[AYUDA] NO puedo renovar terminal online

1.453 7
 #1
Escrito   1  0  
Que pasa en la web,,, el boton de CONTINUAR se queda en gris en el segundo paso, en el de comprobar los datos (los cuales vienen ya rellenos en campos grises) y no puedo acabar el renove... y si llamo, me dejan el mismo movil 5€ mas caro al mes... que jeta...


* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #2
Escrito   1  0  

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #3
Escrito   1  0  

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #4
Escrito   1  0  
Hola zeroku3. desdxe el foro no tenemos la posiblidad de revisar o tramitar un pedido. Solo podemos remitirte a que contactes con los compañeros del área comerical y que revisen las opciones disponibles además de resolver cualquier duda que te surja sobre las condiciones que te comenten.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Por teléfono no me dan solución, me dicen que lo renueve con ellos, y me dan un precio mucho mas caro... Voy a una tienda?¿¿?

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeroku3
Por teléfono no me dan solución, me dicen que lo renueve con ellos, y me dan un precio mucho mas caro... Voy a una tienda?¿¿?

Prueba a ponerte en contacto con Orange por las redes sociales. En twitter suelen ser bastante eficientes

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Prueba a ponerte en contacto con Orange por las redes sociales. En twitter suelen ser bastante eficientes
Gracias

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #8
Escrito   1  0  
Hola.

Los que atienden en Twitter (y Facebook, y Comunidad) son nuestros compañeros de departamento y no somos comerciales. Aparte de la web, solo se gestionan pedidos por teléfono o en tienda.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial