[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.909 4.820
 #4591
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Hola buenas,
Teniendo un terminal financiado con yoigo y si vuelves a amagar desde yoigo para conseguir otros 12 meses de descuento, es cierto que no ofrecen descuentos por tener un terminal ya conseguido?


Algo puedes conseguir, pero no lo mismo que sin terminal financiado. Ellos saben que te "tienen" y se aprovechan.
 #4592
Escrito   1  0  
Muy buenas, gracias por los consejos a todos, yo tengo una duda si hacer el amago antes o despues de cambiarme de domicilio ya que me mudo en pocos dias....ya va siendo hora despues de estar pagando 69euros por 600mb y 2 lineas de 35gb.....gracias a todos
 #4593
Escrito   1  0  
Hola buenos días a todos.
Soy nuevo en yoigo y tengo un par de dudas y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
He contratado la fibra y ahora estoy portando hacia yoigo la línea móvil.
He llamado para hacer amago de cancelación de la línea móvil pensando que me paquetizaran todo y me ofrecerían un descuento por todo, pero sólo me han ofrecido un descuento de un 50% en la línea móvil.
La fibra la instalaron ayer.
Mi duda es. Si llamo para dar de baja la fibra me ofrecerán algún descuento? Podrán paquetizarlo y hacer un buen descuento por todo?
He de decir que me meten una perma de una año por cada producto ( que no me importa demasiado) supongo que tengo unos días para desistir de todo obviamente.
Agradecería que alguien me arrojase algo de luz por favor.
Gracias!
 #4594
Escrito   2  0  
Buenos días.
Paso a contaros mi experiencia. Como podéis ver en el post anterior contrate fibra y porte móvil sin paquetizar. Conseguí un descuento en el móvil del 50% que no conseguía me aplicarán en la fibra y paquetizarlo todo me salía bastante caro. Hoy he llamado para dar de baja la fibra y les he contado mi caso. Después de dos llamadas fallidas me han pasado con atención al cliente y ahí me han paquetizado todo por un precio de 29,50€ fibra 100Mb con llamadas y datos ilimitados por 12 meses con perma de doce meses.😅
Espero sirva de ayuda
Saludos.
 #4595
Escrito   1  0  
Buenas
Nosotros tenemos fibra 100mb y dos líneas móviles con ilimitadas y 30gb a compartir, con descuento del 50% sobre el total. Se nos acaba a final de mes la oferta, y Tengo permanencia por móvil un año más.
He llamado a retenciones y tan solo ofertan el 20% sobre el total,muy caro para lo que ofrecen actualmente otras compañías como Lowi.
Me comentó el comercial que según qué fechas, hacen un descuento mayor o menor.
Podria hacer un amago de portabilidad para intentar alcanzar el 50% de nuevo?
Gracias
 #4596
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Braved
Buenas
Nosotros tenemos fibra 100mb y dos líneas móviles con ilimitadas y 30gb a compartir, con descuento del 50% sobre el total. Se nos acaba a final de mes la oferta, y Tengo permanencia por móvil un año más.
He llamado a retenciones y tan solo ofertan el 20% sobre el total,muy caro para lo que ofrecen actualmente otras compañías como Lowi.
Me comentó el comercial que según qué fechas, hacen un descuento mayor o menor.
Podria hacer un amago de portabilidad para intentar alcanzar el 50% de nuevo?
Gracias


Yo creo que el amago por ahora siempre funciona. Para cancelarlo tienes tiempo también 😊
 #4597
Escrito   1  0  
Si amagas teniendo permanencia te ofertan para no irte?
 #4598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nogos
Si amagas teniendo permanencia te ofertan para no irte?
Si.
Yo tenía permanencia en un móvil.
50% de descuento.
Total, dos líneas, llamadas y GB ilimitados, 100Mg de fibra.
29,5€.
34 si quería 600Mb.

Y un redmi 6, 109€, (4 de la financiera, 9 de pago inicial y 4€x24, para la línea secundaria, en la principal tenía permanencia, no es gran cosa, pero bueno, creo que más barato que comprarlo libre.

De entrada sólo ofrecían el 20%
En bajas, después de ofrecerme el 50%, sólo ofrecían el 20%, por eso inicié proceso de portabilidad a Vodafone... Que hubiese llevado a término de no haber cumplido la oferta inicial.

Y eso es todo.
A ver si entre todos/as vamos obteniendo más información para el resto.
 #4599
Escrito   1  0  
Ok, gracias. Amagaremos entonces.
Alguna novedad a la hora de amagar a alguna compañía en concreto? Omv?
Un saludo
 #4600
Escrito   2  0  
Si alguien esta pensando en llevarse alguna linea movil a yoigo ya sea contratando o en un amago pues hay el plan amigo que nos descuenta q invita y envitado en factura,si eso me haceis un privado
Volver a Yoigo