[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.284 2.757
 #331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Hola, ¡de dónde salen esos precios en Yoigo? En la web no está.
En la web de yoigo si lo pone, está en 24 plazos de 20€ y uno final de 249
 #332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
En la web de yoigo si lo pone, está en 24 plazos de 20€ y uno final de 249

Hablamos del 12? Por oque a mi no me sale en la web y me has dado curiosidad y he llamado y me han dicho que ellos aun no lo están ofertando, que quizás la semana que viene.

A ver si estás mirando el 11.
 #333
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Hablamos del 12? Por oque a mi no me sale en la web y me has dado curiosidad y he llamado y me han dicho que ellos aun no lo están ofertando, que quizás la semana que viene.

A ver si estás mirando el 11.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el 12, hasta ahí llego... Jajaja
Y en la web de yoigo también está, pones en Google iphone 12 yoigo y te sale.
 #334
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el 12, hasta ahí llego... Jajaja
Y en la web de yoigo también está, pones en Google iphone 12 yoigo y te sale.


Pero eso será la semana que viene...aún no lo ofertan....
 #335
Escrito   1  11  
Buenos días, sabeis si Vodafone sesta ofertando algún Xiaomi?
Llevo ya tiempo con Huawei y viendo que ya no van a ir con la misma interfaz y que no quiero vovler a Samsung, estaba viendo el xiaomi Mi10, pero no se si lo ofertan, por saber antes de hacer la portabilidad
 #336
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipi12345
Buenos días, sabeis si Vodafone sesta ofertando algún Xiaomi?
Llevo ya tiempo con Huawei y viendo que ya no van a ir con la misma interfaz y que no quiero vovler a Samsung, estaba viendo el xiaomi Mi10, pero no se si lo ofertan, por saber antes de hacer la portabilidad


Creo que tu pregunta nada tiene que ver con el post.
 #337
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipi12345
Buenos días, sabeis si Vodafone sesta ofertando algún Xiaomi?
Llevo ya tiempo con Huawei y viendo que ya no van a ir con la misma interfaz y que no quiero vovler a Samsung, estaba viendo el xiaomi Mi10, pero no se si lo ofertan, por saber antes de hacer la portabilidad

Este hilo es para los IPhone 12, busca en uno que se llama “Precio Teléfonos”....ahí creo que encontrarás lo que buscas.
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Los precios más interesantes los tiene yoigo.
IPhone 12 de 64 sin amagos 729€, Vodafone 863,Apple 909.
IPhone 12 pro 128, yoigo 977, Vodafone 1104, Apple 1159,
Son 180 de ahorro con yoigo, ahí interesa porque tienes para accesorios, Apple care, ir de fiesta y hacerte muchas selfies y que se te caiga a tierra y se parta la pantalla, etc etc...


Realmente el precio total del 12 pro de 128gb en Yoigo es de 1067€ con la Sinfin. Aun así sigue saliendo mucho mejor que el resto...
 #339
Escrito   3  0  
Yo repito en Orange tienen oferta con el pack Love para al que le encaje. Es el iPhone 12 de 64 gb por 27,50 x 24 cuotas total 660€ y se dan conseguido que pongan los descuentos por 6 meses. Se consigue llamando por teléfono. Luego una vez iniciada la portabilidad no se si llamando para cancelarla mejoran la oferta.
 #340
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ardurizd
Yo repito en Orange tienen oferta con el pack Love para al que le encaje. Es el iPhone 12 de 64 gb por 27,50 x 24 cuotas total 660€ y se dan conseguido que pongan los descuentos por 6 meses. Se consigue llamando por teléfono. Luego una vez iniciada la portabilidad no se si llamando para cancelarla mejoran la oferta.

Acabo de llamar y me han dicho que está agotado el stock a nivel nacional. Que vuelva a llamar en unos días, que hasta que no vuelvan a tener stock no pueden volver a dar precios.

Pero sin duda es buena opción, si vuelven a dar ese precio.
Volver a Vodafone