[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.798 2.757
 #301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nanoso46
Pues me han dicho lo mismo,que no hay ofertas para mi,me ha dejado caer que he usado el amago para beneficiarme de móviles y ofertas.que es legal pero que he abusado!!
FLIPO!! Me da la opción de pedir los móviles en fidelizacion.por 60€ de ahorro en el iPhone no me amarro 24 meses
Entre la fundida de precios y demás me replanteo irme con todo fibra tv y 4 líneas a otra compañia


Es muy raro eso que te ha pasado no vi ningún caso parecido yo hago amagos todos los años y no tuve ningún problema ,prueba cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo o llamando al departamento de fidelizacion o bajas que también hacen descuentos
 #302
Escrito   1  0  
Le han dado precios a alguien hoy??
 #303
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Es muy raro eso que te ha pasado no vi ningún caso parecido yo hago amagos todos los años y no tuve ningún problema ,prueba cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo o llamando al departamento de fidelizacion o bajas que también hacen descuentos

Es algo que está sucediendo a muchos, es más, yo en una llamada esta mañana me dijeron lo mismo, ni una oferta, luego ya si me llamaron ellos, pero hay a mucha gente que ni eso.
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Es algo que está sucediendo a muchos, es más, yo en una llamada esta mañana me dijeron lo mismo, ni una oferta, luego ya si me llamaron ellos, pero hay a mucha gente que ni eso.
Pues vaya plan que tienen los de Vodafone miedo me da dentro de un mes como mucho tendré que amagar y ya es para pensarlo ,igual llamando a bajas o fidelizacion pueden ofrecer algún descuento y terminal ,sin arrriesgarme
 #305
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Es muy raro eso que te ha pasado no vi ningún caso parecido yo hago amagos todos los años y no tuve ningún problema ,prueba cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo o llamando al departamento de fidelizacion o bajas que también hacen descuentos

Es algo que está sucediendo a muchos, es más, yo en una llamada esta mañana me dijeron lo mismo, ni una oferta, luego ya si me llamaron ellos, pero hay a mucha gente que ni eso.

Yo me fui a Movistar con fibra, tv y 3 lineas ilimitadas hace 20 días. Ni me llamaron. Tampoco tenía intención de quedarme. Pero me consta que a más de uno nos están abriendo las puertas, y yo no he sacado más que un móvil cada dos años. Vodafone cada vez merece menos la pena, me duele decirlo porque he estado con ellos 13 años, aunque lo he ganado en salud. El próximo iPhone lo comprare libre que, por 100 euros menos, no me ato ni tengo ningún dolor de cabeza. Mi salud vale más.
 #306
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @rubia30
Pues vaya plan que tienen los de Vodafone miedo me da dentro de un mes como mucho tendré que amagar y ya es para pensarlo ,igual llamando a bajas o fidelizacion pueden ofrecer algún descuento y terminal ,sin arrriesgarme [/QUOTE
Prueba en fidelizacion o en twitter pero a mi me ofrecieron pasar a pagar 76 euros al mes por lo mismo que estaba pagando 48 en el último año. Obviamente, al guano que los mande.
 #307
Escrito   2  1  
Una idea para los que están teniendo problemas con sus amagos y no le pasan con el departamento de retenciones sería buena idea alguien de aquí del foro que tenga una portabilidad en curso y ya lo tenga todo solucionado pudiera hacer el favor y hacer una llamada a 3 con el compañero que tenga ese problema ,
yo hará un par de años tuve un problema con la oferta de retenciones y ya no podía contactar con retenciones y un compañero del foro que tenía una portabilidad ya hecha y podía hablar todavía con ellos me ayudó a poder comunicarme con retenciones
 #308
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
[QUOTE]Originalmente escrito por @rubia30
Pues vaya plan que tienen los de Vodafone miedo me da dentro de un mes como mucho tendré que amagar y ya es para pensarlo ,igual llamando a bajas o fidelizacion pueden ofrecer algún descuento y terminal ,sin arrriesgarme [/QUOTE
Prueba en fidelizacion o en twitter pero a mi me ofrecieron pasar a pagar 76 euros al mes por lo mismo que estaba pagando 48 en el último año. Obviamente, al guano que los mande.

Pues hiciste bien vaya oferta más ridícula que te hicieron ,al final Vodafone va a tener una espantada masiva de clientes
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Una idea para los que están teniendo problemas con sus amagos y no le pasan con el departamento de retenciones sería buena idea alguien de aquí del foro que tenga una portabilidad en curso y ya lo tenga todo solucionado pudiera hacer el favor y hacer una llamada a 3 con el compañero que tenga ese problema ,
yo hará un par de años tuve un problema con la oferta de retenciones y ya no podía contactar con retenciones y un compañero del foro que tenía una portabilidad ya hecha y podía hablar todavía con ellos me ayudó a poder comunicarme con retenciones


No le des vueltas, esta mas que trillado el tema, ahora si has amagado y has tenido descuentos no ofrecen nada. A algunos da igual que hayan tenido oferta previa que si le ofrecen a otros por mas que llames 30 veces estas en la lista negra y te ofrecen pirarte. Como siempre en vodafone la lista negra es un misterio como se entra xq hay casos de gente que amago hace un año y le repiten oferta aunque a la mayoria no. Eso si, si estas descartado, por mas que llames, hagas portabilidades o amenaces se la sopla.
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No le des vueltas, esta mas que trillado el tema, ahora si has amagado y has tenido descuentos no ofrecen nada. A algunos da igual que hayan tenido oferta previa que si le ofrecen a otros por mas que llames 30 veces estas en la lista negra y te ofrecen pirarte. Como siempre en vodafone la lista negra es un misterio como se entra xq hay casos de gente que amago hace un año y le repiten oferta aunque a la mayoria no. Eso si, si estas descartado, por mas que llames, hagas portabilidades o amenaces se la sopla.
Pues vaya tela eso de la lista negra de Vodafone tiene que ser nuevo de hace poco ,he estado haciendo amagos hasta hará un mes para mi familia y no hubo ningún problema y estamos amagando todos los años
Volver a Vodafone