[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.892 87
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anakim21
Me cito a mi mismo para comentar que, después de escribir el post esta mañana, he vuelto a llamar a Vodafone a intentar que me quitaran las permanencias y he dado con la operadora correcta...me las ha quitado sin problemas después de explicarle que para mí la velocidad es primordial y que 2mb es un empeoramiento de la tarifa (confirmado en Mi Vodafone). Falta ahora que no me las cobren el mes que viene y que no me quiten el descuento. El caso es no desistir, tratad al operador amablemente aunque estéis hasta las narices (ellos no son los culpables) y mucha suerte en dar con el adecuado.
Donde puedes ver en MI Vodafone la velocidad que tiene mi ilimitada......?
 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Donde puedes ver en MI Vodafone la velocidad que tiene mi ilimitada......?

A mi me pone que tengo la extra y al hacer el test de velocidad de vodafone se ve la capada que han hecho.
Cuanto menos transparente para el cliente, mejor.

Samsung Galaxy S6
 #43
Escrito   2  0  
Sería interesante que los que tengan ya las nuevas Extras aplicadas (2.5-12GB), hicieran test de velocidad para confirmar que esas no la han capado. Gracias!
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Sería interesante que los que tengan ya las nuevas Extras aplicadas (2.5-12GB), hicieran test de velocidad para confirmar que esas no la han capado. Gracias!

Confirmo que la nueva extra 2,5 va a velocidad maxima
 #45
Escrito   2  0  
A mi esta semana una chica de portabilidades me dijo que todas estas tarifas "extra", 2.0, 2.5, etc.... que el 15 de noviembre dejarian de existir porque solamente habria tarifas ilimitadas.
Yo ya no se si es cierto o no, pero son capaces de ello. Que ahora uno negocia y le ofrecen esa 2.5 .... para que el 15 de noviembre se cambie igualmente

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #46
Escrito   3  0  
Por cierto, abri anoche averia en la web por el tema de la velocidad del internet del movil, que no me pasa de los 2.5mb (tengo una extra normal con 10gb de internet y velocidad maxima). Y la chica mirando mirando dice que le sale que mi velocidad está limitada en el sistema a 2.5mb. Ha "escalado" la averia porque dice que al menos hasta el 15 de noviembre efectivamente deberia tener maxima velocidad.
Al final cuando consigan arreglarme este problema, ya será mitad de mes proximo y volveré a los 2mb de mierderrrr

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #47
Escrito   3  0  
Hasta donde yo sé, no ha de haber limitación de velocidad, hasta que apliquen los cambios en Noviembre, puesto que todas esas tarifas "antiguas" pasan a ser cualquiera de las ilimitadas, manteniendo precio, pero con limitación de velocidad.

En mi zona ya hay bastante 5G y bueno, aunque la velocidad de subida aún sigue siendo 4G ya que el 5G es NSA, la velocidades de descarga están bastante bien, eso sí, el consumo total de Gb se incrementa en un 20 - 30% aproximadamente en comparación con el 4G y sólo tenéis que ver el consumo en Mb que ha sido este test de velocidad.
También he observado que el 5G es muy "sibarita" ya que si te mueves un par de metros varían bastante los resultados.

De aquí a unos meses (quizás año) no tendrá ningún sentido tener tarifas "limitadas" en capacidad de descarga salvo para un uso muy esporádico o medio/bajo, por ello que los operadores principales empezarán a ir adaptando sus tarifas al posible incremento de consumo y quedarán los de 2ª categoria para el resto de usuarios.

Saludos.

habentura ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone


"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #48
Escrito   3  0  
Hoy en mis 3 líneas VF velocidades de 2 a 2.5 megas de descarga y mi sobrino de Finetwork casi 40megas. Es vergonzoso.emoticon triste
Simyo y Digi entre 30 y 40 megas.

Posteo ergo sum.
 #49
Escrito   3  0  
Yo tengo la Extra 2.5 y viendo los problemas que tenéis he hecho una prueba. Me da aproximadamente 5-6Mb de bajada y 0.5 Mb de subida... Unos días atrás, con la misma tarifa, me daba 40Mb sin problema (sin móvil 5G).

Iré viendo la evolución y abriré incidencia si no se soluciona...
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fixius
Por cierto, abri anoche averia en la web por el tema de la velocidad del internet del movil, que no me pasa de los 2.5mb (tengo una extra normal con 10gb de internet y velocidad maxima). Y la chica mirando mirando dice que le sale que mi velocidad está limitada en el sistema a 2.5mb. Ha "escalado" la averia porque dice que al menos hasta el 15 de noviembre efectivamente deberia tener maxima velocidad.
Al final cuando consigan arreglarme este problema, ya será mitad de mes proximo y volveré a los 2mb de mierderrrr


Pues yo la abrí ayer por la App, y a pesar que te dicen que te van a llamar para pedirte hacer pruebas o para darte el resultado de la avería, me la acabo de encontrar "Solucionada". La he vuelto a abrir, a ver si dicen algo.

Saludos.
Volver a Vodafone