[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.783 2.757
 #311
Escrito   1  0  
A mi me hicieron oferta por fibra y movil, 2 lineas ilimitadas maxi mas fibra de 600 por 51 y del iphone que mañana a primera hora me llaman para ver si pueden ofrecermelo ya que en ese momento no le salia disponible
 #312
Escrito   1  0  
He hablado con ellos via twitter esta mañana y me ofrecen con la tarifa que tengo que es la red m, 72€ de pago inicial y 36 meses pagando 31€, en total 1188€ por un pro de 128gb, es decir, mas caro en en apple! Les digo que revisen que no puede ser que sea mas caro que en apple y me dicen que esta correcta la oferta! Flipando estoy...
 #313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
He hablado con ellos via twitter esta mañana y me ofrecen con la tarifa que tengo que es la red m, 72€ de pago inicial y 36 meses pagando 31€, en total 1188€ por un pro de 128gb, es decir, mas caro en en apple! Les digo que revisen que no puede ser que sea mas caro que en apple y me dicen que esta correcta la oferta! Flipando estoy...

Yo creo que preguntar precios sin amagar es absurdo, si en retenciones los precios son super altos, no entiendo ni por que preguntais sin amago.
 #314
Escrito   11  0  
Gracias a todos los que tenéis una portabilidad en curso por informar! Y doble agradecimiento a aquellos que sin tener intención de pillarlo, lo preguntan!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #315
Escrito   2  0  
A mi con porta a finetwork no me quieren ofertar nada
De todas forma, está vez parecía que no iba a ser amago y así va a ser
Bye bye Vodafone
 #316
Escrito   1  0  
Yo lancé ayer porta a Orange, hoy me confirman que mañana mi línea será de Orange y todavía no me han llamado de VF, me parece raro cuanto menos...
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josepove
A mi me hicieron oferta por fibra y movil, 2 lineas ilimitadas maxi mas fibra de 600 por 51 y del iphone que mañana a primera hora me llaman para ver si pueden ofrecermelo ya que en ese momento no le salia disponible

...y a qué no te han llamado? Esta gente funciona a base de promesas, disculpas, “yo le entiendo, señor”, y sobre todo, mentiras.
 #318
Escrito   1  0  
Vaya panorama este año de Vodafone, una de sus bazas siempre ha sido buenos descuentos y se los están cargando... menos mal que hay más opciones en el mercado siempre!!ellos verán!!
 #319
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de hablar con 4 operadores diferentes y los 4 me dicen que no pueden ofrecer descuentos desde ese departamento ni terminales que solo les deja el sistema cambiar a las nueva tarifas, le dije todo lo que me ofrecieron ayer y nada, que hubiera aceptado ayer me dicen
 #320
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josepove
Acabo de hablar con 4 operadores diferentes y los 4 me dicen que no pueden ofrecer descuentos desde ese departamento ni terminales que solo les deja el sistema cambiar a las nueva tarifas, le dije todo lo que me ofrecieron ayer y nada, que hubiera aceptado ayer me dicen

Eso me pasó a mi, igual, pero al poco me llamaron ellos, y a partir de ahí ya todo bien, llamo de vez en cuando para ver si les entra stock y tengo todo aplicado ya.
Volver a Vodafone