[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.270 163
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días,

Pues os informo que me han hecho un cargo por compromiso en tarifa por haberme llevado una de las lineas adicionales, con la que habia sacado un terminal. emoticon enfado

Me aseguraron varias veces por twitter que no sería así, que las permanencias se eliminarían automáticamente debido a que al hacer la permamencia hasta un mes después del aviso de subida en tarifa que aparecía en la factura, se consideraba no conformidad.

¿A partir de aquí que pasos iriais dando?
Lo primero que haré el lunes, será reclamar via twitter a ver que me dicen.

Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Buenos días,

Pues os informo que me han hecho un cargo por compromiso en tarifa por haberme llevado una de las lineas adicionales, con la que habia sacado un terminal. emoticon enfado

Me aseguraron varias veces por twitter que no sería así, que las permanencias se eliminarían automáticamente debido a que al hacer la permamencia hasta un mes después del aviso de subida en tarifa que aparecía en la factura, se consideraba no conformidad.

¿A partir de aquí que pasos iriais dando?
Lo primero que haré el lunes, será reclamar via twitter a ver que me dicen.

Saludos.

Y si no te dan soluciones por Twitter, directamente a la omic, a mi siempre me han ayudado. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Buenos días,

Pues os informo que me han hecho un cargo por compromiso en tarifa por haberme llevado una de las lineas adicionales, con la que habia sacado un terminal. emoticon enfado

Me aseguraron varias veces por twitter que no sería así, que las permanencias se eliminarían automáticamente debido a que al hacer la permamencia hasta un mes después del aviso de subida en tarifa que aparecía en la factura, se consideraba no conformidad.

¿A partir de aquí que pasos iriais dando?
Lo primero que haré el lunes, será reclamar via twitter a ver que me dicen.

Saludos.

Buenos días. Pues a mi no me han cobrado nada. Si puedes mandar una captura de la factura sin datos personales, claro, te lo agradecería. Estaré atento a lo que cobren en cuenta bancaria. Hoy trabajan en Twitter y los domingos también. Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Y si no te dan soluciones por Twitter, directamente a la omic, a mi siempre me han ayudado. Un saludo

Pues eso tendré que hacer si mo me dejan otra opcion.
Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Buenos días. Pues a mi no me han cobrado nada. Si puedes mandar una captura de la factura sin datos personales, claro, te lo agradecería. Estaré atento a lo que cobren en cuenta bancaria. Hoy trabajan en Twitter y los domingos también. Saludos.

Tu eres también de ciclo 22? Ya se puede descargar a través de Mi Vodafone. Cuando tenga un momento la edito para poder subirla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Tu eres también de ciclo 22? Ya se puede descargar a través de Mi Vodafone. Cuando tenga un momento la edito para poder subirla.
Si, soy de ciclo 22, y me avisaron en la anterior. En la factura no me aparece nada acerca de penalización, pero aún no me fío. Por eso estaré atento al banco. Gracias.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas, yo también soy del 22 y factura correcta sin penalizaciones.

Que te dicen por Twitter?

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Buenas, yo también soy del 22 y factura correcta sin penalizaciones.

Que te dicen por Twitter?

Saludos


Pues de momento no han contestado nada.
 #9
Escrito   1  0  
A mi también me han clavado 285 euros en la factura. A ver que me dicen por Twitter.
 #10
Escrito   1  0  
Menudo palo que te cuelen esa cantidad, por la cara.
Como figura en la factura el aviso de la subida de precios?
Yo soy de ciclo 7 y en mi última factura de septiembre no viene especificado.
Volver a Vodafone