[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.269 2.757
 #401
Escrito   1  0  
Añado que me dijo que hasta dentro de un mes no tendría el teléfono. Que ahora se realizan reservas.
 #402
Escrito   2  0  
A mi el IPhone 12 pro 24 meses— 43’5, el 11 pro, no me salía a cuenta. No recuero el precio, pero no me merecía la pena!!

El 12 pro se quedaba en 1044 euros (115 euros de diferencia) la verdad es que por ese precio no me merecía mucho la pena coger ninguno así que me quede con la oferta que a continuación detallo:

Fibra 300 Mb + súper wifi +Tv con serie lovers y cine fans +
2 lineas ilimitadas Máxi+ 1 con llamadas ilimitadas y 12 Gb mas un bono de 10gb —— total 40,5 euros
 #403
Escrito   2  0  
Que locura de precios, desde luego no merece la pena nada
 #404
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tdg82
Añado que me dijo que hasta dentro de un mes no tendría el teléfono. Que ahora se realizan reservas.

No será la misma operadora que la que me atendió.. JAJAJJAA
 #405
Escrito   2  0  
Estaba en pre-reserva del iPhone 12 Pro 128gb desde el día 16.

Me han llamado hoy, para hacer grabación por renovación. No podían darme precio de otro modelo (ni si quiera 256gb) porque estaban asignados por la lista de reservas. Me han dado dos opciones:
•43€/mesx24 meses +96€ pago final = 1128€
• 31€x36 meses = 1116€

Y que me llegaría el Martes.

Una locura de precios
 #406
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
iPhone 12 Pro en color Grafito tramitado, tienen stock, me ha salido bien la jugada.

Mantengo mi tarifa clásica ilimitada por 20€ y el iPhone 1008€.

Aclarar que si queréis pagarlo al contando solo te dejan diciéndoselo a la hora de hacer el pedido y cuando venga el repartidor te cobra, si no, se puede a partir del año.

Edito: llamo para pedir el número de reserva y resumen: Ahora el precio es 28,50 x 36 = 1026€. No se había generado el pedido y NO hay stock.

Que grandes JAJAJA, en fin..


Entonces te queda en 28,50€x36 más la ilimitada por 20€/mes? Que tipo de ilimitada es? Gracias!
 #407
Escrito   1  0  
Que raro que a algunos les salga por 1026 y a otros por 1116 no?.....está la cosa como para fiarse mucho de estos de VF 🤦🏻‍♂️
 #408
Escrito   2  0  
¿Creéis que es mejor esperar a no tener descuentos en la tarifa para amagar?Tengo el 50% por 2 años y me caduca ahora el día 31 de octubre
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Entonces te queda en 28,50€x36 más la ilimitada por 20€/mes? Que tipo de ilimitada es? Gracias!

Pueden decir misa, tengo el correo de 28x36€ y varias veces me confirmaron ese precio, no me cuesta nada meterles otra vez a Usuarios Teleco.

La tarifa es la Ilimitada Clásica Total, la vieja.
 #410
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
¿Creéis que es mejor esperar a no tener descuentos en la tarifa para amagar?Tengo el 50% por 2 años y me caduca ahora el día 31 de octubre

Si tienes descuentos activos no te van a ofrecer nada; mejor esperar a que se te acaben y ya renuevas descuentos y móvil.
Volver a Vodafone