Cambio de domicilio (y provincia) con permanencia

8.513 24
 #21
Escrito   1  0  
Madre mía... Segundo intento de reactivacion de descuentos tras cambio de domicilio... Respuesta. "Su solicitud se ha cerrado porque es imposible aplicarle descuentos al haber cambiado la tecnología de la fibra. Además no podemos activarle nuevos descuentos porque sus servicios están desactualizados con respecto a nuestros catálogos." Resumen: te hemos cobrado de más dos veces, no te avisamos del cierre de las incidencias, lo seguiremos haciendo y te jodes.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Es como lo dicen los compañeros, y además me lo ha confirmado Vodafone por Twitter.
Yo me sabía el truco de pasar las líneas móviles de contrato a prepago Orange y dejarlas morir. Pero esto no lo sabía.
Ya he pedido la portabilidad de mi fijo a Netelip. Problema resuelto en principio. Gracias a todos!


Buenas tardes compi, al final vas a pedir el ONE conecta?
no es viable que cambien la fibra a conecta?

ya leeré el resultado!!

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #23
Escrito   1  0  
Chicas y chicos. He pasado de pedir que me diesen de baja la fibra, no me apetecía pelearme con nadie. Pedí portabilidad del teléfono fijo a Netelip (es gratis). Y mano de santo, se me dio de baja la fibra y la TV.
 #24
Escrito   1  0  
Perdón por el reflote. Llevo desde el 19 de abril esperando que me instalen todos los servicios fijos en mi nuevo domicilio, desde Facebook me dicen que esperar o que ellos me dan de alta una nueva línea y de baja la otra la cual llevaría una penalización porque tengo permanencia con ellos. Llamada semanal en la que le dicen que justo el día anterior al que llamó se habia lanzado la orden del cambio de domicilio. Solicite por Facebook y al email de soporte que me cancelen las permanencias para poder portar.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #25
Escrito   1  0  
Actualizo: sigo sin servicios fijos. Después de innumerables llamadas porto líneas y fibra a Movistar. Tengo actualmente permanencia, ¿tendrán la poca decencia de solicitarlas?


Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Volver a Vodafone