[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.099 163
 #21
Escrito   1  1  
yo tambien soy del ciclo 22 y tambien me han querido cobrar la permanencia 500 + iva ( que el iva es ilegal por cierto ) les escribi por twitter y me respondieron que fue un error y que ya habian realizado la rectificacion y que por el banco solo me cobraran el consumo correspondiente hasta que la fecha que me marche. tengo todo por escrito y numero de gestion, asi que veremos cuando pasen por el banco que es lo que me cobran
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Otro al que le han cobrado 80€ de penalización en tarifa y yo no me he marchado a otra compañía con la línea ni nada. Solo cambiado de la extra a la extra 2.5
Después de hablar con el 22123 me han hecho el abono por la penalización que me habían cobrado y que no aplicaba de ninguna manera. Así que ya sabéis, a reclamar todos a los que os la hayan cobrado. Ahora a esperar que aprueben el abono, ya que el 22123 realmente lo manda a otro departamento, pero me han dicho que no debería haber problema
 #23
Escrito   1  0  
Hola, hoy se ha portado a Yoigo el fijo y el 28 la línea principal. Me meto en la app de VF y me han desaparecido los permanencias... emoticon sonrisa Y anoche las tenía.

Posteo ergo sum.
 #24
Escrito   1  0  
yo creo que no se enteran ni ellos, en atencion al cliente me dicen que habia que avisar 1 mes antes y en portabilidades me dicen que no hay porblema que me puedo ir auque tenga permanencia y que no me cobran nada, asi que sigo con la porbilidad adelante porque encima no me ofrecen descuentos al meter mi DNi
 #25
Escrito   1  0  
El problema es que hay gente a la que ya se le está rechazando el abono y tendrá que reclamar a consumo. Ya nos podemos ir preparando, que nos tocará a muchos luchas por esta penalización cobrada.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
El problema es que hay gente a la que ya se le está rechazando el abono y tendrá que reclamar a consumo. Ya nos podemos ir preparando, que nos tocará a muchos luchas por esta penalización cobrada.

¿Conoces a alguien en ese caso? Yo sigo esperando la contestación por Twitter, para devolver pasta no tienen mucha prisa
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿Conoces a alguien en ese caso? Yo sigo esperando la contestación por Twitter, para devolver pasta no tienen mucha prisa
Si, a una persona se lo han rechazado. No se si todos los casos serán iguales o no, pero yo de momento lo tengo solicitado a la espera de que se apruebe.
 #28
Escrito   1  0  
yo recibi la factura y el pasado miercoles, reclame a twitter, me dijeron que no me lo tenian que cobrar.
hoy he hablado con una operdaora (ya soy de movistar) me ha costado un buen rato, pero he podido hablar con una operadora, que me decia que me tenia que ir despues de la subida y no antes, hemos leido la letra pequeña de la factura y pone con CARACTER PREVIO, pues ella empeñada en que previo era despues de la subida, ains que pena de asesores que tienen estos de vodafone.
no le aparecia el abono que me dijeron en twitter, el cual tengo por escrito, asi que a esperar a los 15 dias que me decian en twitter y si no a usuariosteleco " https://www.usuariosteleco.gob.es/r...nicaciones.aspx "
lo que me contestaron fue:
Hola, buenos días, hemos comprobado lo ocurrido y en tu factura se ha cargado el cargo de compromiso por la portabilidad de tus servicios, y como es por la modificación de precios de Noviembre, no se tiene que tarificar, por lo que te hemos realizado el abono de importe a tu favor de 149.97 euros, que vas recibir en tu cuenta bancaria en el plazo de 15 días. Y te lo hemos generado desde nuestro canal, y ¿te podemos ayudar en alguna consulta adicional?. Saludos

pero es que no me fio de esta banda, pero con eso de twitter y la factura en la que pone CARGO POR COMPROMISO EN TARIFA, supongo que los de consumo lo tendrán bastante claro.

seguiré informando en el canal que hable de esto

saludos
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
El problema es que hay gente a la que ya se le está rechazando el abono y tendrá que reclamar a consumo. Ya nos podemos ir preparando, que nos tocará a muchos luchas por esta penalización cobrada.

Yo por lo que he leído a todos por twitter les han dicho que se lo van a devolver.
 #30
Escrito   2  0  
Tendrán que devolverlo si o si. Que remedio les queda. Lo único que intentan es meter el miedo en el cuerpo para evitar la fuga masiva. Y siempre habrá alguien que no reclame y se queden con la pasta. Yo estoy esperando a mi última factura con esta banda porque ya estoy fuera. Estoy muy cansado de la deficiente atención al cliente de esta empresa. En fin ... es pegarse golpes contra una pared.
Volver a Vodafone