Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.817 216
 #81
Escrito   1  0  
Hola. A mí con la ilimitada clásica Super me dice esto:

Tu Plan ilimitada Clásica Super incrementa 3€ al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a máxima velocidad para navegar sin límites. Además incluye un Vodafone One Number. Todo por 48.99 €/mes. Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables.

Así que también nos suben el precio.
 #82
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @rufineitor
hola, yo tambien tengo ilimitada total, y me estan diciendo que con esto de los cambios , que ya no sera gratuita una one number, y todas tendran coste, en que apartado de la web lo has visto?


saludos


En esa que pongo a mi me lo dice, pero me pone que tengo la total clásica. Otros compañeros del foro, si es tarifa nueva, le dice que no por lo que estoy leyendo.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracod
En esa que pongo a mi me lo dice, pero me pone que tengo la total clásica. Otros compañeros del foro, si es tarifa nueva, le dice que no por lo que estoy leyendo.

hola , efectivamente, parece ser que se lo mantienen a las antiguas totales clasica y super, y las nuevas ilimitadas totales no, pues muy mal, vamos para atras.. gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   1  0  
Buenas, alguien confirma que no se sigue aplicando el límite de 10gb?
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rufineitor
hola , efectivamente, parece ser que se lo mantienen a las antiguas totales clasica y super, y las nuevas ilimitadas totales no, pues muy mal, vamos para atras.. gracias


saludos


Hola
yo tengo 3 lineas ilimitada total y me dan la one number para cada una sin coste adicional.

emoticon desconcertado
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola
yo tengo 3 lineas ilimitada total y me dan la one number para cada una sin coste adicional.


hola, pero tienes las antiguas total super o clasiva verdad?


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #87
Escrito   2  0  
Alguien sabe si al poner mi linea principal en un Router 4G y la ONE number en mi móvil puedo disfrutar de datos ilimitados en el router (400gb) y 10gb en el móvil o sólo 10gb en cada una de las dos?

Gracias
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rufineitor
hola, pero tienes las antiguas total super o clasiva verdad?


saludos

Si tienes razon
tengo la clasica

emoticon desconcertado
 #89
Escrito   1  0  
lo siento me he confundido de hilo
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yasseno
Alguien sabe si al poner mi linea principal en un Router 4G y la ONE number en mi móvil puedo disfrutar de datos ilimitados en el router (400gb) y 10gb en el móvil o sólo 10gb en cada una de las dos?

Gracias

Yo tengo desde mayo puesta la Onenumber en un router y no tengo ningun límite de momento.
Volver a Vodafone