[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.909 4.820
 #4591
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Hola buenas,
Teniendo un terminal financiado con yoigo y si vuelves a amagar desde yoigo para conseguir otros 12 meses de descuento, es cierto que no ofrecen descuentos por tener un terminal ya conseguido?


Algo puedes conseguir, pero no lo mismo que sin terminal financiado. Ellos saben que te "tienen" y se aprovechan.
 #4592
Escrito   1  0  
Muy buenas, gracias por los consejos a todos, yo tengo una duda si hacer el amago antes o despues de cambiarme de domicilio ya que me mudo en pocos dias....ya va siendo hora despues de estar pagando 69euros por 600mb y 2 lineas de 35gb.....gracias a todos
 #4593
Escrito   1  0  
Hola buenos días a todos.
Soy nuevo en yoigo y tengo un par de dudas y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
He contratado la fibra y ahora estoy portando hacia yoigo la línea móvil.
He llamado para hacer amago de cancelación de la línea móvil pensando que me paquetizaran todo y me ofrecerían un descuento por todo, pero sólo me han ofrecido un descuento de un 50% en la línea móvil.
La fibra la instalaron ayer.
Mi duda es. Si llamo para dar de baja la fibra me ofrecerán algún descuento? Podrán paquetizarlo y hacer un buen descuento por todo?
He de decir que me meten una perma de una año por cada producto ( que no me importa demasiado) supongo que tengo unos días para desistir de todo obviamente.
Agradecería que alguien me arrojase algo de luz por favor.
Gracias!
 #4594
Escrito   2  0  
Buenos días.