[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

605.983 3.241
 #3141
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuell
Perdón por volver a usar otra respuesta pero, ¿cómo es que se paga "solo" con la tarifa de 10€?
Si es pago al contado


El móvil, no. Hablo de la tarifa mínima necesaria para que te salgan los móviles a ese precio (Mundo 10) que vale 10 € precisamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3142
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuell
Tiene narices que para responder citando tenga que desactivar el adblocker y no sé cómo abusan tanto de la publicidad. Que bien se vive con Brave!!

Yo no tengo que desactivar el ADblock Plus que tengo instalado en ambos para poder citar, ni en Microsoft Edge para PC ni en Internet de Samsung para móvil.

Brave está bien como proyecto, pero en el uso diario presenta graves carencias y problemas. Lo testé por recomendación en FC y no me gustó nada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3143
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuell
Gracias pero no quiero cambiar Simyo por Orange. El A41 me gustaba mucho por su tamaño, tampoco me corre prisa. El A21s me parece bastante inferior al A41 y también está en Simyo.
Saludos.


Sí, pero más caro. Ahora bien, si lo pagas con "saldo amigo"... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3144
Escrito   1  0  
Próximamente, Samsung Galaxy S20 FE 5G por 595€.
Preciazo, es lo que vale la versión 4G.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3145
Escrito   2  0  
Black Friday en la tienda de Simyo desde hoy...
 #3146
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Próximamente, Samsung Galaxy S20 FE 5G por 595€.
Preciazo, es lo que vale la versión 4G.

Pues parecerá chollo, pero en ese rango de precios no creo que se mueva mucha gente de los que estamos en operadoras los cost.

Vamos, que a mí con un móvil de 150€ ya me tienes servido xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3147
Escrito   1  0  
Y de la mitad también emoticon carcajada

Yo, sinceramente, como si se suben a la parra más alta. Mi límite por un terminal es muchísimo más bajo.
 #3148
Escrito   3  0  
Oppo A53S por 108 €. En la mayoría de tiendas está aún por 200 €, aunque me parece carísimo a ese precio para sus prestaciones. A 108 € está muy bien para quien quiera un teléfono fiable, con buena batería y sistema operativo bastante fluido, completo y limpio.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Oppo A53S por 108 €. En la mayoría de tiendas está aún por 200 €, aunque me parece carísimo a ese precio para sus prestaciones. A 108 € está muy bien para quien quiera un teléfono fiable, con buena batería y sistema operativo bastante fluido, completo y limpio.


Ya... pero solo merece la pena si tienes la totalidad del importe para pagarlo con "saldo amigo". Porque haciendo portabilidad de una sim cajonera de cualquier operador que te sobre, a prepago Orange, lo sacas por 79 € emoticon emocionado

La verdad, este año me ha defraudado el "Black Friday" de Simyo. La mayoría de terminales que ofrecen se pueden obtener BASTANTE mejor de precio mediante portabilidad a prepago Orange, sin compromiso alguno, con 10 € de saldo y sin gastos de envío si recoges el terminal y la sim en una Tienda Orange física que te venga a mano. Te ahorras también la molestia y el tiempo perdido en estar pendiente del mensajero.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... pero solo merece la pena si tienes la totalidad del importe para pagarlo con "saldo amigo". Porque haciendo portabilidad de una sim cajonera de cualquier operador que te sobre, a prepago Orange, lo sacas por 79 € emoticon emocionado

La verdad, este año me ha defraudado el "Black Friday" de Simyo. La mayoría de terminales que ofrecen se pueden obtener BASTANTE mejor de precio mediante portabilidad a prepago Orange, sin compromiso alguno, con 10 € de saldo y sin gastos de envío si recoges el terminal y la sim en una Tienda Orange física que te venga a mano. Te ahorras también la molestia y el tiempo perdido en estar pendiente del mensajero.

Saludos emoticon Arriba


¿Lo has intentado? Porque a mi la web de Orange no me reconoce el operador de las SIM de simyo, y no me deja seguir la portabilidad. Pudiera ser un error, o pudiera ser mala leche de Orange.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo