[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.946 1.601
 #1271
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Gracias.
Pero despues al agente que le comentas? que te quieres dar de baja por la subida o que te quite la permanencia?
Un saludo.-

Eso es. Le dices que no estás de acuerdo con la subida y que quieres que te quiten permanencias para poder dar de baja las líneas o irte a otra compañía. Pero como dije a mi me ha costado muchas llamadas durante día semanas y hoy ha colado por fin
 #1272
Escrito   1  0  
Yo también llevo tiempo... y nada... una chica me dijo que si... que lo vería eliminado a las horas... pero sigue apareciendo.
 #1273
Escrito   3  0  
En mi caso nada de nada, tengo HFC con un cablemodem prehistorico y me han puesto 600mb de bajada y 100 de subida (la subida ya la tenia a 100). Ni nueva tarjeta sim ni nada, ha sido como un cambio de tarifa sin más.
quote:
Originalmente escrito por @noe-ast
No te cambian nada,no? Me refiero a sim o modem.
Yo lo estuve mirando, porque es un precio fijo,sin permanencia, y te dejas de andar llamando o amagando (cosa que a mi no me va)
Yo ahora pago 70 por fibra de 600 y dos ilimitadas a 10 mb, me van a subir 4,5€ y las ilimitadas serán máxima velocidad.
Por 60€ tendria 15 gb en cada movil, que creo que al tener lo de las redes sociales y whatss incluido, creo que nos llegue.


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #1274
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
Haz amago y coge la extra 2,5, es lo que hemos hecho muchos. Lo malo es que puede que dentro de una año puede que suban precios, asi son los de vodafone

Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #1275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.

Te entiendo,yo finalmente conseguí oferta aún sabiendo que a futuro puede cambiar la política de precios. Yo si la situación sigue así, me plantearé seriamente el cambio en la próxima, esta vez no le faltó mucho y hay buenas ofertas por ahí.
 #1276
Escrito   1  0  
Una pregunta, hasta que fecha hay para darse de baja sin penalización? En teoría es un mes desde que aparece la notificación en la factura, no? La cuestión es que a mi en la factura no me aparece nada relacionado con este tema... he mirado septiembre y agosto.
 #1277
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Es que no puedo hacer amago, el último lo hice en julio y seria inutil. Lo que creo que voy a hacer es irme, estoy viendo varias opciones y como la televisión me da igual xq solo veo Netflix y como no necesito tantos datos, gestionándolos me voy y me sale a cuenta, sobre todo para mi salud mental, que cada x tiempo siempre es la misma mierda y mira que llevo desde la época de Airtel aguantando, pero ya esto me ha superado.
Yo tambien hice amago en julio y no me ofrecieron nada en portas, solo en fidelizacion,la semana pasada volvi hacer porta y me ofrecieron lo que queria + barato y sin permanencia 2 años, me quitaron las permanencias una semana antes y eso que en julio coji 2 moviles, no entiendo que criterios llevan
 #1278
Escrito   1  0  
Buenas, he llamado hace un rato a bajas para que me quitasen las permanencias y estoy un poco mosca. Me ha dicho la chica que lo había solicitado y que en principio estaba previsto que como tarde me las quitaran el 30 de octubre, pero que seguramente sería antes.

A los que os las han quitado, también os dijeron eso o fue instantáneo?

Me ha sonado a excusa para ganar tiempo, la verdad...
 #1279
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Buenas, he llamado hace un rato a bajas para que me quitasen las permanencias y estoy un poco mosca. Me ha dicho la chica que lo había solicitado y que en principio estaba previsto que como tarde me las quitaran el 30 de octubre, pero que seguramente sería antes.

A los que os las han quitado, también os dijeron eso o fue instantáneo?

Me ha sonado a excusa para ganar tiempo, la verdad...


Es una excusa cutre, en mi caso me las eliminaron durante la llamada. Es más, al colgar, en MiVodafone ya no aparecían...

Tienes que insistir en Bajas o en el SAC normal.

Suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Es una excusa cutre, en mi caso me las eliminaron durante la llamada. Es más, al colgar, en MiVodafone ya no aparecían...

Tienes que insistir en Bajas o en el SAC normal.

Suerte!


¿tu tenias permanencia?
Volver a Vodafone