[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.230 1.601
 #1201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Si que debes poder entrar.

Yo soy de Movistar ya hace unos 10 días y puedo entrar todavía a mí área de cliente de Vodafone, por lo que intentarlo y debería dejaros


Ya lo hemos intentado y no nos deja, por eso hemos contactado con VF... emoticon desconcertado
 #1202
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Si lo hizo antes de que le llegara la factura. Pero ya se lo habían confirmado desde la página web

Pues esas prisas le pueden costar un buen disgusto a tu amigo. Ya son ganas de buscarse líos, pues ya se avisó de que había que esperar el mensaje en la factura...
 #1203
Escrito   2  0  
Hecho amago a MM
Oferta de VF
FIbra 300/300 + ilimitada.
Móvil, llamadas ilimitada + 12gb.
24.99 durante 12 meses
Tenía actualmente permanencia en fibra y Móvil.

Creo que permanencia me han aplicado 12 meses. Tenia prisa, luego llamare para confirmar cancelación y permanencia.

 #1204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladrerox
Pues esas prisas le pueden costar un buen disgusto a tu amigo. Ya son ganas de buscarse líos, pues ya se avisó de que había que esperar el mensaje en la factura...
Os mantendré informados, por lo pronto y gracias a un compi del foro se puso en contacto con ellos a traves de mp de twitter y le pasaron el numero de devolución. Parece ser que hay mas casos, así que a ver como termina todo esto. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1205
Escrito   2  0  
No me lo puedo creer. Llevo dos días hablando con 5 o 6 operadores diferentes sin conseguir nada, y hoy que ya tengo la solicitud de trámite de baja en marcha, llamo yo a at. al cliente y me quitan la permanencia en un momento y sin ninguna pega. Ahora ya puedo darme de baja tranquila, justo como quería.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1206
Escrito   1  0  
A mi hoy me indicaron que se podía gestionar una baja sin penalizacion alguna, pero una portabilidad te aplican la penalización por lo que te quede de permanencia.
 #1207
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Os mantendré informados, por lo pronto y gracias a un compi del foro se puso en contacto con ellos a traves de mp de twitter y le pasaron el numero de devolución. Parece ser que hay mas casos, así que a ver como termina todo esto. Un saludo

buenas, yo tambien hice la portabilidad antes de que me llegara el cambio de condiciones en factura y tambien me han metido la penalizacion y les escribi por twitter y ya me respondieron diciendome que habia sido un error del sistema y que ya me habian hecho el recalculo y que no me preocupe que solo pagare el consumo hasta que se hizo la portabilidad y me han dado numero de la operacion. tambien e de decir que yo me marche por que por twitter me dijeron que podia irme sin que se me aplicara la penalizacion, lo tenia todo por escrito.
 #1208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
buenas, yo tambien hice la portabilidad antes de que me llegara el cambio de condiciones en factura y tambien me han metido la penalizacion y les escribi por twitter y ya me respondieron diciendome que habia sido un error del sistema y que ya me habian hecho el recalculo y que no me preocupe que solo pagare el consumo hasta que se hizo la portabilidad y me han dado numero de la operacion. tambien e de decir que yo me marche por que por twitter me dijeron que podia irme sin que se me aplicara la penalizacion, lo tenia todo por escrito.

Yo tb lo hice así y lo tengo por escrito todo en capturas porque no me fío NADA! De hecho, les he dicho que tengo abierta la reclamación en Teleco desde q se anunció el cambio unilateral de condiciones... Veremos... emoticon gafas
 #1209
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Yo me he ido y me han cobrado 2 permanencias.

He reclamado por Twitter y Facebook y ambos me han dicho que me devuelven el dinero.

Yo no devolvería recibos así como así.. Allá vosotros...

Edito para añadir que tengo número de devolución


Lo ideal es no devolverlos pero muchos no pueden permitirse el lujo de que le pasen un recibo de 700€ o casi 500€ como le ha pasado a alguno. Es preferible comer y poder hacer frente a otros recibos y gastos más importantes para luego no tener problemas con otros por culpa de Vodafone.
Además nunca se sabe lo que van a tardar, si es que lo devuelven y no toca pelear en consumo u otros organismos.
Lo mejor es reclamar como dices en Twitter directamente para no perder el tiempo por teléfono y esperar si te lo puedes permitir.
Yo cada vez tengo más claro que de esta vez me largo, estoy harto de Vodafone. No compensa por muy barato que sea.
 #1210
Escrito   1  0  
he escrito en el otro hilo, subida de precio unilateral, pero lo copio aqui tambien:

tras el adiós de hace unos días, hoy me ha llegado la factura y SORPRESA

Me cobran las 12 cuotas del móvil (es correcto) y me cobran la permanencia que salía en la aplicación de mi vodafone. De movil 64,35€y de una tv samsung que pille hace un año a 0€ otros 59,6€
lo cojonudo es que pone "CARGO POR COMPROMISO EN TARIFA" en uno los 64,35 y en otra linea los 59,6.
Tw vas a laparte de abajo de la factura y pone "PUEDES DARTE DE BAJA EN TU TARIFA CONTRATADA SIN PENALIZACION CON CARACTER PREVIO A LA ENTRADA EN VIGOR DE LAS CONDICIONES COMUNICADAS EN LOS CANALES HABITUALES"


O sea, por un lado me lo cobran y por otro me dicen que no me lo cobran. pa mear y no echar gota.

Mañana les llamare para pedirles numero de incidencia y despues a usuariosteleco a reclamar los 64,35 y los 59,6.

Lo que no me han cobrado nada por los descuentos, en las lineas no tenia permanencia pero en una linea si tenia descuentos. Menos mal, porque si me cobran lo ahorrado en 1 año, es para cagarse ya que pagaba de 3 lineas fibra y tv 45€ y la tarifa segun ellos era de unos 170€ asi que a 170-45 125€ mensuales por 12 meses puffffff


De todos modos mañana a ver que co*o me cuentan, ya que si pone que "CARGO POR COMPROMISO EN TARIFA", esto legalmente no tiene fundamento, por mucho que sea porque me rebajaron un movil, pero....... se siente que ponga eso.

me imagino que no creo que puedan cobrarlo, porque no es por un concepto de compromiso en tiempo por bonificacion de terminal, o algo parecido.

ya veremos como nos va a todos
Saludos
Volver a Vodafone