[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.883 87
 #21
Escrito   4  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @edepaz1
[B]Otro más a quien ya le han capado una línea móvil Extra inicial de 10gb. Hoy he realizado varios test y diferentes paginas de internet y la bajada a 2 mbps y subida sobre los 6 mbps, en otra línea que si es ilimitada maxi en los test me da sobre los 10 u 11 mbps, por lo que veo que ya están captando las líneas antiguas como la mía que es extra inicial.
Ahora la duda que me surge si de verdad esa nueva líneas Extra 2.5 las van a mantener a máxima velocidad después del 15 de noviembre, no lo veo claro, porque las líneas Extra Inicial es prácticamente lo mismo que esa 2.5.
En fin veremos a ver qué acontece. Gracias
A mi me surge la misma duda. En realidad las nuevas tarifas navegaran a máxima velocidad?
P será otra argucia de Vodafone. Miedo me da quien haya cogido esa nueva tarifa y haya cogido permanencias aceptando las nuevas condiciones. Con esa velocidad ni regalada la tarifa.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #22
Escrito   3  0  
Mi extra inicial (pasará a ilimitada) va desde hace unos días a 2 Mbps, aunque los datos se van consumiendo del bono de 20 GB. Sin embargo la línea de datos compartidos de esta misma línea no tiene límite de velocidad, descontando también del bono de 20 GB. Cómo curiosidad, la línea de datos compartidos se queda con 4G+ y no coge 5G en una zona en la que la principal tenía 5G limitada a 2 Mbps emoticon loco

Por otro lado tengo una ilimitada super que va ya sin límite de velocidad (pasará a Ilimitada Total).

En Mi Vodafone sigue todo igual que antes, mostrando las tarifas antiguas.
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Marketing, pero muy triste.

Pero una cosa es marketing y otra es engaño. Y nos están engañando, nos dicen 5G y hemos vuelto a niveles de velocidad de hace 10 años. Pero pagamos como si fuera 2020...
 #24
Escrito   2  0  
otro por aqui con la tarifa extra que le han capado la velocidad ya!!emoticon enfado
 #25
Escrito   2  0  
Pues a mí las dos extra me las han capado a 2 en bajada, pero en subida no me da ni velocidad... aver qué hago
 #26
Escrito   4  0  
Otro más que la velocidad inicial extra dos líneas. Estoy mirando para cambiarme a Digi móvil, A ver lo que me hacen con las permanencias.
 #27
Escrito   4  0  
Yo llevo capada ya mis líneas extra desde mínimo el martes de esta semana a 2mb, también hay que decir que la fibra ha pasado de tener 100mb a 300mb y la línea principal que era una ilimitada super 10mb me da 30mb de media, 50mb a lo mucho de subida en todos los test que le he hecho así que asumo que la han convertido en una total ya como iba a ser el 15 de noviembre, pero me escama un poco, antes las extra sin capar daban una media de 80mb casi siempre( a veces mas) y ahora una supuesta ilimitada total no pasa de 50mb...

La verdad en parte debería ser denunciable, aunque algunos sean a mejor como la fibra 300mb otros son a peor como las extra limitadas a 2mb. Estos cambios no deberían producirse antes de el 15 de noviembre como dicen en el comunicado.

Por cierto otro que también esta mirando pasarse a DIGI.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #28
Escrito   3  0  
Yo también he notado la bajada de velocidad y he visto que aún tengo la tarifa extra clásica pero en la app ya pone datos ilimitados.

He abierto incidencia en la APP a ver qué dicen. Igual sería bueno que todos nos quejáramos a atención al cliente o bien abrir incidencias porque de momento no deberían limitar la velocidad.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #29
Escrito   4  0  
Yo, me estuve quejando de que, para mí, la bajada de velocidad es un empeoramiento de la tarifa y que quería que me quitarán la permanencia para poder irme. El operador me trató de loco al no aceptar la 'mejora' y me dijo que, como no me subía el precio de las tarifas, no me las podía quitar... Hasta las narices estoy.
 #30
Escrito   6  0  
Un 5G con velocidad capado a sólo 2Mbps no tiene ningún sentido. Es más, en el año 2020 no deberían tener vigente tarifas que ofrecen sólo 2Mbps de velocidad. Vergonzoso.
Volver a Vodafone