quote:Eso es. Le dices que no estás de acuerdo con la subida y que quieres que te quiten permanencias para poder dar de baja las líneas o irte a otra compañía. Pero como dije a mi me ha costado muchas llamadas durante día semanas y hoy ha colado por fin
Originalmente escrito por @jer-frand
Gracias.
Pero despues al agente que le comentas? que te quieres dar de baja por la subida o que te quite la permanencia?
Un saludo.-
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020
343.327 1.601
Escrito 3 0
Escrito 1 0
Yo también llevo tiempo... y nada... una chica me dijo que si... que lo vería eliminado a las horas... pero sigue apareciendo.
Escrito 3 0
En mi caso nada de nada, tengo HFC con un cablemodem prehistorico y me han puesto 600mb de bajada y 100 de subida (la subida ya la tenia a 100). Ni nueva tarjeta sim ni nada, ha sido como un cambio de tarifa sin más.
quote:
Originalmente escrito por @noe-ast
No te cambian nada,no? Me refiero a sim o modem.
Yo lo estuve mirando, porque es un precio fijo,sin permanencia, y te dejas de andar llamando o amagando (cosa que a mi no me va)
Yo ahora pago 70 por fibra de 600 y dos ilimitadas a 10 mb, me van a subir 4,5€ y las ilimitadas serán máxima velocidad.
Por 60€ tendria 15 gb en cada movil, que creo que al tener lo de las redes sociales y whatss incluido, creo que nos llegue.
"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito 4 0
Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
Haz amago y coge la extra 2,5, es lo que hemos hecho muchos. Lo malo es que puede que dentro de una año puede que suban precios, asi son los de vodafone
Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Escrito 1 0
Te entiendo,yo finalmente conseguí oferta aún sabiendo que a futuro puede cambiar la política de precios. Yo si la situación sigue así, me plantearé seriamente el cambio en la próxima, esta vez no le faltó mucho y hay buenas ofertas por ahí.
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.
Te entiendo,yo finalmente conseguí oferta aún sabiendo que a futuro puede cambiar la política de precios. Yo si la situación sigue así, me plantearé seriamente el cambio en la próxima, esta vez no le faltó mucho y hay buenas ofertas por ahí.
Escrito 1 0
Una pregunta, hasta que fecha hay para darse de baja sin penalización? En teoría es un mes desde que aparece la notificación en la factura, no? La cuestión es que a mi en la factura no me aparece nada relacionado con este tema... he mirado septiembre y agosto.
Escrito 2 0
quote:Yo tambien hice amago en julio y no me ofrecieron nada en portas, solo en fidelizacion,la semana pasada volvi hacer porta y me ofrecieron lo que queria + barato y sin permanencia 2 años, me quitaron las permanencias una semana antes y eso que en julio coji 2 moviles, no entiendo que criterios llevan
Originalmente escrito por @giromi
Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.
Escrito 1 0
Buenas, he llamado hace un rato a bajas para que me quitasen las permanencias y estoy un poco mosca. Me ha dicho la chica que lo había solicitado y que en principio estaba previsto que como tarde me las quitaran el 30 de octubre, pero que seguramente sería antes.
A los que os las han quitado, también os dijeron eso o fue instantáneo?
Me ha sonado a excusa para ganar tiempo, la verdad...
A los que os las han quitado, también os dijeron eso o fue instantáneo?
Me ha sonado a excusa para ganar tiempo, la verdad...
Escrito 2 0
Es una excusa cutre, en mi caso me las eliminaron durante la llamada. Es más, al colgar, en MiVodafone ya no aparecían...
Tienes que insistir en Bajas o en el SAC normal.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Buenas, he llamado hace un rato a bajas para que me quitasen las permanencias y estoy un poco mosca. Me ha dicho la chica que lo había solicitado y que en principio estaba previsto que como tarde me las quitaran el 30 de octubre, pero que seguramente sería antes.
A los que os las han quitado, también os dijeron eso o fue instantáneo?
Me ha sonado a excusa para ganar tiempo, la verdad...
Es una excusa cutre, en mi caso me las eliminaron durante la llamada. Es más, al colgar, en MiVodafone ya no aparecían...
Tienes que insistir en Bajas o en el SAC normal.
Suerte!
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone