[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.534 1.601
 #1191
Escrito   9  1  
Por tonterías como estas dan ganas de largarse aunque sea pagando más. Al final la tranquilidad de no tener que andar revisando las facturas no tiene precio.
Te dicen que no te van a cobrar nada y luego si lo hacen. Luego las reclamaciones quedan siempre en nada. Llamas y las han cerrado sin más.
Vodafone es la primera compañía de este país en número de reclamaciones y no hablo solo de telecos si no en general. Además suma más reclamaciones que todas las demás juntas. Patético
La veces se queja pero luego le hacen una oferta en retenciones y se le olvida todo hasta la siguiente vez que pase algo, que pasará.
 #1192
Escrito   1  0  
Viendo los comentarios,he decidido que cuando me llamen de bajas por la baja de la fibra, si no consigo que me quiten la penalización de 200 euros que tengo antes de darme de baja, no me voy, me espero al 22 de noviembre que se me acaba la permanencia. Aunque como sí he hecho porta de las líneas móviles me he quedado sin descuentos y me sale a pagar 50 euros de tarifa durante el próximo mes... ya veremos. Lo que me da rabia es que ya tengo instalada la fibra en finetwork...

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1193
Escrito   1  0  
La tarifa Extra 2.5 que comentáis, ese precio de 14,99€ es con un descuento del 50% aplicado, ¿verdad? Porque me han dicho en portabilidades que el precio de esa tarifa es de 30 € sin descuentos. ¿Se han columpiado o es así?
 #1194
Escrito   3  0  
A los que devolváis el recibo. O tengáis pensado hacerlo. Poned una reclamación previamente, y quedaros con el número de la reclamación. Creo que si hay una puesta de por medio no os pueden meter en una lista de morosos -que lo confirme alguien que sepa del tema mejor-. Meter os van a meter igual, pero ahí ya podríais denunciar por ese motivo a mayores.
 #1195
Escrito   3  0  
Yo me he ido y me han cobrado 2 permanencias.

He reclamado por Twitter y Facebook y ambos me han dicho que me devuelven el dinero.

Yo no devolvería recibos así como así.. Allá vosotros...

Edito para añadir que tengo número de devolución
 #1196
Escrito   1  0  
Estoy en pleno amago de momento todo muy raro no me llega mensaje,medio normal les pasa a otros, no podía hablar con retenciones, no me llaman y cuando consigo hablar para empezar no me ofrece nada, me dice que no se me olvide dar de baja la fibra para que no me cobren nada, WTF, le digo que me explique eso y me dice que por la subida de precios no me cobraba nada si doy de baja los servicios pero si porto si, flipando estoy, voy a cancelar portabilidad pero para irme de verdad y les va pagar la penalización su pu.... Madre
 #1197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Yo me he ido y me han cobrado 2 permanencias.

He reclamado por Twitter y Facebook y ambos me han dicho que me devuelven el dinero.

Yo no devolvería recibos así como así.. Allá vosotros...

Edito para añadir que tengo número de devolución


Hola,

Yo también he leído que mejor no devolver ningún recibo. Pero eso depende de cada uno.

Saludos

 #1198
Escrito   5  0  
Yo he dicho que no me niego a pagar lo que corresponde, pero de ninguna manera voy a pagar casi 800 euros por un error suyo. Yo no soy un banco, ni una financiera.

Les he pedido amablemente por twitter que recalculen la factura y que me la envien, que gustosamente pago lo que corresponde. Ni un euro de mas, ni uno de menos.

Pero eso de adelantar casi 800 euros para que a saber cuando les de por devolverme... no señor.


Por cierto, en Twitter me han respondido que efectivamente van a recalcular la factura y que me contestarán en esa misma conversacion que tenemos en privado en Twitter, asi que a esperar.

 #1199
Escrito   1  0  
Yo viendo estos mensajes, ya he contactado con ellos x FB y Twitter a ver que pasa con la última factura de mi madre... emoticon facepalm como ya hicimos portabilidad cuando nos enteramos de los cambios, no tenemos acceso al área de clientes... emoticon cara
 #1200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Yo viendo estos mensajes, ya he contactado con ellos x FB y Twitter a ver que pasa con la última factura de mi madre... emoticon facepalm como ya hicimos portabilidad cuando nos enteramos de los cambios, no tenemos acceso al área de clientes... emoticon cara

Si que debes poder entrar.

Yo soy de Movistar ya hace unos 10 días y puedo entrar todavía a mí área de cliente de Vodafone, por lo que intentarlo y debería dejaros

Volver a Vodafone