[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.365 163
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @almariva
A mi también me han clavado 285 euros en la factura. A ver que me dicen por Twitter.

A mí siguen sin contestarme, me da que aunque informalmente trabajen sábados y domingos, formalmente no lo hacen. Lo mio han sido 97€, y pone claramente en el concepto compromiso en tarifa, así que si tenemos que ir a laOMIC, está ganado
 #12
Escrito   2  0  
Del ciclo 22 también, reclamé por Twitter y Facebook y ambos me han dicho que tengo razón y me han hecho un número de abono con dicha cantidad.
Eso sí, Vodafone por si acaso ... siempre lo intenta....

quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Buenos días,

Pues os informo que me han hecho un cargo por compromiso en tarifa por haberme llevado una de las lineas adicionales, con la que habia sacado un terminal. emoticon enfado

Me aseguraron varias veces por twitter que no sería así, que las permanencias se eliminarían automáticamente debido a que al hacer la permamencia hasta un mes después del aviso de subida en tarifa que aparecía en la factura, se consideraba no conformidad.

¿A partir de aquí que pasos iriais dando?
Lo primero que haré el lunes, será reclamar via twitter a ver que me dicen.

Saludos.

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Del ciclo 22 también, reclamé por Twitter y Facebook y ambos me han dicho que tengo razón y me han hecho un número de abono con dicha cantidad.
Eso sí, Vodafone por si acaso ... siempre lo intenta....


A mí me han respondido hace un rato, diciéndome básicamente que están a tope de consultas y que les llevará más tiempo del normal darme una respuesta. Vamos, que no somos solo tres o cuatro a los que han cobrado la penalización.
 #14
Escrito   2  0  
Otro al que le han cobrado 80€ de penalización en tarifa y yo no me he marchado a otra compañía con la línea ni nada. Solo cambiado de la extra a la extra 2.5
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Otro al que le han cobrado 80€ de penalización en tarifa y yo no me he marchado a otra compañía con la línea ni nada. Solo cambiado de la extra a la extra 2.5

Esto ya es el colmo! No te has dado de baja, no te has portado, solo has hecho un cambio de tarifas, supongo desde el departamento de retenciones de la misma Vodafone.

Una empresa con una gestión catastrófica...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Esto ya es el colmo! No te has dado de baja, no te has portado, solo has hecho un cambio de tarifas, supongo desde el departamento de retenciones de la misma Vodafone.

Una empresa con una gestión catastrófica...


Si, desde el departamento de retenciones. Imaginate como me he quedado cuando he visto el cargo en mi factura.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Buenos días,

Pues os informo que me han hecho un cargo por compromiso en tarifa por haberme llevado una de las lineas adicionales, con la que habia sacado un terminal. emoticon enfado

Me aseguraron varias veces por twitter que no sería así, que las permanencias se eliminarían automáticamente debido a que al hacer la permamencia hasta un mes después del aviso de subida en tarifa que aparecía en la factura, se consideraba no conformidad.

¿A partir de aquí que pasos iriais dando?
Lo primero que haré el lunes, será reclamar via twitter a ver que me dicen.

Saludos.


Otro por aquí con 300 euros reclamando por teléfono.
Todo por escrito de que me podía ir sin permanencia.

A reclamar.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Otro por aquí con 300 euros reclamando por teléfono.
Todo por escrito de que me podía ir sin permanencia.

A reclamar.


Qué desastre y vergüenza de Vodafone. Habría que reclamar en masa a consumo, y que además tuvieran que indemnizar (hay muchas personas a las que estas facturas les va a traer apuros económicos) además de devolver lo cobrado de forma indebida.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Qué desastre y vergüenza de Vodafone. Habría que reclamar en masa a consumo, y que además tuvieran que indemnizar (hay muchas personas a las que estas facturas les va a traer apuros económicos) además de devolver lo cobrado de forma indebida.

Yo directamente devolveré el cargo. A partir de ahí se reclamará y que oficinas teleco o consumo responda.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Qué desastre y vergüenza de Vodafone. Habría que reclamar en masa a consumo, y que además tuvieran que indemnizar (hay muchas personas a las que estas facturas les va a traer apuros económicos) además de devolver lo cobrado de forma indebida.
También podemos hacer portabilidad en masa e irnos... Es cuestión de organizarse y hacer tantas portabilidades hasta que reculen, pero verdaderas nada de amagos. Portemos a todo nuestro entorno!!!... "El pueblo es soberano!!!".

Posteo ergo sum.
Volver a Vodafone