[AYUDA] Portabilidad no me llaman

6.927 15
 #11
Escrito   2  0  
Yo solo quería comentar una anécdota respecto a las llamadas, después de realizar un amago a Yoigo:

Pregunté a la operadora de VF por la estampida masiva, por la subida de precios, y le comento que hay gente que no reciben la llamado, después de hacer la Portabilidad.
Me comenta que están obligados a llamar a todo el mundo, pero posiblemente por la gran cantidad de portabilidades que se realizan estos últimos días, no llegan a llamar a todo el mundo a tiempo.

A mi me llamaron 3 horas antes de la fecha limite para poder Cancelar la Portabilidad.
Eso si, llamaron como unos 5-7 operadores distintos mientras estaba en plena negociación...

Un saludo.

Las tres cosas más peligrosas del mundo son :
un PROGRAMADOR con un soldador,
un INGENIERO de hardware con un parche de soft­ware
y un USUARIO con una idea.
 #12
Escrito   3  0  
Pues no sé que te diga, yo tuve que llamarles a poco de cumplirse el plazo máximo de cancelación y la oferta fue “nada”. Así que le dije Adios, fue bonito mientras duró. Y a otra cosa mariposa ... hay más vida.
 #13
Escrito   1  0  
leche, a mi me pasa lo mismo. He hecho portabilidad a republica movil y no me llaman. Llamo a retenciones y me dicen “ti portabilidad se está gestionando, gracias” y me cuelgan. Vaya tela!!
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
leche, a mi me pasa lo mismo. He hecho portabilidad a republica movil y no me llaman. Llamo a retenciones y me dicen “ti portabilidad se está gestionando, gracias” y me cuelgan. Vaya tela!!

Llama al 22123 y si no te pasan directamente, comenta al que te atiende que el numero de retenciones te cuelga.
En mi caso paso lo mismo y un agente paso aviso a retenciones. Un poco mas tarde recibí sms y despues ya pude hablar con retenciones.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #15
Escrito   1  0  
Acabo de llamar al 22123 tobi me pasa con una operadora y la chica me dice que no hay ninguna oferta para mi.La fecha efectiva de la portabilidad el dia 27.Veremos si hasta el lunes al mediodia cambia la cosa.
 #16
Escrito   1  0  
Hago portabilidad el día 22/10/2020. Hasta hoy no le aparece a vodafone. No me llaman y llamo yo. Me dicen que no pueden ofertarme nada xq tengo descuento hasta 31/12/2020. Hablo con atención al cliente y me sugiere según mis necesidades hogar ilimitado 3.0 a 55€ durante 3 meses. Le pregunto. La oferta 3 meses pero y el resto de meses hasta el año que pedís de permanencia?? Me dice que él solo me puede ofrecer eso pero que antes de finalizar los 3 meses me llamarán de fidelizaciones y darán descuento, igual no el 50% como me ofrece él durante 3 meses pero sí algo muy parecido(no me fio). Llamo a yoigo para “cancelar” la portabilidad y me oferta fibra 600 con 2 líneas mv llamadas ilimitadas y 40gb a compartir por 34,5€/ mes dura te 1 año o fibra 600 con dos líneas mv con datos y llamadas ilimitados por 44,5€/mes durante un año. Es muy buena oferta la de yoigo y ahoramismo tengo bastantes didas sobre que hacer. Tengo que investigas como va la esim en yoigo xq tenemos 2 apple watch cellular. Necesito vuestro consejo compis. Qué me aconsejáis??. Gracias de antemano
Volver a Vodafone