[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.942 1.601
 #1261
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?

Me uno a la pregunta. Eso me parece que no lo sabremos ciertamente hasta la próxima factura.
 #1262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?
Yo los descuentos los sigo teniendo
 #1263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
y os han quitado los descuentos?

En teoria no Me siguen apareciendo en la web.
 #1264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duende188
Muchas gracias compañero! Acabo de hacerlo y también me la han quitado Por lo menos aparece en la web que no tengo permanencias.

Alguien sabe como podemos acceder a bajas los que tenemos el servicio de atención al cliente personalizado (one to one). Estos no quitan permanencia.

Gracias.
 #1265
Escrito   1  0  
Donde se ven los descuentos?
 #1266
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Donde se ven los descuentos?

Si se puede en otro sitio que lo digan Yo lo miro en Mis productos/que tienes contratado/entiende tu cuota
 #1267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a tod@s abaco de hablar con bajas y una chica sudamericana sin pedir explicaciones me ha quitado la permanencia. Estoy que no me lo creo, llevo llamando desde el día 6 de octubre y no ha habido manera y hoy con una sola llamada ya está permas quitadas.
Y al pedir que te pasen con bajas, que solicitas la baja en todos los servicios y te arriesgas a que tramiten la baja total, o como va la cosa?
Nunca he llamado a bajas.
Muchas gracias. un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #1268
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Y al pedir que te pasen con bajas, que solicitas la baja en todos los servicios y te arriesgas a que tramiten la baja total, o como va la cosa?
Nunca he llamado a bajas.
Muchas gracias. un saludo.
FranD.-

Cuando llamas dices bajas a la locución, después dices Linea y te dice la penalización a pagar, te pregunta si quieres seguir con la baja y le dices que sí y te pasan con un agente. Nunca te dan de baja sin pasarte con un agente porque te tienen que mandar un sms.
 #1269
Escrito   1  0  
Yo una línea ya la he portado a Orange... pero me da un miedo pasarme la fibra y la otra línea... no me fio nada de Vodafone a pesar de que lo ponga en la factura y lo digan por activa y pasiva
 #1270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Cuando llamas dices bajas a la locución, después dices Linea y te dice la penalización a pagar, te pregunta si quieres seguir con la baja y le dices que sí y te pasan con un agente. Nunca te dan de baja sin pasarte con un agente porque te tienen que mandar un sms.
Gracias.
Pero despues al agente que le comentas? que te quieres dar de baja por la subida o que te quite la permanencia?
Un saludo.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Vodafone