[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.931 1.601
 #1221
Escrito   1  0  
Hola, a los que hacéis los amagos por la subida¿ os están haciendo alguna oferta sin meter alguna tarifa móvil de por medio?
Yo tengo Fibra + Fijo + TV Total con ellos.

Nothing happens unless first a dream
 #1222
Escrito   1  0  
Tengo una tarifa vodafone extra y creo que ya me han capado a 2Mbps, llevo varios días notando que al móvil le cuesta más de lo normal descargar videos incluso actualizar apps. Le llevo haciendo un seguimiento durante estos dos últimos días y en los test de velocidad apenas suben unas décimas de 2 Mbps. Si esto es lo que me ofrece Vodafone de velocidad menuda basura. Que se ahorren los datos ilimitados ....
 #1223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salvasg
Tengo una tarifa vodafone extra y creo que ya me han capado a 2Mbps, llevo varios días notando que al móvil le cuesta más de lo normal descargar videos incluso actualizar apps. Le llevo haciendo un seguimiento durante estos dos últimos días y en los test de velocidad apenas suben unas décimas de 2 Mbps. Si esto es lo que me ofrece Vodafone de velocidad menuda basura. Que se ahorren los datos ilimitados ....

Pues esa es la basura, amigo. Que mucho 4G, mucho 5G, para dar 2 megas, que no llega ni a 3G como aquel que dice. Esta es la evolución de esta gentuza. Eso sí, lo enmascaran con una subida de la fibra, que el 80%, o puede que más, no necesitamos.
 #1224
Escrito   1  0  
Alguien sabe qué velocidad teníamos antes de las nuevas tarifas? Un agente de Vodafone me dice que menos de 2mbps 🙄
 #1225
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @salvasg
Tengo una tarifa vodafone extra y creo que ya me han capado a 2Mbps, llevo varios días notando que al móvil le cuesta más de lo normal descargar videos incluso actualizar apps. Le llevo haciendo un seguimiento durante estos dos últimos días y en los test de velocidad apenas suben unas décimas de 2 Mbps. Si esto es lo que me ofrece Vodafone de velocidad menuda basura. Que se ahorren los datos ilimitados .... [/QUOTE

Yo tenia la ilimitada a 10mb y acabo de hacer una prueba y ya no la tengo limitada, la tengo a máxima velocidad
 #1226
Escrito (Editado )  1  0  
.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1227
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @theessence
Alguien sabe qué velocidad teníamos antes de las nuevas tarifas? Un agente de Vodafone me dice que menos de 2mbps 🙄

Jajajajjajaja

Son muyyyyy mentirosos. Haz un test de velocidad. Con poco 30 megas!

Por cierto, acabo de hacer un test para comprobar y... magia. Mi velocidad ha sido reducida ya a 2 megas y poco. En pleno 4G y con una tarifa de datos sin velocidades, de las de antes.
 #1228
Escrito   1  0  
Pues si que me he llevado una sorpresa. No es que sea un consumidor de datos brutal, me muevo entre los 15 y 20 Gb mensuales, pero lo de la reducción a 2 Mbps es patético, cierto que para el 80% del uso no necesitas velocidad, pero cuando demandas velocidad no puede ser más ridícula esa limitación. He llamado al 22123 varias veces y cada operadora me dice una cosa en relación a las permanencias ...... en fin ....... unas me dicen que no se quitan porque la tarifa sigue siendo la misma y me mantienen el descuento (claro descuento fijo HIGH, por lo que es falso, me suben la tarifa 3 Euros, así que no hay permanencia que valga), otras me dicen que me puedo ir sin permanencia. Me ofrecen pasarme a la maxi (limitado a 10 Mbps) por 18,99 Euros pero de momento ya estoy preparando la portabilidad a Orange con la Go Up a 17,98 Euros durante 6 meses sin permanencia. Veremos si ofrece algo Vodafone (que lo dudo) y sino me voy tranquilamente a Orange, al menos, durante esos seis meses.

Un saludo.
 #1229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Jajajajjajaja

Son muyyyyy mentirosos. Haz un test de velocidad. Con poco 30 megas!

Por cierto, acabo de hacer un test para comprobar y... magia. Mi velocidad ha sido reducida ya a 2 megas y poco. En pleno 4G y con una tarifa de datos sin velocidades, de las de antes.

Increíble!!
Me aseguraba que si 😂😂
Yo lo acabo de hacer y tengo 50mbps de descarga.
Me dice que si quiero me deja la misma tarifa que tengo ahora, así que creo que le diré que si...
 #1230
Escrito   3  0  
con el tema de las permanencias que te cobran si te vas (baja o portabilidad) me han contestado que me devuelven lo cobrado por ese concepto, lo he puesto en el foro "amagos por la subida de precios UNILATERAL"

Ya no lo copio aquí, leedlo en el otro foro, que creo que es importante para los que os han cobrado un pastizal de permanencia

suerte con el tema

saludos
jam
Volver a Vodafone