[AYUDA] Portabilidad no me llaman

6.930 15
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias:

A alguien le tiene pasado que hace una portabilidad a masmovil y la tramitan pero vodafone no llama ni manda sms y si llamo al 607100199 me dice una locucion:

Tu linea esta en proceso de portabilidad, saludos vodafone y se cuelga la llamada.

Haber si alguien sabe que hacer para contactar con retenciones.

Un saludo y gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
No eres el único, no están llamando, lee otros hilos





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #3
Escrito   1  0  
Se está comentando que hay una lista negra en los amagos, si estás en ella no te van a hacer oferta y te van a invitar a irte si lo deseas. Es lamentable cuanto menos.
 #4
Escrito   2  0  
Les ha pasado a bastante gente del foro por lo visto hay una lista negra que si te ponen no te llaman ni te dan oferta,lo suyo sería que alguien que tenga portabilidad en trámite hiciera el favor haciendo una llamada de 3 al departamento de portabilidades y intentar negociar con ellos ,aunque creo que no vas a conseguir nada estando en lista negra pero al menos intentarlo .
De todas formas no lo dejes para el último minuto si lo ves imposible cancela la portabilidad y puedes intentar hacer otra portabilidad a otra compañía distinta .
También puedes llamar a bajas o departamento de fidelizacion a ver si ofrecen algo ,Suerte compañero ya nos contarás.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Cancelare y esperare a enero que se me acaba la penalizacion y cambiare el titular haber si sirve de algo.

Gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #6
Escrito   1  0  
a mi ayer no me llamaban, llame al 22123 y me pasaron directamente con portabilidades
 #7
Escrito (Editado )  4  0  
Com bien comenta el compi, hay un hilo abierto hace unos meses que está expresamente dedicado al cambio de criterio de Vodafone sobre amagos.

Mejor dejemos este hilo y seguimos en este otro:---> ¿Se han acabado los amagos a los 12 meses?

Saludos emoticon sonrisa!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   1  0  
Os comento que hoy me han llamado con una linea mini m que tiene mi madre y paga 10 euros con el descuento que aun le quedan unos meses, pues si no amagara me pasan la linea a ilimitada por 13 euros y en portabilidades querian que pagara 15 supongo que con subida en datos y sino me mantienen la mini con otro nombre por el mismo precio (10euros) osea una m... comparado con masmovil que almenos me dan ilimitadas, total le digo que me lo pienso y me dice que llame yo si me decido al 607100199 y como me queda por pagar un año de terminal tengo miedo que me cobren penalizacion de esas que decis sobre descuento o permamencia por terminal, pq es muy confuso y no quiero que le vengan sorpresas en la factura. Total llamo ahora me salta portabilidades le explico la oferta que me han dicho y me dice la operadora, lo siento nosotros no tenemos ninguna oferta para ti porque ya tienes un descuento , tendras que esperarte a que te llame esa persona de nuevo...asi que ya sabeis como llameis luego vosotros es posible que ya no os puedan ofrecer nada, me esperare a ver si me vuelven a llamar y si no la linea se va a masmovil y a cruzar los dedos que no venga sorpresa en la proxima factura
 #9
Escrito   1  0  
Hice porta antes de ayer. En vodafone tenian conata en 22123 pero en el 607 me salía la locución y no podía hacer nada. Como me olia mal anoche cancelé la porta a movistar. Esta mñn me ha llegado la tarjeta de movistar y en la doc decía que provenía de orange🤦. Ahí está todo el problema. La semana que viene lo volveré a intentar. Quiero sacar hogar ilimitado durante un año mínimo, a ver si soy capaz y lo cuelgo en el hilo correapondiente
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Les ha pasado a bastante gente del foro por lo visto hay una lista negra que si te ponen no te llaman ni te dan oferta,lo suyo sería que alguien que tenga portabilidad en trámite hiciera el favor haciendo una llamada de 3 al departamento de portabilidades y intentar negociar con ellos ,aunque creo que no vas a conseguir nada estando en lista negra pero al menos intentarlo .
De todas formas no lo dejes para el último minuto si lo ves imposible cancela la portabilidad y puedes intentar hacer otra portabilidad a otra compañía distinta .
También puedes llamar a bajas o departamento de fidelizacion a ver si ofrecen algo ,Suerte compañero ya nos contarás.

Tampoco funciona.
Volver a Vodafone