[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

41.820 125
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
y en la app en ell apartado de lo que tienes contratado - cuanto te cuesta?. Es que a mi me aparece 40 y tendría que aparecer 30, me da que lo han aplicado mal. Menos mal que tengo la oferta

Acabo de mirar y ya si lo tengo, con precio correcto. Lo único que en serieslovers me hacen un 50% cuando era gratis, pero la linea adicional, que me la iban a cobrar a 10 sale gratis o con mas descuento. Es que hay un descuento no desglosao fueea de los productos en cuestión
 #102
Escrito   1  0  
Hola.
Bueno, pues por fin después de 3 semanas vuelvo a recuperar mi número!! Tengo línea desde hace 50 minutos!!!
Al final era todo culpa de MM que me cortaron la linea. Tras llamar 80 veces me cogió una chica muy amable que me dijo que me ponía una incidencia para recuperar el número. Que había 1 mes para ello antes de perderlo definitivamente. Al día siguiente al llamar a mi número ya no me decía que no existía, por li que supuse que ya era de MM. Entonces volví a llamar a vodafone que volvió a mandar una retro portabilidad y en 4 días, coincidió el finde por medio, vuelvo a estar en Vodafone y con mi nuenro de siempre!!!
Que alivio! Primera y ultina vez que tengo nada que ver con MM. Pesima atención al cliente y pesimos gestionando.
Muchas gracias a todos por las ayudas.
Y CUIDADO CON LAS PORTAS, QUE A VECES PASAN ESTAS COSAS!

Saludos

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #103
Escrito   1  0  
A mi también me pasó, acabo de hacer porta a yoigo para ver que pasa con la subida, es un día más lento pero más seguro
 #104
Escrito   1  0  
Anoche hice portabilidad a masmovil. Espero no tener problemas. He hecho varias con ellos y cero incidencias. Yoigo si que me la jugaron una vez..
 #105
Escrito   3  0  
Abierta una el Jueves por la tarde y la acabo de cancelar, tenía de plazo hasta las 14 de hoy y en 15 minutos (habías muhcas llamadas en espera) me la han cancelado sin preguntar ni nada. 1 minuto una vez que me ha atendido una agente.
 #106
Escrito   1  0  
Disculpad he hecho portabilidad a Mas Movil esta mañana y ya me dice que esta en reparto la sim.Quiero negociar antes con Vodafone.¿Que me recomendais rechazar la sim o que puedo hacer?
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Disculpad he hecho portabilidad a Mas Movil esta mañana y ya me dice que esta en reparto la sim.Quiero negociar antes con Vodafone.¿Que me recomendais rechazar la sim o que puedo hacer?

No la cojas, o directamente avisa para que no te la lleven y le ahorras un viaje al repartidor
 #108
Escrito   1  0  
Que compañía reparte? Porque yo no tengo tracking ni nada solo un Sms de Más móvil
 #109
Escrito   1  0  
Te llegó el sms de la cancelación?

quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Abierta una el Jueves por la tarde y la acabo de cancelar, tenía de plazo hasta las 14 de hoy y en 15 minutos (habías muhcas llamadas en espera) me la han cancelado sin preguntar ni nada. 1 minuto una vez que me ha atendido una agente.
 #110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Te llegó el sms de la cancelación?

No, pero si llamas a MM te dira si quieres portar un numero, ya no te detecta como que estás en portabilidad. Eso si te la han cancelado correctamente.
Volver a Vodafone