quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?
Me uno a la pregunta. Eso me parece que no lo sabremos ciertamente hasta la próxima factura.
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?
quote:Yo los descuentos los sigo teniendo
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?
quote:
Originalmente escrito por @Duende188
Muchas gracias compañero! Acabo de hacerlo y también me la han quitado Por lo menos aparece en la web que no tengo permanencias.
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Donde se ven los descuentos?
quote:Y al pedir que te pasen con bajas, que solicitas la baja en todos los servicios y te arriesgas a que tramiten la baja total, o como va la cosa?
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a tod@s abaco de hablar con bajas y una chica sudamericana sin pedir explicaciones me ha quitado la permanencia. Estoy que no me lo creo, llevo llamando desde el día 6 de octubre y no ha habido manera y hoy con una sola llamada ya está permas quitadas.
quote:Cuando llamas dices bajas a la locución, después dices Linea y te dice la penalización a pagar, te pregunta si quieres seguir con la baja y le dices que sí y te pasan con un agente. Nunca te dan de baja sin pasarte con un agente porque te tienen que mandar un sms.
Originalmente escrito por @jer-frand
Y al pedir que te pasen con bajas, que solicitas la baja en todos los servicios y te arriesgas a que tramiten la baja total, o como va la cosa?
Nunca he llamado a bajas.
Muchas gracias. un saludo.
FranD.-
quote:Gracias.
Originalmente escrito por @francisthe
Cuando llamas dices bajas a la locución, después dices Linea y te dice la penalización a pagar, te pregunta si quieres seguir con la baja y le dices que sí y te pasan con un agente. Nunca te dan de baja sin pasarte con un agente porque te tienen que mandar un sms.