Sobre DIGI.Mobil

971.471 2.783
 #2411
Escrito   2  0  
Yo tenía la navega 3gb que con fibra son 6, ahora pierdo 2 gb a cambio de 100 minutos que no me interesan.
No se puede permanecer en tu tarifa antigua?
 #2412
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @whitequasa
Yo tenía la navega 3gb que con fibra son 6, ahora pierdo 2 gb a cambio de 100 minutos que no me interesan.
No se puede permanecer en tu tarifa antigua?

No entiendo para qué quieres mantener la antigua tarifa descatalogada. Teniendo fibra, ahora tienes 6 gigas e ilimitadas por 5€. Creo que antes, con fibra, esos 6 gigas sin llamadas costaban lo mismo ¿no?
Edito: veo que te salía por 3€. Las tarifas navega han sido descatalogadas y esta es la única que no tiene equivalente en gigas y precio.
Tendrás que comprobar en tu cuenta DIGI qué tarifa te están aplicando (o llamar a atención al cliente) pero me da que no te van a dar la opción de mantener la antigua.
 #2413
Escrito   5  0  
Hola chicos estaba pensando en cambiar a Digi pero por sorpresa (negativa), al parecer sigue o continúa con los problemas de antaño tenía una SIM cajonera prepago de digi he activado la tarifa mini para hacer pruebas pero los videos de YouTube siguen capados, y en los test de velocidad no son iguales que los de o2, se nota la prioridad de Movistar y o2 frente a Digi, y el famoso problema de cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y te llaman aparecen los tonos fantasma antes de saltar la locución de que "el teléfono está apagado o fuera de cobertura en estos momentos ", desde luego no quiero ni pensar en el roaming, este verano he estado en Portugal unos días y con o2 de lujo, al final me quedo en o2,

Habrá gente que estos pequeños fallos que acabo de mencionar no les de importancia, pero para mí significan mucho solo quería dejar constancia de ello, un saludo!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2414
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola chicos estaba pensando en cambiar a Digi pero por sorpresa (negativa), al parecer sigue o continúa con los problemas de antaño tenía una SIM cajonera prepago de digi he activado la tarifa mini para hacer pruebas pero los videos de YouTube siguen capados, y en los test de velocidad no son iguales que los de o2, se nota la prioridad de Movistar y o2 frente a Digi, y el famoso problema de cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y te llaman aparecen los tonos fantasma antes de saltar la locución de que "el teléfono está apagado o fuera de cobertura en estos momentos ", desde luego no quiero ni pensar en el roaming, este verano he estado en Portugal unos días y con o2 de lujo, al final me quedo en o2,

Habrá gente que estos pequeños fallos que acabo de mencionar no les de importancia, pero para mí significan mucho solo quería dejar constancia de ello, un saludo!


Yo me estaba planteando portar a Digi, pero visto lo visto continuaré en O2.
 #2415
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola chicos estaba pensando en cambiar a Digi pero por sorpresa (negativa), al parecer sigue o continúa con los problemas de antaño tenía una SIM cajonera prepago de digi he activado la tarifa mini para hacer pruebas pero los videos de YouTube siguen capados, y en los test de velocidad no son iguales que los de o2, se nota la prioridad de Movistar y o2 frente a Digi, y el famoso problema de cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y te llaman aparecen los tonos fantasma antes de saltar la locución de que "el teléfono está apagado o fuera de cobertura en estos momentos ", desde luego no quiero ni pensar en el roaming, este verano he estado en Portugal unos días y con o2 de lujo, al final me quedo en o2,

Habrá gente que estos pequeños fallos que acabo de mencionar no les de importancia, pero para mí significan mucho solo quería dejar constancia de ello, un saludo!


Así es, justo todo lo que has dicho es lo que sigue sucediendo en Digi. Por Twitter ellos dicen que no tienen ningún capado y ya hay gente que les ha puesto de ejemplo el tema de la VPN y no dicen nada sobre eso. Si usas una VPN, por ejemplo la de SpeedTest que te da mensualmente 2GB, entonces los problemas con los videos desaparecen. Y el tema de los tonos fantasma aún suceden incluso creo recordar que cuando tienes el móvil ocupado también. Que desastre Digi, para quien lo use sólo para escribir Whatsapp y poco más va bien emoticon asco
 #2416
Escrito (Editado )  2  0  
Uhmm, no entiendo nada
Tengo 2 líneas de digi y nunca he notado que capen youtube, ni nada extraño. Ni tonos fantasma, que no se que es. Solo puedo decir que por mi trabajo recorro muchos kms y he estado en Orange y Vodafone y solo se que con digi es cuando he notado la diferencia, pero para bien.
 #2417
Escrito   2  0  
He estado con Digi en el móvil hasta hace unos días y podía ver los videos de You tube y tampoco me pasaba lo de los tonos fantasmas.
En cuanto a la velocidad, no puedo decirte porque no hice test para compararlos con O2 aunque de forma subjetiva me da la sensación que va un pelincito más rápido con O2.
Lo que si estoy notando es que el medidor de la cobertura con Digi en general era mayor que con O2 en zonas cerradas, incluso al lado de la ventana.
Pero bueno como no hablo prácticamente nunca pos no me afecta tanto emoticon disimulo
 #2418
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Uhmm, no entiendo nada
Tengo 2 líneas de digi y nunca he notado que capen youtube, ni nada extraño. Ni tonos fantasma, que no se que es. Solo puedo decir que por mi trabajo recorro muchos kms y he estado en Orange y Vodafone y solo se que con digi es cuando he notado la diferencia, pero para bien.


Tonos fantasmas es cuando tienes tu móvil DIGI apagado/ocupado alguien te llama y en vez de salir que tu móvil está apagado/ocupado directamente, en su lugar suena 3 o 4 tonos de llamada creo recordar para posteriormente decir que tu móvil está apagado/ocupado. Por tanto, si estás ocupado y alguien te llama le das a entender a la otra persona que te llama que le has rechazado la llamada o bien si alguien te llama cuando estás apagado o te dan "un toque" ni sabrá que tienes el móvil apagado. Además, cuando estás ocupado el servicio de llamadas perdidas en DIGI NO funciona emoticon roto2
 #2419
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
He estado con Digi en el móvil hasta hace unos días y podía ver los videos de You tube y tampoco me pasaba lo de los tonos fantasmas.
En cuanto a la velocidad, no puedo decirte porque no hice test para compararlos con O2 aunque de forma subjetiva me da la sensación que va un pelincito más rápido con O2.
Lo que si estoy notando es que el medidor de la cobertura con Digi en general era mayor que con O2 en zonas cerradas, incluso al lado de la ventana.
Pero bueno como no hablo prácticamente nunca pos no me afecta tanto emoticon disimulo


Claro que se pueden ver los videos, nadie ha dicho que no se puedan ver, a 720 a tropezones y en Youtube estarías viendo el vídeo en 360p emoticon carcajada

Respecto a la cobertura, DIGI jamás va a tener ni más cobertura que O2 ni que la propia Movistar, quizás lo que comentas sería en terminales diferentes o que cada operador estuviera conectado a una banda distinta. La intensidad de cobertura en DIGI así como la velocidad es INFERIOR a O2 / Movistar.
 #2420
Escrito   2  0  
Buenas! Acabo de pasarme a Digi.movil y ha sido toda una sorpresa que los vídeos en HD no vayan y haciendo un test de velocidad sale 126mbs.
¿Éto es un problema puntual o siempre es así?
Porque sino voy a durar poco con digi.
GRACIAS!

Cocodrilo
Volver a Otros