[CONSEJO] Finetwork

323.935 838
 #711
Escrito   4  0  
Hace unos dias llame a Fi por unos asuntos y aproveche para preguntar sobre una tarifa con gigas infinitos, a lo que me respondieron que estan barajando esa posibilidad.

Personalmente creo que a las omv tardaran en llegar los gigas infinios. ¿Sabeis algo sobre este tema?

Gracias.
 #712
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hace unos dias llame a Fi por unos asuntos y aproveche para preguntar sobre una tarifa con gigas infinitos, a lo que me respondieron que estan barajando esa posibilidad.

Personalmente creo que a las omv tardaran en llegar los gigas infinios. ¿Sabeis algo sobre este tema?

Gracias.


Ya hay algún OMV con gigas ilimitados. He visto olephone, que aunque no lo he usado, pone en su web que por 25€ da gigas ilimitados.
Fi Network no tardará en ponerlos.
 #713
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Ya hay algún OMV con gigas ilimitados. He visto olephone, que aunque no lo he usado, pone en su web que por 25€ da gigas ilimitados.
Fi Network no tardará en ponerlos.


En las condiciones son 200GB. Es un ilimitado pero limitado emoticon carcajada

Bueno, 200GB por 25€ está estupendo también.

Saludos.
 #714
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En las condiciones son 200GB. Es un ilimitado pero limitado emoticon carcajada

Bueno, 200GB por 25€ está estupendo también.

Saludos.


Las mal llamadas ilimitadas. Deberían nombrar cada cosa por su nombre.
Te doy la razón que 200 GB por 25 euros están muy bien
 #715
Escrito   3  0  
Yo desde luego no he escuchado nada pero a saber jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #716
Escrito   3  0  
Gracias por las respuestas. Cuando el rio suena... ilimitados lo veo util. Lo del 5g mas bien para empresas. Gracias.
 #717
Escrito   3  0  
Sería lo suyo 😉

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #718
Escrito (Editado )  3  0  
Hola, buenas...

Entro aquí de ciento en viento, pero quería preguntar una cosilla...

Ayer llamé para preguntar a los de Fi Network sobre mi situación (voy a estar hasta el 30/Jun en un piso, quiero lo mínimo, fibra de 100 y nada mas, para no estar haciendo portabilidades de ida a hora y de vuelta en unos meses,...) y centramos demasiado la llamada en el tema de la permanencia. En resumen... estaría 8 meses de 12, y me toca pagar la parte proporcional de la penalización, que tras 8 meses será de 8/12*100=32€. Me pareció algo correcto, porque en el fondo es equivalente a pagar 4€ más al mes durante esos 8 meses. Total, es como si la tarifa me costara 25€ al mes, que es lo mismo que la de República Móvil, que hace 15 días la tenía disponible con cobertura y lleva 7-8 días que no me ofrecen "cobertura". Bueno, es lo mismo... excepto que en República Móvil por 4€ más tienes línea con datos e ilimitadas (y aunque fuera lína móvil nueva, sin portabilidad, era una posibilidad interesante).

Al final me convenció la cosa y tiré p'alante. Ya estudiaré más adelante si se puede uno pasar a alguna oferta convergente barata el mes anterior a la baja de la fibra, y luego darlo todo de baja sin pago penalización por permanencia.

El caso es que lo centré tanto con la permanencia, leyendo el precontrato a ver donde lo ponía,... que se me olvidó hablar de los referidos. Sabéis si se puede decir que me añadan un referido a posteriori? Y qué datos me van a pedir de "mi primo, el que no tiene ningún apellido en común conmigo, y vive a 500Km de mí"? Tampoco sé si hay un hilo de referidos organizado como en Simyo, aquí no hay un subforo dedicado a este operador, pero veo que la gente los pone por aquí.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #719
Escrito   4  0  
Buenas!!

Yo también entro de cuando en cuando, para el tema de referidos (al menos para los que yo he recomendado) sólo te piden el número de teléfono de quien te ha recomendado. No datos personales de esa persona.

Entiendo que en tu caso sería igual.

Un saludo!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #720
Escrito   4  0  
RECORDAR o PUNTUALIZAR varias cosas sobre el plan amigo de finetwork .

Si ya eres cliente o lo has sido alguna vez no se aplica (estilo o restricción a simyo )

Hay dos tipos de forma de invitar .

1 . Poniendo el código de tu padrino en la web en el MOMENTO de la contratación o si lo hacéis por teléfono .

2 . Contratándolo directamente con un enlace / invitación (igual que Tuenti ) ahí no haría falta poner ningún código .

Y HACERLO SIEMPRE en el momento de la contratación ,hasta ahora después cuando lo añadís habiendo hecho la contratación nunca lo aplican ..... y si canceláis y volvéis a tramitarlo TAMPOCO se aplica porque ya estáis registrados en sus sistemas .

RECORDAD que aquí hay compañeros que ponen su código u lo tenemos en la firma .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros