[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.681 2.550
 #741
Escrito   3  0  
Finalmente conseguí hablar con retenciones y me han ofrecido el móvil Samsung S20 FE 5G 128Gb a 16€x24 o 10,5€x36
 #742
Escrito   1  0  
me acaba de llegar mi s20 FE 5g, y me encanta, es muy bonito, una pregunta, alguien le ha dejado el protector que viene de serie? creéis que protege? es que le he comprado uno templado, pero no sé si dejarle el de fábrica..

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #743
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @amancin
me acaba de llegar mi s20 FE 5g, y me encanta, es muy bonito, una pregunta, alguien le ha dejado el protector que viene de serie? creéis que protege? es que le he comprado uno templado, pero no sé si dejarle el de fábrica..
No protege como el templado... pero si usas huella no lo toques... mi mujer tiene un s10 plus con el de serie e impoluto... yo el mismo s10 plus con protectores cambiados.. una pena xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #744
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
me acaba de llegar mi s20 FE 5g, y me encanta, es muy bonito, una pregunta, alguien le ha dejado el protector que viene de serie? creéis que protege? es que le he comprado uno templado, pero no sé si dejarle el de fábrica..

Cuanto tiempo ha tardado desde que cancelaste?
 #745
Escrito   1  0  
2 días, fue la semana pasada, cancelé miércoles a mediodía y me llegó viernes, pero como estoy fuera por trabajo, me lo han tenido que enviar mis padres
si queréis que os llegué antes, insistid y llamad en cuanto tengáis la portabilidad cancelada para saber si se te han generado el pedido
hice el amago de 2 líneas a la vez, de una estuve encima y tardaron solo 2 días y de la otra tardaron 4
quote:
Originalmente escrito por @pande5
Cuanto tiempo ha tardado desde que cancelaste?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #746
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
2 días, fue la semana pasada, cancelé miércoles a mediodía y me llegó viernes, pero como estoy fuera por trabajo, me lo han tenido que enviar mis padres
si queréis que os llegué antes, insistid y llamad en cuanto tengáis la portabilidad cancelada para saber si se te han generado el pedido
hice el amago de 2 líneas a la vez, de una estuve encima y tardaron solo 2 días y de la otra tardaron 4


Gracias!! A pesado no me gana nadie emoticon gafas
 #747
Escrito   1  0  
Alguien me puede decir el modelo exacto del móvil???

Del s20 fe??

Puede ser: SamsungGalaxy S20 FE 5G G781B/DS 128GB ???

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #748
Escrito (Editado )  1  0  
Me acaba de llegar, vaya rapidez, en dos días.
 #749
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturnikos
Ayer a las 21:00 samsung 20 fe a 15x24, y esta la promoción restrena que te dan 100 euros.

No entiendo muy bien lo de reestrena.
Si tu consigues el s20 fe en retenciones y lo de reestrena va por otro lado, ¿como se aplica ese descuento de 100 euros?
 #750
Escrito   2  0  
Exacto, es justo el modelo que comentas
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Alguien me puede decir el modelo exacto del móvil???

Del s20 fe??

Puede ser: SamsungGalaxy S20 FE 5G G781B/DS 128GB ???


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone