[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.384 3.280
 #3131
Escrito   2  0  
Yo creo que te dicen eso porque les interesa que haya un gasto mensual constante,pero si te miran ofertas ...me da que sale,asi que me.da que solo es un cebo para quitarse de en medio la llama
 #3132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Ayer hice yo amago con una prepago sin apenas uso y solo me llegó el sms de que me daban 60€ de saldo promocional ....
Curiosamente en el link metí mi línea y conseguí tb sacar 20 € 😈🤪
Así que....ya sabéis


Qué link?

 #3134
Escrito   2  0  

Hola,

Primero disculpar si este no es el hilo correcto para preguntar la duda.

La tarifa Llama no tiene gasto ni recarga obligatoria verdad? Digamos que si tengo una sim cajonera con tarifa Mundo con recarga mensual de 9,95€ al mes, y no le recargo nada, qué le pasará?

Para evitar que se hiberne y perder el número, con tarifas Mundo o Go walk, tambien son 12 meses?

Saludos



 #3135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Primero disculpar si este no es el hilo correcto para preguntar la duda.

La tarifa Llama no tiene gasto ni recarga obligatoria verdad? Digamos que si tengo una sim cajonera con tarifa Mundo con recarga mensual de 9,95€ al mes, y no le recargo nada, qué le pasará?

Para evitar que se hiberne y perder el número, con tarifas Mundo o Go walk, tambien son 12 meses?

Saludos


Con cuota de 9,95 € es la "Go Walk", no la "Mundo 10", cuya cuota es de 10 pavos exactos emoticon guiño

No, no las tiene y si no renuevas tarifa por falta de saldo, pasas a pagar los precios de la "Llama" para la voz pero OJO porque te activarán la "Tarifa Internet Diaria" como sigas teniendo la sim metida en un smartphone y te clavarán 3 pavos AL DÍA por unos pocos MB de conexión emoticon roto2

Sí, la duración de cualquier sim de prepago Orange es la misma, independientemente de la tarifa que tenga.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3136
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con cuota de 9,95 € es la "Go Walk", no la "Mundo 10", cuya cuota es de 10 pavos exactos emoticon guiño

No, no las tiene y si no renuevas tarifa por falta de saldo, pasas a pagar los precios de la "Llama" para la voz pero OJO porque te activarán la "Tarifa Internet Diaria" como sigas teniendo la sim metida en un smartphone y te clavarán 3 pavos AL DÍA por unos pocos MB de conexión emoticon roto2

Sí, la duración de cualquier sim de prepago Orange es la misma, independientemente de la tarifa que tenga.

Saludos emoticon Arriba

A partir del 15 de Noviembre las prepago de Orange pasan a 6 meses de tiempo máximo sin recargar en lugar de los 12 actualmente, para que lo sepáis por si alguien no lo sabe
 #3137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m

A partir del 15 de Noviembre las prepago de Orange pasan a 6 meses de tiempo máximo sin recargar en lugar de los 12 actualmente, para que lo sepáis por si alguien no lo sabe


¿Te lo han comunicado oficialmente por sms o correo electrónico?

En la web no veo novedades en este sentido...

https://ayuda.orange.es/particulare...tarjeta-prepago

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m

A partir del 15 de Noviembre las prepago de Orange pasan a 6 meses de tiempo máximo sin recargar en lugar de los 12 actualmente, para que lo sepáis por si alguien no lo sabe



Vaya rollo, con lo bien que va que tengan 12 meses ( o 13..XD); supongo que lo veremos en el área de clientes.

Y eso del 15 de noviembre debe tener algún significado cabalístico o algo así, porqué Vodafone sube tarifas, ahora Orange esto..XDDD

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3139
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Te lo han comunicado oficialmente por sms o correo electrónico?

En la web no veo novedades en este sentido...

https://ayuda.orange.es/particulare...tarjeta-prepago

Sí, me venía en un correo electrónico que acabo de buscar, creía que era el 15 pero no, pone desde el 22 pero lo pone, en un correo del 12 de Octubre
 #3140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomez_m
Sí, me venía en un correo electrónico que acabo de buscar, creía que era el 15 pero no, pone desde el 22 pero lo pone, en un correo del 12 de Octubre

Muchas gracias por la información, compañero. Verde para ti emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange