[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.455 2.757
 #341
Escrito   2  0  
Mañana es el día para tener el amago en marcha; se ha demostrado todos los años que ni reservas ni nada, que lo mejor es hacerlo el primer dia que lo pone a la venta Apple, porque es cuando a Vodafone le llegan unidades. A partir de ahí el que lo quiera, a tragar con el precio que le pongan y cuando se acaben las unidades que tengan disponibles a esperar unas semanas a que repongan... todos los años es igual.
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Mañana es el día para tener el amago en marcha; se ha demostrado todos los años que ni reservas ni nada, que lo mejor es hacerlo el primer dia que lo pone a la venta Apple, porque es cuando a Vodafone le llegan unidades. A partir de ahí el que lo quiera, a tragar con el precio que le pongan y cuando se acaben las unidades que tengan disponibles a esperar unas semanas a que repongan... todos los años es igual.
Así es
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Mañana es el día para tener el amago en marcha; se ha demostrado todos los años que ni reservas ni nada, que lo mejor es hacerlo el primer dia que lo pone a la venta Apple, porque es cuando a Vodafone le llegan unidades. A partir de ahí el que lo quiera, a tragar con el precio que le pongan y cuando se acaben las unidades que tengan disponibles a esperar unas semanas a que repongan... todos los años es igual.

Yo lo tengo reservado y nada, que les extraña que este año no tengan stock para enviar..

Mañana probaré también haber si les entran y si no ya la semana que viene.
 #344
Escrito   2  0  
Es lo mismo de todos los años en Yoigo, buenos plazos y al final un pago grande. Antes Vodafone igualaba la oferta si el pago final y él año pasado ni caso y no bajo precios de los iPhone. Debe ser que las finanzas van bien jeje.
 #345
Escrito   2  0  
Yo finalmente he iniciado porta a Yoigo y me cojo con ellos el Pro de 128, hice amago a Orange y ni se dignaron a llamarme de VF, así que...
 #346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Yo finalmente he iniciado porta a Yoigo y me cojo con ellos el Pro de 128, hice amago a Orange y ni se dignaron a llamarme de VF, así que...

Y qué precio te han dado?
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Yo finalmente he iniciado porta a Yoigo y me cojo con ellos el Pro de 128, hice amago a Orange y ni se dignaron a llamarme de VF, así que...

Te hicieron oferta al intentar cancelar en yoigo?
Sería buena mirar qué precios dan en retenciones por no cancelar hacia yoigo
 #348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Mañana es el día para tener el amago en marcha; se ha demostrado todos los años que ni reservas ni nada, que lo mejor es hacerlo el primer dia que lo pone a la venta Apple, porque es cuando a Vodafone le llegan unidades. A partir de ahí el que lo quiera, a tragar con el precio que le pongan y cuando se acaben las unidades que tengan disponibles a esperar unas semanas a que repongan... todos los años es igual.

Entonces la inicio esta tarde??😱
 #349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Y qué precio te han dado?

El precio de Yoigo es: 28€/mes x 24 + 329€ de pago final + 66€ de comisión = 1067€
Y de tarifa la sinfín: 32€

Total: 60€/mes
 #350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Te hicieron oferta al intentar cancelar en yoigo?
Sería buena mirar qué precios dan en retenciones por no cancelar hacia yoigo


He iniciado ahora la porta, mañana o pasado tantearé la cancelación a ver...
Volver a Vodafone