Ofertas Por App

108.200 380
 #161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
A mi esta mañana se ha abierto una ventana emergente al abrir la APP (se me terminan los descuentos) y que le diera a ver que ofertas tengo (no recuerdo lo que salía exactamente) le doy y dice no hay ofertas para mi? entonces para que sale esa ventana? puede ser un error de la APP? o es que no tengo ofertas ninguna?


A mi ayer lo mismo y hoy otra ventana de un s20 a 18e ×36 meses,oferta exclusiva para mi.En fin.
 #162
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
A mi esta mañana se ha abierto una ventana emergente al abrir la APP (se me terminan los descuentos) y que le diera a ver que ofertas tengo (no recuerdo lo que salía exactamente) le doy y dice no hay ofertas para mi? entonces para que sale esa ventana? puede ser un error de la APP? o es que no tengo ofertas ninguna?

Hola a mi también me sale igual a lo que comentas, no entiendo, también he decir que me desapareció la oferta que antes me salía con las nuevas propuesta de oferta la cual nunca acepte, esperaremos a ver, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #163
Escrito   2  0  
Bueno veo que no soy el único, sino me ofrecen algo aceptable me voy de Vodafone.
 #164
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
A mi ayer lo mismo y hoy otra ventana de un s20 a 18e ×36 meses,oferta exclusiva para mi.En fin.
Pues a mi me aparece el s20 5g a 12,50x36.
Supongo que por antigüedad.
Saludos a todos.
 #165
Escrito   2  0  
Me ofrecen pasarme 2 líneas a extra, tengo aparte la Fibra y otro móvil que en esto no me ofrecen nada, y total 75.99€ con permanencia encima, así que ya me voy a ir de Vodafone, después de tanto tiempo, la verdad que están dejando de desear bastante ya.
 #166
Escrito   1  0  
Estaría bien que junto a las ofertas pusiéramos nuestra tarifa para poder establecer un patrón.
En mi caso que me parezcan interesantes:
P40 pro 10.5€ x36
Mi 10 10.5€ x35
Ilimitada Maxi
 #167
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Estaría bien que junto a las ofertas pusiéramos nuestra tarifa para poder establecer un patrón.
En mi caso que me parezcan interesantes:
P40 pro 10.5€ x36
Mi 10 10.5€ x36
Ilimitada Maxi

 #168
Escrito   1  0  
Es posible que por ser autonomo (3 lineas e internet en dicha cuenta) no me aparezcan ofertas de terminales? Únicamente me aparecen de tarifa.
 #169
Escrito   3  0  
Aprovecho este hilo de las ofertas por la app, ayer cogí un apple watch SE por 6€ a 36 meses por la aplicación y cuando quería tramitar otro reloj no me dejaba, me decía que tenía que llamar a un número de teléfono, hoy he hablado con atención al cliente y me han explicado que hasta que no te llega el primer pedido hecho por app no se puede tramitar otro por la aplicación, quien tenga que pedir más de un terminal es mejor hacerlo vía telefónica, ofertan los mismos precios que por la app y puedes solicitar más de un terminal y en la dirección que quieras que te lo envíen, en la app es por defecto el domicilio de la línea principal y no puedes hacer cambios, espero que ayude, un saludo!

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #170
Escrito   1  0  
Pregunto si a parte de coger el apple watch por la app, hay que que atarse a alguna tarifa o solo se paga 6x36 del reloj

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
Volver a Vodafone