No aplican oferta de retenciones en la factura.

1.639 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas , resulta que en agosto acepte una oferta en la factura por el departamento de retenciones , dos meses después no me la están aplicando , después de llamar varias veces y los operadores darme la razón siguen sin aplicármela , mi pregunta es , si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo cual seria el siguiente paso? devolver la factura? hacer una nueva portabilidad? ir a consumo ? no se lo intento por las buenas pero ya ni me cogen el tlf.
 #2
Escrito   1  0  
¿Has probado en Twitter? Suelen ser bastante eficientes.
 #3
Escrito   1  0  
Esto es lo que mata a la gente de Vodafone.. Como ha dicho el compañero alfinal lo único que les duele es la mala publicidad. Te aconsejo que en alguna Red social, sea Twitter o Facebook, pongas un comentario quejándote de tu problema en alguna de sus publicaciones, te pedirán que les escribas por mensaje privado y suelen ser ágiles. Espero que tengas el correo resumen de la oferta de retenciones porque te hará falta seguramente.
 #4
Escrito   2  0  
si , si la oferta la tengo en el correo , voy a ver si en su pagina de face puedo dejarles un comentario que le revuelva las tripas .
 #5
Escrito   1  0  
Buenas comento mi caso por si a más gente le sirve.

El viernes acepte ofertas del departamento de retenciones y cancele la portabilidad a última hora. A la mañana de hoy lunes llamo a Vodafone me confirma que está cancelada y que la aplicación de descuentos y envío de terminales tiene su solicitud lanzada y que solo falta que el sistema de actualice. Llamo a las 14:00 de nuevo porque me conozco a los de Vodafone y me vuelven a decir lo mismo que no pueden hacerme nada manual que ya está lanzado y que el sistema lo hará.

Como soy perro viejo con estos desgraciados porque no tienen otro nombre, hago la misma pregunta vía Facebook. Mi sorpresa, me dicen que mi solicitud está bloqueada porque me lo hicieron todo en una y se ha bloqueado (descuentos y móviles). A los 5 minutos me responden que ya está todo aplicado y los móviles de camino y entro en la APP y así es. Descuentos aplicados.

En fin... Robofone siempre engañando.
Volver a Vodafone