[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.431 2.757
 #351
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Te hicieron oferta al intentar cancelar en yoigo?
Sería buena mirar qué precios dan en retenciones por no cancelar hacia yoigo


Yo he aceptado con Yoigo hoy al ir a cancelar la portabilidad

Fibra 100mb + 2 líneas con 40gb compartidos por 29,50€ durante 12 meses, con 3 meses de permanencia.
 #352
Escrito   1  1  
El mejor precio que se ha escuchado hast aahora ha sido el de 28x36= 1.008 en vodafone por el pro, ¿no?
 #353
Escrito   2  0  
Exacto
 #354
Escrito   2  0  
Me han ofrecido el iPhone 11 Pro de 256 gb. Por 50€ durante 24 meses Jajajaja que cachondos,y la tarifa lo más barata que me dejan es a 32€ con descuento incluido,ya les he dicho que van a perder mucho con estos súper descuentos.... de que van,estos payasos....
Estoy pensando en irme a una compañía que funcione bien la cobertura y de precio barato y coger el móvil en el black friday,financiarlo a un año o a dos,el 11 pro o alguno de los 12,por que,por lo que estoy viendo estos no se bajan de la burra....
 #355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franchescj
Me han ofrecido el iPhone 11 Pro de 256 gb. Por 50€ durante 24 meses Jajajaja que cachondos,y la tarifa lo más barata que me dejan es a 32€ con descuento incluido,ya les he dicho que van a perder mucho con estos súper descuentos.... de que van,estos payasos....
Estoy pensando en irme a una compañía que funcione bien la cobertura y de precio barato y coger el móvil en el black friday,financiarlo a un año o a dos,el 11 pro o alguno de los 12,por que,por lo que estoy viendo estos no se bajan de la burra....


En amagos?

Hay que mirar en webs fiables que haces buenos descuentos también.
 #356
Escrito   1  0  
Me lo han ofrecido en bajas,que para hablar con bajas es como hablar con el ministro tienes que pedir hora.... jajaja pues han tardado dos días para ofrecerme esos descuentos..... su propuesta ha sido espera a que salga el 12 y quizás el 11 pro te baje y el 11 también,digo claro lo vais a regalar no? 😂😂😂
 #357
Escrito   2  0  
El xs hace dos Años me salió por 624€ Que con la tarifa en total me salió el móvil y la tarifa en dos años a :1104€ Me parece aceptable ya que en apple estaba a 1200€ libre o alrededor de esa cifra.que ya está bien,pero sobrepasar la barrera de los 1000€ en una compañía me parece de locos,mas la tarifa claro.
 #358
Escrito   1  0  
Si alguien llama que pregunte stock de iPhone 12 pro emoticon sonrisa
 #359
Escrito   7  0  
Bueno va, me he arriesgado y acabo de lanzar porta a Yoigo, a ver qué tal me va. Ya os voy contando!
 #360
Escrito   3  0  
Ayer por la tarde lancé una porta a MM cambie el titular he tres días y en una línea no tengo descuento, en las otras sí. Os cuento luego si entra la porta.
Volver a Vodafone