[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.331 2.757
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Se supone que si la fecha de cambio es el 26 el último día para negociar y cancelar sería hoy. Si la ventana de cambio fuera el 27 si tendrías el lunes como último día. Informanos de los precios del iPhone 12/12 pro cuando hables con retenciones.
Muchas gracias!!si los tienen, os cuento!
 #372
Escrito   3  0  
Ya lo ha comentado alguien anteriormente, pero... que pena! En años anteriores esto era un hervidero con actualizaciones constantes de precios, ofertas y stock el día del lanzamiento. Es el peor año de lejos para hacerse con un iPhone. Yo tengo pendiente de aceptar una renovación en el descuento de la tarida y estaba esperando a ver que sucedía con el iPhone 12, pero visto lo visto creo que voy a aceptar el descuento y cogerme el teléfono en Apple...
 #373
Escrito   2  0  
Me parece por lo que leo que este año el
iPhone 12 se va a hacer esperar y ya veremos los precios desorbitados que pondrán ,creo que Yoigo es el que tiene los precios de iPhone más baratos ,pues entre esto y la subida de precios de tarifas del día 15 va a haber una espantada masiva de clientes en Vodafone
 #374
Escrito   1  0  
Yo tenía dos red m al 50% y he aceptado una oferta de la app por 2 ilimitadas maxi por 6 euros más al mes 12 meses. Viendo como se estaba portando VF últimamente. Así al menos puedo ir sin prisas. Por cierto a mi los primeros días me bajaba a 12-13 mb pero desde hace un par de días me baja al máximo que soporta la red
 #375
Escrito   6  0  
Iphone 12 pro 256gb 1136€ 31,50x36,
Iphone 12 pro 256gb 1236€ 51,51x24

desde portabilidades.
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesatoreno
Iphone 12 pro 256gb 1136€ 31,50x36,
Iphone 12 pro 256gb 1236€ 51,51x24

desde portabilidades.


Stock???
 #377
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesatoreno
Iphone 12 pro 256gb 1136€ 31,50x36,
Iphone 12 pro 256gb 1236€ 51,51x24

desde portabilidades.


1279€ en Apple ahorro de 150€ en 36 meses y de 43€ en 24 meses.

Vodafone VETE A TOMAR POR c*l*

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #378
Escrito   2  0  
Y ojo, dejar bien amarradas las ofertas, porque en cuanto canceléis la portabilidad ya no os dejan hablar con portabilidades; antes había un margen y aunque cancelases te dejaba hablar con ellos durante todo el día, pero ahora ya es automático.
 #379
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Y ojo, dejar bien amarradas las ofertas, porque en cuanto canceléis la portabilidad ya no os dejan hablar con portabilidades; antes había un margen y aunque cancelases te dejaba hablar con ellos durante todo el día, pero ahora ya es automático.

Yo lo hablé con ellos y me dejaron su correo electrónico por si no podría contactar les escribía y me llamaban, aparte de tener la oferta por escrito.

También me comentaron que mientras tenga una incidencia en retenciones abierta deja contactar con ellos, y que las ofertas las van aplicando poco a poco, aunque si tienes suerte te lo hacen al instante.
 #380
Escrito   1  0  
Nada, portabilidad hecha pero no me consigo poner con el departamento de portabilidades. Estoy en black list
Volver a Vodafone