[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.544 1.601
 #1211
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso un tanto especial... Este cambio de condiciones me ha cogido justo después de un cambio de domicilio de fibra con el que perdí los descuentos que tenía aplicados y tuve problemas en la factura.

Comentar que ya me ha llegado la factura con el cambio de condiciones. Pues justo después, la semana pasada, por fin pude arreglarlo y me reactivaron los descuentos para que de forma retroactiva me recalculen las facturas indebidas para la próxima factura.

Cuál es la sorpresa? Que me he metido en Mi Vodafone y me aparece nueva permanencia de un año asociado a este nuevo descuento que me han replicado... Llamo a atención al cliente pero los agentes que me cogen el teléfono cuando intento explicarles el asunto ni se enteran del problema... Tremendo el nuevo sistema tu a tu...

Mi intención en cualquier caso era amagar, pero tengo miedo de que ahora no me ofrezcan nada en amagos al tener reciente este descuento. En cualquier caso, como podría eliminarme la permanencia antes del 15 de Nov.? No lo veo justo para nada ni tiene ningún sentido pero claro, el descuento ha sido aplicado posterior al reseteo de mi permanencia... Después de 10 años con muchos problemas con Vodafone y encontrando solución, en este caso me veo un poco perdido la verdad.
 #1212
Escrito   1  0  
Buenos días

En breve lanzo ports y si no me ofrecen nada casi me hacen un favor y me marchó para siempre. Una duda a los que os habéis ido, ¿os han devuelto el importe de la primera factura que se cobran por duplicado?

Gracias a todos
 #1213
Escrito   3  0  
Con lo tranquilo que yo estaba y ya me la van a liar otra vez.

Tengo una fibra 100 Mb con una linea ilimitada total, más una extra de 8 Gb y una mini de 4 Gb, ambas con bono de 10 Gb, todo por 44,98 €

Pues ahora me suben 6€ al paquete de fibra y total, subiendola a 300 Mb (no me hace falta más velocidad) y poniendome el onenumbre en la total que solo lo activo 2 meses en verano.

Pero lo malo y no ya por precio, es en la extra y la mini, que me suben 1,5€ en cada una y me las pasan a ilimitadas pero de 2Mb. QUE YO NO LAS QUIERO ILIMITADAS Y MENOS A VELOCIDAD DE BURRO CANSAOOOOOOOO. Estas lineas son las de mi mujer y mi hija y con los datos que tenian van bien, no necesitan ilimitadas y sobre todo, a 2Mb no que no sirve para nada, menos aún ellas que suelen ver videos.

Ahora a llamar, otra vez y es que no aprendo, y a intentar arreglar el entuerto.

Me tienen hasta los mismisimos c*j*ne* vodafone, esta será la ultima, tengo un año para mirar una alternativa e irme, no aguanto más.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #1214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @giromi
Con lo tranquilo que yo estaba y ya me la van a liar otra vez.

Tengo una fibra 100 Mb con una linea ilimitada total, más una extra de 8 Gb y una mini de 4 Gb, ambas con bono de 10 Gb, todo por 44,98 €

Pues ahora me suben 6€ al paquete de fibra y total, subiendola a 300 Mb (no me hace falta más velocidad) y poniendome el onenumbre en la total que solo lo activo 2 meses en verano.

Pero lo malo y no ya por precio, es en la extra y la mini, que me suben 1,5€ en cada una y me las pasan a ilimitadas pero de 2Mb. QUE YO NO LAS QUIERO ILIMITADAS Y MENOS A VELOCIDAD DE BURRO CANSAOOOOOOOO. Estas lineas son las de mi mujer y mi hija y con los datos que tenian van bien, no necesitan ilimitadas y sobre todo, a 2Mb no que no sirve para nada, menos aún ellas que suelen ver videos.

Ahora a llamar, otra vez y es que no aprendo, y a intentar arreglar el entuerto.

Me tienen hasta los mismisimos c*j*ne* vodafone, esta será la ultima, tengo un año para mirar una alternativa e irme, no aguanto más.



Haz amago y coge la extra 2,5, es lo que hemos hecho muchos. Lo malo es que puede que dentro de una año puede que suban precios, asi son los de vodafone
 #1215
Escrito   1  0  
Eso de que si das de baja los servicios no cobran la penalización pero si haces una portabilidad si, no tiene ni pies ni cabeza. Y no es lo que me dijeron por Twitter la semana pasada.

Da la impresión que Vodafone intenta meter el miedo en el cuerpo a la gente para que no se cambie de compañía, aún sabiendo que esas permanencias va a tener que devolverlas.

Mañana me portan a Movistar las líneas, la fibra y la tele llevo casi una semana con ellas y ni punto de comparación. Ya comentaré cómo va el asunto pero tiene pinta que habrá que reclamar. Tiempo tengo de sobra...
 #1216
Escrito   1  0  
Lo de q intentan meter miedo es obvio y lo de que no saben ni por donde andan también. Cobrarán las penalizaciones que les parezcan y si de 500 penalizaciones y tienen que devolver 450, pues eso que se llevan... emoticon perdido
 #1217
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Lo de q intentan meter miedo es obvio y lo de que no saben ni por donde andan también. Cobrarán las penalizaciones que les parezcan y si de 500 penalizaciones y tienen que devolver 450, pues eso que se llevan... emoticon perdido
Exacto, eso hacen siempre: robar, a sabiendas, por si cuela. Y que sea el cliente quien tenga que perder tiempo en reclamaciones y demás. A esta compañía le sale gratis robar

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1218
Escrito   2  0  
Bueno, amigos. Como con los años me estoy volviendo bastante ceporro, voy poniendo cosas para explicarlo lo más claramente posible, por si hay más “como yo” 🤣

Ayer, vía twitter, ya puse lo que me ofrecieron al expresar mi disconformidad con la subida y con unas condiciones nuevas que son justo lo contrario de lo que necesito. Y me ofrecieron la tarifa One ilimitada Maxi, para mi línea móvil y la fibra, por 64,99€, y aparte un descuento de 20€. O sea, 44,99€ iba incluido.

Hoy, he llamado a bajas a ver qué me ofrecían, y ha sido lo mismo, pero en lugar de un descuento de 20€, de 17. En ambos casos, con permanencia de un año.

Va a tocar amago, que se convertirá probablemente en mi marcha de esta compañía que nos causa más problemas que soluciones. Lo primero, porque ya me canso de tanta tontería y de tanto amago, pero más que nada, porque supongo que al amagar no me van a ofrecer nada, ya que a primeros del 19 ya hice un amago (llevaré 4 o 5 desde que estoy con ellos ya), así que entiendo que me dejarán marchar.

 #1219
Escrito   1  0  
Acabo de llamar para que me quiten la permanencia y me la han quitado la permanencia por tarifa, pero dice que tengo una permanencia por descuentos que no se puede quitar porque es descuentos que ya he disfrutado, vamos que si me voy a otra compañia me tocaría pagar 160€... Me están timando o esto es real¿? Me ha quedado frío el tio...

ONEPLUS ONE!
 #1220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarliPhone
Acabo de llamar para que me quiten la permanencia y me la han quitado la permanencia por tarifa, pero dice que tengo una permanencia por descuentos que no se puede quitar porque es descuentos que ya he disfrutado, vamos que si me voy a otra compañia me tocaría pagar 160€... Me están timando o esto es real¿? Me ha quedado frío el tio...

Esa es una de las cosas que suelen decir; sigue llamando hasta que des con un comercial que te la quite (yo pasé por lo mismo el año pasado).
Volver a Vodafone