranjero, solo una de cada diez veces conseguirás hacer funcionar el roaming UE emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

P.D.: en OléPhone (revendedores de Fi Network) tienen una tarifa de 7 GB (acumulables) + llamadas ilimitadas por 7,50 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vaya, desconocía esos capados. También está en la recámara llamaya, han sacado un combinado majo. Tengo hasta el 15 de diciembre para decidirme

Un saludo
 #760
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Vaya, desconocía esos capados. También está en la recámara llamaya, han sacado un combinado majo. Tengo hasta el 15 de diciembre para decidirme

Un saludo



Igualmente y suerte con tu elección, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile